Jump to content

Respuestas destacadas

- Lograr un título después de 7 años sin éxitos (última consagración: League Two, 2009/2010)

Tampoco seas tan duro con vos mismo, lo de los titulos es muuuuy relativo, tene en cuenta que hace 7 años como vos decis estaban en tercera division y hace 11 en quinta, yo creo que cualquier hicha y/o directivo esta mas que contento con estar en Premier por mas de que no se gane nada.

Igual como objetivo esta bueno y con el equipo que tenemos aunque sea alguna de las copas se deberia ganar.

Jaja, jure que era negro porque jamas había visto la foto. Supuse porque el Keita del Barca hoy en día es puramente negrura pero me equivoque.

Me encanta la actitud que tomaste al respecto de la nueva temporada. Ir con toda a ganar algo, lo que sea!

El Barrow ya es grande para estar peleando la permanencia y la clasifcación a la UEFA, esta para mucho más. Asi que feliz por los nuevos objetivos.

Me va gustando el team que se esta formando. Gran fichaje el de Veloso a pesar de sus años , ojalá que rinda como lo hizo en el Sporting estos 10 años.

Quiero fútbol!

Abrazo de gol!

Bueno no llegó Masche, pero arriba al equipo Veloso que cuenta seguramente con una calidad innegable, y lo mejor es que llega por 0$, quizás se va quedando un poco en lo físico pero esta bien esperamos que pueda aportar con su clase. Bueno es verdad ya tienen que venir los titulos, que hace mucho que no vienen, ya hemos tenido 2 temporadas en la premier que desde mi punto de vista han sido exitosas pensando, pero ya es hora...

Saludos

• Autor

rivers

El presupuesto es muy alto (especialmente el de fichajes) porque tenemos alrededor de 60 millones de euros en caja, algo totalmente inusual. Respecto a Ianuale, la intención es no traer jugadores por traer y a veces a pesar de que x jugador haya jugado bien en el pasado, no indica que tan bien lo puede hacer en el futuro, y hay que saber elegir cuando es el momento de decir ''hasta acá llegó''.

tom_CR7

Con Veloso y Paquet dimos un salto de calidad muy grande, y además nos reforzamos en 2 puestos donde estábamos débiles.

Cuando digo ''lograr algún título'', si, me refiero a cualquier competencia de las que disputamos esta temporada. Obvio que ganar la Premier o la UEFA sería lo mejor, pero si viene una Carling o FA vamos a tener felices igual.

Lo de la Champions no es tan loco. Esta temporada quedamos a 8 puntos de clasificar, y estuvimos muchos partidos sin encontrar la táctica ideal. La temporada que viene vamos a tener uno de los 3 o 4 mejores equipos de Inglaterra y además vamos a mantener una base, por lo que la adaptación debería ser más corta que en las temporadas pasadas.

Edgecrusher

Si, cuando dije ''7 años sin éxitos'' quise referirme a éxitos como sinónimo de lograr un campeonato. En las últimas 7 temporadas tuvimos grandes éxitos, pese a no salir campeón. Soy muy duro conmigo (se nota que me conocés jajaj), pero en este caso quizás me equivoqué con la palabra a usar, porque se puede malinterpretar. La obsesión por lograr un campeonato es algo del momento, no es que estoy infeliz porque ''no ganamos nada en 7 años'', porque está claro que no lo siento así.

bobwachitox

La idea es convertirnos en un grande de Europa en un plazo de 5 años, aunque soy consciente de que es algo ambicioso, al igual que los objetivos del año.

Ya viene el fútbol, en 2 o 3 posteos pongo el primer amistoso.

losdeabajo

Veloso está un poco débil fisicamente pero sigue siendo una bestia, por lo menos una temporada buena le queda. Las 2 temporadas en Premier fueron muy exitosas, de hecho la progresión que estamos teniendo en Premier League es más rápida que en Championship, la categoría más jodida del mundo. Pero el sueño es volver a ganar un título.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Dos que vienen a sumar

El defensor Miguel Angel Torren y el volante Djamel Bakar son nuevos refuerzos del Barrow. Ambos llegan en condición de libertad de acción, por la conocida Ley Bosman. Torren es un aguerrido defensor surgido de la cantera de Newell's, en Argentina. Tiene 28 años, mucha experiencia con la Selección Argentina y hace 6 que jugaba en la Fiorentina, igual que Veloso, reciente fichaje. En tanto, Bakar es un volante ofensivo que a los 28 años tiene la posibilidad de jugar por primera vez en otra liga que no sea la de su país, donde participó con Monaco y Le Mans, su último club. Los 2 jugadores cumplirán funciones de recambio dentro del equipo.

Miguel Ángel Torren

Torren_180.png

Ficha técnica

Trayectoria

Djamel Bakar

bakar_180x180.png

Ficha técnica

Trayectoria

Lee Devonshire, el mejor de la cantera

Trece nuevos juveniles fueron ascendidos al equipo sub-18, de los cuales 9 ya han sido liberados. Según Nicky Rust, mi ayudante de campo, el mejor proyecto a futuro es Lee Devonshire, volante ofensivo diestro de 16 años.

Un año más de Flores

El volante Javi Flores renovó su vínculo con el Barrow por una temporada más. El español de 31 años aceptó firmar un nuevo contrato asumiendo que muy posiblemente tenga un rol de reserva dentro del equipo, ya que no queremos tener jugadores descontentos si luego no tienen los minutos de juego pretendidos. Flores fue uno de los jugadores más rendidores de las últimas 2 temporadas y no queríamos dejarlo ir.

Editado por RoJoPaSiOn

Jaja Torren tiene un parecido terrible al Ogro Fabbiani, aunque este con varios kilos menos. A mi me gusta mucho puede aportar, en mi selección es un rodillo por la derecha, no sé por donde lo ocuparás tu, aparte que viene de grandes temporadas en la fiore dond fue titular constantemente.

Mientras que el otro chico esperamos que pueda agarrar titularidad ya que condiciones no le falta y debute con la selección gala adulta.

Saludos

torren siempre me fue más que útil cuando lo tuve en mis equipos y puede aportar mucho y a bakar no lo conocía pero parece un buen jugador

de andar rebuscando en la mierda , a fichar a golpe de talonario

xD

como creció el pequeño Barrow

!!!

Refuerzalo bien , que hay que ir a champions!

Che te deje unos consejos...

El DC que paso??? Vas a traer un tanque u otro rapidito!!!

Está bien exigirse hombre, hay que conseguir algún título, la afición lo desea y sino jugar la Champions.

Que somos el Barrow hombre, que estamos acostumbrados a ganar xD

Torren es un gran jugador en la realidad, la verdad que desconozco como anda en el juego pero le tengo fe por los stats. Me tendré que bancar otros dos posts así, jaja mentira. Estan muy copados, interesantes...Son distintos, unicos..

Como vos recien me contestaste, que el plan es a largo plazo (onda 5 años) para convertirse en un "grande", entonces se puede decir que vas a seguir con la partida por bastante tiempo mas no?

Abrazo de gol!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.