Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Uff hacia un tiempo que no me podia pasar pero aca estamos de vuelta, no me olvide de tu historia que es una genialidad. Que bueno que lo trajiste a Torren ya pensaba cuando vas a llevar al Barrow con pasado en mi querido Newell's a mi siempre me anduvo bien, en la realidad arranco muy bien es sus primeros partidos, un jugador con mucha tecnica, muy habil y dificil que reventara la pelota a cualquier parte, despues de un dia para otro termino llendose a prestamo a paraguay, donde creo que sigue en la actualidad, ojala vuelva a Newell's.

Siguiendo con el resto de la noticia al final nos salio un lindo negocio con Monet-Pasquet que no haya querido venir la temporada pasada y ahora se lo sacamos por menos de la mitad de que lo habian pagado, me gusta veloso decayo un poco en lo fisito pero la calidad sigue intacta y va a aportar toda su experiencia en el medio.

Como nos haces esperar por la noticia del 9 de area, jaja sabes que es el mas esperado y le estas metiendo suspenso.

Me gustan los objetibos ambiciosos que te planteaste y por los fichajes y porq no se fue ninguna de la piezas fundamentales de la estructura del equipo, como Ruiz y Lauri que deben ser de los más requeridos del equipo.

Bueno me quedo un poco largo pero habia muchas cosas para comentar, perdon por hacerte leer tanto jeje.

Saludos y a seguir asi.

• Autor

losdeabajo

A Torren lo vi en tu selección (aunque sea otro FM) y me animé, porque tenía dudas respecto a su contratación, especialmente en cuanto al puesto donde lo podría utilizar. Porque para ser central le falta juego aereo y para ser lateral le falta velocidad, entonces es como que me quedaba a medio camino de los 2 puestos. Pero al final me decidí, especialmente por los atributos mentales que es algo que le doy mucha importancia en los defensores. Además tiene la pinta de ser de esos jugadores ''rendidores''. A Bakar lo contraté porque pensaba que Flores no iba a renovar y que Biseswar se iba a ir, pero nada de eso sucedió y al final me quedaron 3 jugadores de recambio para un puesto, algo que no quería.

rivers

Parece que a varios les rindió Torren. Espero que nos sea útil en el Barrow.

Avaxa

Cuantos cambios, no? Igual prefiero las viejas épocas, donde me emocionaba al ver un jugador interesado con más de 13 o 14 en algún atributo! Ahora no me conforma ninguno, busco el 20! xD

adrianbiasoli

Te respondí el post en consejos, fijate que puse una imagen con todas las instrucciones.

El DC está al caer, es Damien Le Tallec, también del Bolton como Monnet-Paquet. Es una mezcla balanceada de tanque y rapidito. Pero retrasé el fichaje por las dudas y llegará dentro de poco.

antoniopastor

La idea es lograr los 2 objetivos (título y clasificación a Champions) pero voy a ser fléxible, si no se puede lograr esta temporada, esperaremos un año más o los que sean necesarios.

bobwachitox

La verdad es que no lo tengo muy visto a Torren en la realidad. Es más, ni siquiera sé donde está jugando. En cuanto a los post no te preocupes que esta pretemporada va a ser más corta que la anterior, ya que me pude arreglar mejor con la distribución del tiempo para jugar y postear.

Si, creo que voy a seguir con la historia por algunas temporadas más. La primera razón es que se me fueron las ganas de empezar otra partida, por todo el trabajo que requiere preparar una partida nueva (elegir la BD, elegir el equipo, elegir el tipo de reto, modificar la BD si haría falta, etc) y preparar una historia desde el comienzo (un trabajo de locos si lo querés hacer bien). Y la segunda razón es que después de 10 temporadas y un año real jugando esta partida, dejar al equipo sin tocar lo más alto sería un pecado. El plazo para ''convertir al Barrow en un equipo grande'' es de 5 años porque quiero ir despacio, sin tanta presión, pero si se logra antes, evidentemente ahí sería el cierre de la historia.

juampinob

Y yo no me olvido de los seguidores más antiguos. Me alegro mucho al ver los mensajes, porque hay que tener ganas de leer a un loco 1 año seguido! xD En serio, me pone muy contento, y no te preocupes por la longitud de los mensajes, yo los respondo con todo gusto.

Creo que Torren es el 1º jugador ex NOB que llega al Barrow, aunque lo estoy dudando, creo que hubo otro (pasaron muchos argentinos). Me voy a poner a averigüar, si encuentro algo te digo. Y como le dije a Bob, a Torren no lo tengo visto, aunque si lo conozco de nombre. El que me gusta ahora de NOB es Pillud. Tienen una facilidad tremenda para sacar buenos defensores.

Monnet y Veloso son los mejores fichajes en mucho tiempo. Además fueron una ganga. En cuanto al 9 no los hago esperar, es más ya dije el nombre: es Le Tallec del Bolton. El tema es que retrasé el fichaje un montón de veces, y volví a negociar el pase por un monto menor, ya que al principio me pedían 15 millones y me parecía mucho. Ahora arreglé en 11 millones y ya va a llegar en los próximos días (o mejor dicho, en los próximos posteos).

Los objetivos para este año son los más ambiciosos en mucho tiempo. Es que el plantel que estamos armando invita a soñar. Además, lo mejor de esta temporada es que el plantel no se va a tocar demasiado. Llegan unos pocos jugadores necesarios y determinantes, y se cierra el plantel. Si hasta voy a mantener a los 5 de la defensa (cuento al arquero), algo que nunca hice. Y además No vendi a nadie pese a que todos los días me llegan peticiones de todos los equipos grandes por esos 5 o 6 cracks que tenemos.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Un arquero de experiencia para competir con Heathcote

Steve Mandanda se convirtió en nuevo jugador del Barrow, en un pase sin costo desde Chievo Verona de Italia. El arquero francés de 32 años viene a competir en el puesto con Jon Heathcote, que va a seguir siendo el arquero titular del equipo. La razón de esta contratación tiene que ver con una intención de tener un arquero de experiencia en el plantel, que pueda asumir el rol de ser suplente y en caso de necesitarlo en algún caso especial, de ser titular. Heathcote ha tenido un muy buen rendimiento desde que se convirtió en el 1 titular pero también ha sido muy irregular, producto natural de su inexperiencia. La intención también es que Mandanda acompañe el crecimiento de la joya inglesa, que con sólo 23 años ya es convocado por la selección mayor nacional. En tanto, el italiano Diego Luciani, actual suplente de Heathcote, de 21 años y con un gran crecimiento la temporada pasada, será negociado para ser cedido a préstamo a algún equipo de Premier League, preferentemente.

Steve Mandanda

mandanda_180x180.png

Ficha técnica

Trayectoria

El calendario de pretemporada, definido

Barrow arrancará la pretemporada el domingo 16 de julio, recibiendo en el nuevo Holker Street al Espanyol, para continuar con partidos frente a Celtic, Sevilla y Fiorentina, entre otros, en el ya clásico plan de pretemporada de 8 amistosos (ver imagen). El único partido que jugaremos con un rival de Premier League será contra Everton, en Liverpool. Como siempre, el plan de amistosos puede tomar variaciones mientras se desarrolla, de acuerdo a las circunstancias.

Mundial sub-20, con presencia bluebird

Ocho jugadores del Barrow fueron convocados para disputar el Mundial sub-20 Sudáfrica 2017, cuyo título defiende República Checa. La lista: Bruno de Souza (Brasil), Marco Sippel y Tobias Ackermann (Alemania), Ramiro Verdú, Carlos Espinosa y José Manuel Mendoza (España), Jean-Francois Gatefin (Francia) y Giuseppe Carmignani (Italia). Esta ocasión será una buena oportunidad para que nuestros jugadores sigan su proceso de crecimiento y para evaluar cual de ellos tiene la pasta necesaria para ser integrante del primer equipo en un futuro cercano. También servirá para conocer y evaluar a las próximas figuras del fútbol mundial. En tanto, 5 jugadores del club disputarán el Europeo sub-19. La lista: Fernando Alastuey, Juan José Ormaetxea y Alejandro Molina (España) y Germain Bresser y Pascal Otten (Holanda).

Le Tallec y Keita, a un paso

Los fichajes de Damien Le Tallec (Bolton) y Sebastien Keita (Roma) están a un paso de concretarse luego de que se conociera una noticia que no dejaría dudas respecto a la contratación de Keita, especialmente. Recibimos una oferta superior a los 20 millones de euros por un jugador de los ''no intransferibles'' (que no es lo mismo que transferible), y en los próximos días se estaría concretando su salida del equipo. El nombre del jugador permanece en reserva para no complicar las negociaciones.

Ahora me quedó una duda respecto a Bisewar y Flores: se te hace imposible hacer salir del plantel a uno de los dos o tampoco querés hacerlo? estaría bueno que llegue Keita...y Le Tallec que edad tiene ahora?

te estoy conociendo un poco por msn, me caes bien, y como te dije, sigo la historia hace poco aunqe me la lei casi toda, espero con ansias los pots tuyos siempre xD jaja

un saludo.

Perdona que no me haya pasado antes, pero he estado muy ocupado, (estamos nosotros comenzando a preparar la proxima temporada que se nos avecina, ya sabes, renovaciones, altas y todas esas cosas. Se presenta una temporada muy emocionante y atractiva).

Primero felicitarte por en mayor o menor medida haber conseguido los objetivos.

Segundo el plantel que estas armando, pinta muy bien, estoy impaciente porque empiece la temporada. Este año creo que va a ser el tuyo, que vas ha conseguir algo grande, tengo plena confianza en ti.

P.D: no conoceras un interior derecho y un punta, es que son las posiciones que queremos reforzar en nuestro plantel (en la realidad) xD

P.D 2: haber cuando podemos hablar tengo ganas de consultaltarte algunas cuestiones, ya sabes que lo tenemos pendiente xD

Un saludo.

Rendira bien Steve Mandanda ?

Te sigo amigo

xD

haber si coincidimos algún día en msn

hace tiempo que no hablamos

PD : una cosa que acabo de ver , sabes que tu historia es la 6º con mas visitas del subforo?

enhorabuena Rojo

xD

gana la champions xD

Editado por Avaxa

A quien vas a vender??? OJO! Que te rompo todo jajajajaja!

Gusto la contratacion de mandanda, espero que rinda pero le tengo fe...

En el proximo post, pone las contrataciones no des mas vueltas!!!

PD: Bien por no contratar de mas al pedo!

Estamos haciendo una gran plantilla que nos permitirá luchar por algo en Europa, interesante en fichaje de Mandanda, que con su experiencia puede aportar mucho a los jóvenes porteros de la cantera.

Saludos... xD

• Autor

rivers

No, no quiero deshacerme de Biseswar y Flores. En todo caso lo que estuvo mal fue la llegada de Bakar, ya que en el momento que acordamos el pase Flores no quería renovar y una de las ideas era vender a Biseswar. Pero bueno, tampoco es que me arrepiento de su contratación. Además a los 3 jugadores los puedo utilizar en otras posiciones también, por lo que todos pueden tener una buena participación, algo que quiero lograr esta temporada. Le Tallec tiene 27 años.

Fernando Hyker

Bienvenido a la historia!

manoleitor54

Gracias por pasar. Esperemos que éste sea nuestro gran año.

PD: Te mandé un PM, fijate.

Avaxa

En principio Mandanda va de suplente, ya que le voy a mantener el puesto a Heathcote. Después de acuerdo a los rendimientos se verá quien ataja. Una idea es que Mandanda ataje en UEFA, por su experiencia.

PD: No tenía ese dato, bien por la historia entonces! :P

adrianbiasoli

jajajaj quedate tranquilo que el que vendí no era muy necesario, ni querido.

Estoy poniendo todo mi esfuerzo en no traer jugadores al pedo, espero seguir asi.

Miralles

Gracias por pasar. La idea es esa, que Mandanda acompañe el crecimiento de los arqueritos del club y que se pueda utilizar si Heathcote no tiene una buena temporada.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Le Tallec, la pieza de ataque que faltaba

Luego de largas negociaciones con Bolton, se llegó a un acuerdo final para que el delantero Damien Le Tallec se convierta en refuerzo del Barrow, a cambio de €10.750.000. El francés de 27 años, 2 veces internacional con su selección, se convirtió en la última pieza de ataque que nos faltaba por cerrar: la del centrodelantero. Con muchas condiciones naturales y futbolísticas, este jugador de 1.92m será la referencia de área del equipo, a la que acompañarán Monnet-Paquet y Dalla Valle, armando un tridente con forma todavía no definida. Le Tallec tuvo un destacado paso por Bolton, hasta que la temporada pasada y por sorpresa, se fueron al descenso. El francés se reunirá en el Barrow con su antigüo compañero de ataque en Bolton, su compatriota Monnet-Paquet.

Damien Le Tallec

letallec_180x180.png

Ficha técnica

Trayectoria

Venta record: €24.000.000 por Shiozawa

El defensor japonés Atsushi Shiozawa, de mal rendimiento la campaña pasada, fue transferido al Porto en una cifra altísima, que establece un nuevo record para el club: 24 millones de euros. Para sorpresa de todo Barrow, el equipo portugués decidió pagar una fortuna por el jugador asiático, que también se disputaban otros grandes de Europa como Juventus, Inter y Chelsea. Shiozawa llegó del Charlton por 7.5 millones de euros, la temporada pasada. Jugó menos de 20 partidos y nunca demostró estar a la altura de las circunstancias. Sin embargo, entraba en nuestros planes para esta temporada, al menos para ocupar un rol de recambio. Pero decidimos negociar una oferta que llegó al club, y luego fue declarado transferible y ofrecido al mercado. La disputa de varios equipos por contar con los servicios de Shiozawa hizo subir su valor hasta la cifra que terminó pagando el Porto, un record dificil de superar en el futuro. De esta manera, y gracias al ingreso de dinero percibido por el pase, la llegada de Sebastien Keita es sólo cuestión de horas.

Hay Barrow para rato

Firmé un nuevo contrato con el Barrow hasta el año 2021, es decir por 4 temporadas más. El nuevo vínculo establece una remuneración salarial de €3.300.000 euros anuales, el doble de lo que percibía hasta el día de la fecha.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.