Jump to content

Respuestas destacadas

Volvió el mas grande!

Hizo mal en irse aquel equipo , ademas se ha retirado algo joven.

Que se dejen de rumores , que tu del Barrow no te mueves ;)

Re-Bienvenido Tanque xD

Que bárbaro lo de ser el 23º club más rico.. la verdad te felicito jaja ;)

• Autor

Faryds

Me sorprendió lo de la lista de los clubs más ricos, especialmente porque siempre nos tiran abajo en todas las mediciones, ya sea de la prensa, de las apuestas, de los coeficientes, etc Pero bueno, esto es algo objetivo y sin discusión.

Según la pantalla de información tenemos unas ''excelentes instalaciones juveniles'', aunque me falta la escuelita. Esta temporada pedí estadio y mejoras en las instalaciones de juveniles e instalaciones de mayores y me rebotaron todo. Y eso que tengo 50 millones en caja, increible.

losdeabajo

Claro, en el caso de Keita no creo que haya forma de recuperar la inversión si sale mal. Además está por cumplir 28 años, y su cotización empieza a bajar por su edad. Por eso era algo arriesgado. Estuve a punto de cancelar el fichaje, me convencí cuando supe que con otra táctica diferente lo podía utilizar por el medio, porque desde el comienzo lo queríamos para que juegue de ''8'', y ahí no parece ser su mejor lugar.

manoleitor54

Tenemos un buen recambio, equilibrado y completo en todos los puestos. Pero existe una diferencia importante entre la calidad de los titulares y suplentes, por primera vez en mucho tiempo. Pero a este nivel es lógico que así sea, ya que tampoco podemos tener estrellas mundiales sin jugar, o jugando poco. Y realmente prefiero seguir asi y no acumular más jugadores, por temor a que esto afecte la química del grupo. Igualmente, el último fichaje será un central de renombre y junto con Ruiz y Serdyukov van a tener que rotar para poder jugar todos, asique en esa zona no habría problemas de recambio, no perderíamos nada si juega uno u otro. Y en el medio también, tenemos a Veloso, Ivanov, Tek y Keita. Donde más perdemos con los cambios es en ataque. Tenemos a Monnet, Dalla y Le Tallec, y atrás no hay demasiado. Quizás faltaría un jugador ahí, pero no conseguimos nadie importante.

Miralles

Estoy muy contento por la pretemporada que estamos haciendo, pero soy cauteloso, porque muchas veces pasa que tenemos un gran rendimiento en los amistosos y después llegan los partidos oficiales y hacemos agua. Pasó en casi todas las temporadas.

Avaxa

El tanque se retiró porque no jugaba más en Foggia, y además se le terminaba el contrato. Y si, pueden decir lo que quieran pero del Barrow no me muevo.

Fede2712

Gracias por pasar.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

banner.png

Noticias destacadas

Amistoso: Brescia 1 Barrow 3

Volvimos a triunfar, esta vez en Italia, aunque no jugamos al nivel de los primeros tres partidos. Para este compromiso decidimos hacer 4 cambios para darle rodaje a jugadores que no habían jugado desde el arranque: Mandanda, Torren, Ivanov y Pasquato. La formación completa fue: Mandanda; Torren, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Veloso; Keita e Ivanov; Dalla Valle y Monnet-Paquet; Pasquato. Empezamos perdiendo y lo dimos vuelta con goles de Veloso (de penal), Rose y Le Tallec, los 2 últimos ingresando desde el banco. La mala otra vez fueron las lesiones: Monnet-Paquet salió con un golpe apenas comenzado el partido (afortunadamente no tiene nada) y Javi Flores será baja 7 días por una lesión sufrida en el final del partido.

Miguel Veloso

veloso_180x180.png

Información oficial del calendario

Arrancaremos la temporada oficial en el Holker Street, en un partido de Premier League contra Newcastle, un equipo que puede ser uno de nuestros rivales directos en el intento de clasificar a Champions League, competencia que las urracas jugarán esta temporada luego de lograr un sorpresivo 4º lugar la campaña pasada. A nivel de calidad de plantel no hay equivalencias, y debería ser un triunfo claro de este nuevo Barrow. Luego del debut se jugarán 4 partidos, con descansos de entre 3 y 4 días, ante Sunderland (V), Preston (L), Reading (V) y Tottenham (L) (ver imagen). En tanto, nuestra participación en Copa UEFA arrancará el 21 de septiembre próximo, cuando se disputen los partidos de ida de la 1º ronda. La vuelta será 2 semanas después, mientras que el sorteo y la inscripción de la plantilla se realizará en los primeros días de Septiembre. Y se aguarda por un cercano sorteo de Carling Cup, mientras que nuestro debut en FA Cup será recién en enero próximo.

Adiós a Plessis

El volante francés Damien Plessis, de 29 años, abandonó el Barrow luego de 6 exitosas temporadas para fichar libre por el Leeds, actualmente en League One. Plessis es uno de los jugadores históricos del equipo y el último gran dueño del puesto de volante central. Pero debido al crecimiento del equipo fue perdiendo su lugar dentro del plantel, y no jugó ningún partido la temporada pasada. En total disputó 177 partidos en 6 años. De esta manera, una vez más, nos despedimos de un jugador que dejó su huella en el Barrow.

Damien Plessis

face2.png

Campaña en Barrow

Temporada 2011/2012 - 27 partidos, 2 goles (Championship)

Temporada 2012/2013 - 43 partidos, 2 goles (Championship)

Temporada 2013/2014 - 45 partidos, 3 goles (Championship)

Temporada 2014/2015 - 41 partidos, sin goles (Championship)

Temporada 2015/2016 - 31 partidos, sin goles (Premier League)

Temporada 2016/2017 - No jugó (Premier League)

Vale, ahí me respondiste la pregunta por Plessis ;)

Bueno, es un histórico y la verdad no comparto su salida, creo que este tanque aún tenía por darnos, pero bueh, el entrenador es el que decide y nosotros los aficionados no tenemos la posibilidad de cambiar su decisión. Mucha suerte a Damien en el Leeds.

Sobre el partido, correcto todo, seguimos dando mucho espectáculo y la verdad que cada partido de pretemporada que pasa debemos de ser más candidatos a ganar la liga aunque aún no hayamos empezado. Finalmente, el calendario, primeros partidos bien repartidos (en cuanto a grandes se refiere), Liverpool bien separadito del Tottenham, que seguramente (o por lo menos desde mi punto de vista) sean los que nos complicarán el partido.

Saludos... xD

Te felicito por todos tus logros. Realmente impresionante.

Contento por la vuelta del "Tanque" Matías Vegnaduzzo (a quien alguna vez osé tratar de pecho frío ;))

Empezaste muy bien con los amistosos. Hay mucha expectativa de cara a lo que viene.

Mucha suerte y presiento que este será el año donde el Barrow pegará el salto definitivo al hall of fame de la prestigiosa Premier League (aunque ya es un club altamente respetado).

Saludos.

Bueno vaos a jugar por los puntos y veremos que nos depara!!!

Como siempre te tengo una fe ciega, sobre todo en europa!

Realmente difícil lo que has conseguido.

Un gran ekipo, aver como se plantea esta nueva temporada. Lo de Plessis es normal, todo son ciclos en el futbol.

Mucha suerte, te sigo.

Tendremos un inicio de campeonato, desde mi punto de vista accesible, pero el Barrow justamente ante los accesibles se caga :D.

Bien Plessin se retira en gloria y majestad del club, aportó mucho en las 4 temporadas que estuvimos en la Championship y dió su grano de arena en la premier.

Saludos

muy bueno el equipo, mi duda es ver a dalla valle jugando por la derecha y no por el centro, sube una imagen de las posiciones del equipo, para ver quienes juegan en su posicion natural.

te sigo

• Autor

Miralles

No había visto la pregunta por Plessis, quizás cuando estaba contestando no estaba editado todavía. Pero qué casualidad, justo salió la noticia. :D

Plessis siempre supo rendir, incluso mejor que algunos jugadores que eran de más calidad, pero a esta altura ya estaba muy lejos en cuanto a nivel respecto de sus competidores en el puesto, y lo mejor era prepararle una salida decorosa, como siempre hacemos con los jugadores históricos (no le ponemos transferible).

En este partido no dimos espectáculo, comparado con lo que hicimos en los primeros 3 partidos, pero si fuimos sólidos y pudimos ganar claramente. En cuanto al calendario de liga yo no subestimaría al Newcastle, 1º rival, ya que el año pasado terminaron en 4º posición.

El_Mago

jejeje recuerdo lo de Vegnaduzzo, es una anécdota graciosa. xD

La idea es preparar al equipo para dar el salto en los próximos años, no sé si podremos ganar algún título importante este año. Lo importante es que lo logremos, ya sea este año o los siguientes. Y creo que la Premier League es la competencia más díficil de ganar, mucho más que la mismísima UEFA.

adrianbiasoli

Esperemos cumplir con tu fe en Europa, yo también le tengo mucha confianza al equipo en la UEFA, mucho más que en la Premier.

Resti

Gracias por pasar.

losdeabajo

Por esa razón, no hay que confiarse. Todos los rivales son duros y no tenemos ganado el partido de antemano ante ninguno de ellos. Buen resumen de lo que fue Plessis para el Barrow.

pablozabala

Si, a mi también me genera desconfianza que Dalla Valle juegue por derecha, ya que no es donde mejor rinde. Por esa razón es que el nuevo sistema se está probando y no es algo definitivo, ya que si no logro que Dalla Valle se destaque (como si haría en cualquier otro sistema) lo voy a tener que abandonar y jugar algo ''más clásico''. No podemos perdernos el mejor juego de nuestro mejor jugador, de ninguna manera voy a ''perder'' esos 30 goles por año que me genera.

En cuanto a lo que me pediste, creo que no hay ninguna opción en el juego para que te muestre las posiciones naturales de todos los jugadores, te pone todas las posiciones desde ''eficaz'' hasta ''natural''. Pero si sabes como se hace, decime que te subo la imagen. Por ahora, si te sirve de algo, te digo que de los 11 titulares todos juegan en su puesto natural o en un puesto que no es su natural pero donde está probado que rinden mejor (por ej. Mora es mejor lateral que central), excepto el propio Dalla Valle, que de MP D tiene ''competente'', aunque estoy trabajando con las variantes para que sea mas un DC que un MP D.

En los próximos posteos va a haber novedades respecto a algunos juveniles del club. Si quieren alguna ficha en especial, pidan sin compromiso. Yo no las subo porque son tantos juveniles que sería un trabajo de mucho tiempo, pero estoy dispuesto a subir las fichas cuando haya algún pedido.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.