Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barrow AFC

Respuestas destacadas

Vas increible , cual es tu objetivo?

clasificar a champions , mínimo verdad?

Barrow!

Estoy contento por le presente del equipo pero mas contento porq...CONTRATAMOS A UN 9 QUE RINDE!!!

Por fin despues de los terribles clavos que nos habia tocado sufrir...Le Tallec es un bestia, y con Dalla Valle tenes goles asegurados...suerte en UEFA!

Espero que el parate de 2 semanas no afecte el envion que tenemos!

• Autor

El_Mago

Hubo varias buenas noticias en el último partido, y una de ellas fue la vuelta al gol después de mucho tiempo del finlandés. Yo quisiera que el record del tanque dure para siempre, pero es cuestión de unos pocos partidos para que llegue a su fin. Y si, a Dalla Valle le podríamos hacer una bandera con el countdown, como Palermo.

tom_CR7

Te dejo la ficha del francés: Damien Le Tallec

Kay_09

Ha sido un arranque casi perfecto, mucho mejor de lo que me esperaba. El rival de UEFA debería ser claramente superado.

losdeabajo

Que el Fulham venga mal o que el Chelsea venga mal no significa que haya que ganarles si o si, que se yo, lo veo muy distinto a ese facilismo. Esto es futbol, y futbol de FM, asique es mucho mas que impredecible. Y yo considero muy objetivamente que los años anteriores las cosas si se hicieron de gran manera, las 2 temporadas en Premier League cumplimos sobradamente los objetivos y bueno, si contamos desde el principio de la historia, mucho más. Respecto a tu pregunta: En caso de lograrlo, sería la primera vez que el equipo alcanza la punta de Premier League.

manoleitor54

Los portugueses saben que hasta acá llegaron. ;)

Pasquato desde la pretemporada que se mostró en muy bajo nivel, igualmente siempre le di mucha continuidad, entró en casi todos los partidos (desde los amistosos hasta este punto).

Boca4ever

Nos viene bien que el finlandés prenda los motores, si se enciende vamos a ser todavía más peligrosos.

bobwachitox

Salió todo perfecto. Fue de esas victorias que salís con una felicidad tremenda. Y si, el 2º gol me volvió loco, precioso, me encantan esas combinaciones a un toque y con pases entre lineas.

Ya pasé las 2 semanas de receso y sinceramente, nunca se me ocurrió hacer un amistoso. Estamos teniendo muchas lesiones y no quiero arriesgar a nadie. Lo que si hice fue bajar a la reserva a los que menos juegan para que estén con más ritmo.

Avaxa

El objetivo de este año es clasificar a Champions y ganar algún título.

adrianbiasoli

Si, fue toda una lucha conseguir el 9 goleador. Y el tiempo te dió la razón. Los rapiditos son más goleadores que las babosas supertécnicas. Creo que desde van der Heijden que no teníamos un buen 9, después de 3 o 4 fichajes fallidos lo conseguimos.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

banner.png

pelota7.pngNoticias:

- En este receso por Fecha FIFA 30 jugadores han sido convocados por sus respectivas selecciones. La lista de los mayores: Lauri Dalla Valle (Finlandia), Jon Heathcote (Inglaterra), Kevin Monnet-Paquet (Francia), Miguel Veloso (Portugal), Mikhail Serdyukov y Alexandr Ivanov (Ucrania), Karaca Tek (Austría), Hamdan Al-Jahawi (Arabia Saudita), Armand Traoré (Senegal), Miguel Angel Torren (Argentina), Christian Pasquato (Italia) y Gábor Tóth (Hungría).

- El domingo Arsenal perdió 3-2 con Newcastle de visitante y con este resultado quedamos como líderes absolutos de Premier League, después de 6 jornadas. Es la primera vez que el Barrow lidera la competencia.

- Giuseppe Ciardi exigió la titularidad. Fue calmado y ofrecido a distintos clubs para ver si puede irse a préstamo a algún equipo importante. El caso del italiano es raro: está desde los 17 años en el club, jugó más de 30 partidos cuando estábamos en segunda y ahora ya tiene 22 años y no es más un juvenil. Pero no tiene nivel como para jugar en el primer equipo ni para ser cedido (es demasiado bueno). Es posible que Ciardi juegue la Carling Cup o la FA Cup.

- Parte médico: Rainer Zimmermann fue enviado a su casa por sufrir de un virus. Volverá en 7 días. Giuseppe Ciardi sufrió un golpe en las costillas. En tanto, Stephane Mazuel, juvenil recién llegado al club, sufrió una grave lesión al dislocarse un hombro y el período de recuperación se estima en 2 meses.

- Se sumó un nuevo ojeador al staff. Se llama Richard Joyce y fue fichado del Horsham, a quien se le pagó una recompensa económica de €6.000.

- Otros seis juveniles fueron colocados a préstamo en equipos de Inglaterra: Enrico Pizzi en el Wolves (CH), Carlos Espinosa en el Nottingham Forest (CH), Tobias Ackermann en el Stoke (CH), Juan Ignacio Cascales en el Coventry (L1) y Duncan Mowbray en el Grimsby (L2). Todas las cesiones son por 3 meses y con posibilidad de repesca. Además el arquero francés Jean Francois-Gatefin fue cedido por el resto de la temporada al Coventry, en el marco del acuerdo de colaboración firmado hace unos días. De esta manera, salvo 1 o 2 excepciones, todos los juveniles mayores de 17 años están jugando en este momento en algún equipo de Inglaterra o del continente. En todos los casos las cesiones serán revisadas quincenalmente y los jugadores que no tengan buenos minutos de juego, serán traídos de vuelta al club.

por favor que le hagan el Anti Doping a Le Tallec jajaja, veo que el equipo gana y gana, me gusta el rendimiento del arabe, se nota que no le pesa la camiseta :D eso por parte individual lo que destaco y parte de colectivo (creo que se decia asi) vas muy bien encima el Arsenal pierde ;) esta todo perfecto. me despido.

PD: ahora empiezo la redaccion de la partida y en un rato por ahi lo ves posteado xD

Las temporadas pasadas se hizo muy bien, pero flaqueabamos mucho en los resultados, en cambio esta temporada está todo mucho mejor con lo que son los resultados, estamos punteando en la Premier. Y eso se reflejó con la derrota del Arsenal y consecuencia del primer puesto.

Saludos

Espectacular victoria y exelente nivel de juego, es una tremenda alegria ver al Barrow en 1er lugar de la tabla.

Q mal anda el Man. Utd por dios!!! si no es joda podes subir una imagen del plantel? Para ver mas o menos q tiene.

Arriba Barrowwww

• Autor

Fernando Hyker

Le Tallec y el saudita son de lo mejor hasta acá, muy firmes los 2. Suerte con los Spartans!

losdeabajo

Las dos primeras temporadas en Premier fueron incluso mejor que las dos primeras en Championship. Y el equipo terminó en mitad de tabla el primer año (teniendo plantel de fondo de tabla) y en la segunda temporada clasificó a UEFA. En los 2 años se cumplieron sobradamente los objetivos, además de que el equipo crece y crece año a año a nivel de plantel. En fin, sigo sin entender tu razonamiento, pero bueno, acepto la opinión.

martin01

Estoy muy contento por este momento del equipo. Después de mucho tiempo tuvimos un buen arranque. Lo del Man Utd me sorprende mucho, pero no por los resultados sino por el pésimo equipo que tienen. Creo que de los 11 puestos no sé en que sector están mejor que nosotros, con eso te digo todo.

• Autor

Premier League - Jornada 7

Fulham FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

fulham.png

Plantel

Posición en la tabla: 16º.

Manager: Micky Adams.

Goleador: David Amoo y Billy Jones (2 goles).

Mejores jugadores: Nick van Aken, Jires Ekoko y Alexis Sanchez.

Bajas: Matthew Briggs.

Historial: Fulham lidera 2-2-0.

Último enfrentamiento: Barrow 0 - Fulham 0.

Craven Cottage, Londres

fulham_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Sábado 16-09-2017

Premier League

Jornada 7

Craven Cottage, Londres

21.547 espectadores

fulham.pngtransparente3.pngFulhamtransparente2.png1 - 1transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

pelota7.pngGoles: 607.png41' Kevin Monnet-Paquet (0-1) 654.png 79' Shaun Beckett (1-1)

pelota7.pngEquipo: Heathcote; Mora ©, Ruiz, Al-Jahawi y Traoré; Keita, Tek (Ivanov, 71'), Veloso y Monnet-Paquet; Dalla Valle (Pasquato, 71') y Le Tallec.

pelota7.pngFigura: 654.png John Ruddy (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.png En un partido que se presentó muy complicado ante un rival al que nunca vencimos en 5 oportunidades, perdimos 2 puntos y el liderato a manos del Arsenal, que le ganó al Preston de visitante. El empate que se lleva el Fulham se lo debe a su arquero John Ruddy, que tuvo su noche soñada, igual que otros arqueros a los que hicimos figura en estos pocos partidos que lleva la temporada. Ruddy solamente no pudo atajar una genialidad de Monnet-Paquet, pero después puso un colectivo en el arco y no pudimos convertir. En 5 días debutamos en Copa UEFA: recibiremos al Académica de Portugal, probablemente con un equipo alternativo, ya que 3 días mas tarde jugaremos ante Liverpool por Premier League, que nos tiene como protagonistas y tenemos que asumirlo.

pelota7.pngNoticias:

- Los 2 partidos de la serie ante Académica serán televisados para todo el continente y el resto del mundo.

pelota7.pngPróximo partido

Barrow - Académica (1º ronda Copa UEFA, en 5 días)

No paramos eh! Que le diste de tomar a Le Tallec? Por favor que crack jajja.

Saludos!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.