Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno nos quedaremos con la victoria y la recaudación, lo importante es pasar, ya tendremos tiempo de jugar bien xD

Partido mediocre, pero lo importante es el resultado. Siempre es importante ganar, aunque juegues mal, eso significa que eres bueno hasta jugando mal. Esperemos que el juego mejore en Europa, que parece que es tu talón de Aquiles.

Buena suerte.

• Autor

Kay_09

Tenemos una buena ventaja, pero no podemos confiarnos. Habrá que ir a Portugal con el mejor equipo, algo que no queríamos en un principio.

Las entradas me dan un promedio de 60 euros, una cosa de locos. xD

Edgecrusher

jajajaj si, terrible lo que cobran las entradas. Pero el precio alto es sólo en esta clase de partidos especiales, porque en los demás partidos veo que se recauda mucho menos. Y la convocatoria me sorprendió mucho, creo que hace 3 años de la última vez que no jugamos a cancha llena.

gon_zlatan

Bienvenido a la historia! Hay varias opciones para enterarse del camino de la historia sin perder horas y horas leyendo. En el primer post de la primera página voy llevando un índice de los resúmenes de cada temporada, y además hay otros links de importancia. Otra opción es leer la historia en versión lo-fi, que te elimina todo lo no indispensable (avatares, firmas, etc) y de esta manera se acorta la cantidad de páginas. Esta opción está siempre en el parte inferior del foro. Te lo comento por si te interesa.

En cuanto a la pregunta de la posesión de la pelota y la relación con las oportunidades de gol encuentro 2 explicaciones: una, el manejo de la pelota de los portugueses fue en el mediocampo y no llegaron con profundidad porque no pudieron o no quisieron. Esta situación nos pasó el año pasado con un rival similar en esta misma instancia (Dnipro de Ucrania), que nos dominó la pelota con un 60% en los 2 partidos, pero de llegar al arco ni hablar. Me parece que como son equipos muy inferiores se juegan a tocar en el medio para que no los lastimes. Y acá viene la segunda explicación: el bajo % de entradas ganadas. Los 2 volantes centrales no anduvieron bien y fallamos en la recuperación. No te creas que quise que me dominen la pelota, pero tanto con el Dnipro como con este rival no encontré solución a este problema.

losdeabajo

Anduvo flojito el arquero portugués, y eso que es de lo mejorcito que tienen. Creo que tenemos 1 pie y medio en la próxima ronda, pero si jugamos así en Portugal no sé que puede pasar. Hay que mejorar la producción.

Justamente el bajo rendimiento de Veloso y Karaca nos complicó bastante, ya que los portugueses tuvieron la pelota más de lo que queríamos.

Lo de los gifs es dificil, largo de explicar y engorroso para hacerlo por esta vía. Preguntame por MSN.

antoniopastor

No pasó nada grave, de hecho ganamos por 2 goles y tenemos la serie casi bajo el brazo, pero tenía muchas ganas de jugar con suplentes el otro partido y con esta diferencia sería muy riesgoso hacerlo.

Eidhur

Lo preocupante no fue el nivel de juego, sino la escasa diferencia que sacamos. Como le dije a Antonio, queria jugar el partido de vuelta con 3 o 4 goles de diferencia para ir tranquilos y poner todos suplentes, ya que el calendario está apretad y quiero descansar a varios. Si, hasta el momento hay 2 Barrow's: uno en Inglaterra y otro en Europa.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 8

Barrow AFC - Liverpool FC

Formaciones iniciales

liverpool.png

Plantel

Posición en la tabla: 4º.

Manager: Luis Fernando Tena.

Goleador: Giuseppe Rossi (6 goles).

Mejores jugadores: Raúl Aizpurua, Micah Richards y Giuseppe Rossi.

Bajas: Kevin Walsh y Stephen Darlow.

Historial: Liverpool lidera 2-1-1.

Último enfrentamiento: Barrow 2 - Liverpool 0.

• Autor

barclays7.png

Domingo 24-09-2017

Premier League

Jornada 8

New Holker Street, Barrow-in Furness

26.473 espectadores

barrow.pngtransparente3.pngBarrowtransparente2.png4 - 0transparente2.pngLiverpooltransparente3.pngliverpool.png

pelota7.pngGoles: 607.png4' Lauri Dalla Valle (1-0) 607.png 14' Francisco Merida e/c (2-0) 607.png 45' Kevin Monnet-Paquet (3-0) 607.png 57' Damien Le Tallec (4-0)

pelota7.pngEquipo: Heathcote; Mora ©, Ruiz, Al-Jahawi y Traoré (Torren, 72'); Keita, Ivanov, Veloso y Monnet-Paquet; Dalla Valle (Rose, 58') y Le Tallec (Pasquato, 58').

pelota7.pngFigura: 607.png Kevin Monnet-Paquet (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.png Un paseo en el Holker Street. Segunda victoria ante los grandes, y la segunda ante el Liverpool. Un 4-0 lapidario y contundente donde se pudo observar la mejor versión de este Barrow, muy diferente de la mostrada hace sólo 3 días frente a los portugueses. La clave fue el gran partido de los fantásticos Monnet-Paquet, Dalla Valle y Le Tallec, imparables para los reds. El 11, Monnet-Paquet, está imparable por la banda izquierda. El 9 goleador, Le Tallec, marcó 9 goles en 9 partidos (y hoy le robaron uno, el que anotaron como en propia meta) y se está candidateando a ídolo, muy rapidamente. Por último, Dalla Valle, el de arranque más lento, de a poco va levantando su nivel y se encuentra a sólo 1 gol de igualar el record de Matías Vegnaduzzo como máximo goleador del Barrow. Con esta victoria seguimos a un punto del Arsenal, que le había ganado 4-1 al Reading antes de nuestro partido. Y con este triunfo ya son 10 partidos consecutivos en el que estamos invictos en Premier League, contando los últimos partidos de la temporada pasada. Además, por el momento somos el único equipo que no perdió en la liga. Ahora se viene nuestro debut en Carling Cup. Todavía se está analizando si vamos con todos los titulares o si guardamos algunas joyas en el banco.

2483546246.jpg

pelota7.pngPróximo partido

Charlton - Barrow (3º ronda Carling Cup, en 3 días)

Editado por RoJoPaSiOn

Bueno, bueno, 4-0 a los reds no se da todos los días (encima venían bien).

Parece que los delanteros están todos intratables. Tan sólo un gol para que el finlandés iguale el record ¿a quién y cómo hará el gol tan ansiado?

Ahora picamos en punta y estamos a 1 del Arsenal, con la mejor diferencia de gol de liga.

Sin palabras. Igualmente no hay que apresurarse.

Saludos.

Que resultado, exelente comienzo de la temporada el tridente se va acentando y va dando sus resultados, Le Tallec el primer nueve despues del Tanque que romperedes.

Saludos rojo

Y si podes y no es mucho laburo me podrias subir las fichas de Santiago Fernandez y Federico Laurito, 2 pibes que salieron de nob pero que lamentablemente no llegaron a debutar en primera Fede Laurito actualmente esta en el Udinese y Satiago Fernandez en Mallorca no se si los ubicaras. Te repito si no es mucho labura ya que es simple curiosidad por ver como estan y como les fue en su carrera.

Saludos de nuevo y vamos Barrow que estamos para grandes cosas.

Bueno Rojo, bienvenido al grupo de los clubes Grandes de Inglaterra ^^. Felicidades.

muchas gracias por la indicacion de la version lo-fi xke no lo sabia y por las explicaciones en cuanto a las preguntas tecnicas. la verdad es que hay bastantes equipos que mueven mucha pelota por el centro pero no tienen la profundidad necesaria como para jugar entre lineas probablemente haya sido eso. aunque yo creo que eso tiene su lado malo xke en esos casos las contras al robar en centro-campo con equipos de delanteros rapidos pueden ser mortales.

grandioso partido contra un grande como el liverpool aunque viendo la tabla quizas esteamos ante la consecuencia de no saber manejar la economia, las canteras o no se que ... resultado: excepto el arsenal todos los grandes muy decaidos. parece que dalla valle y le tallec forman con monnet-paquet un trio bastante efectivo y esperemos que te ayuden a asentarte en la premier

queria hacerte unas preguntas si tienes tiempo: si me podrias aportar unos screens de tu economia (me corroe la duda sobre como evoluciona la economia de un blue-square a un premier) y si me puedes indicar que cambios se han realizado en las instalaciones del club. muchas gracias por tu atencion

muy buena la victoria, excelente que anotara todo el tridente y sobre tdo golear a un grande como lo es el liverpool

This is Barrow!! que goleada le metimos al Liverpool, sin dudas una de las más disfrutadas por la hinchada. Entre Lauri, Damien y Monnet-Paquet volvieron locos a la defensa del Liverpool, sumale la defensa que estuvo increíble, mejor que nunca. Que les dijiste a los jugadores cuando termino el partido??. Dalla Valle está a dos goles de la gloria eterna, esperemos que esos goles que le faltan le den una confianza.

Ahora con el Charlton, no será fácil pero me parece que somos favoritos.

Saludos

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.