Jump to content

Respuestas destacadas

Lastima los cornudos del Arsenal, sino estariamos 1eros. comodos!

Te quiero felicitar por el gran plantel que armaste y la gran campaña hasta aca, una gran compra Le Tallec, que hace mas goles que la mierda!

Che al final como es el planteamiento tactico????

Vas perfecto... ya me contarás tus primeras impresiones! Vaya crack es Le Tallec, acertadísimo fichaje!

A ver si te mantienes ahí. Saludos y mucha suerte! Vuelvo para seguirte de nuevo! ;)

Muchas felicitaciones por esta genial historia, todo tu esfuerzo y dedicación, hoy cumples 1 años y ya tienes en el primer post de la historia el Premio Fidelidad otorgado ;)

Felicidades! ;)

Felicitaciones Rojo.

Un abrazo.

Menudo chorreo ¬¬

• Autor

El_Mago

Es cuestión de partidos para que Lauri lo supere al tanque Vegnaduzzo. Los delanteros están todos en gran nivel y son la clave del éxito. Y coincido en que no hay que apresurarse, hay que esperar hasta mitad de temporada más o menos para saber para qué estamos.

juampinob

El tridente (que en realidad no es tridente en el esquema) se está consolidando fuerte. Le Tallec es el primer 9 clásico y goleador que tenemos después de lo que fue Vegnaduzzo para nosotros. Aunque no me quiero olvidar de van der Heijden, que fue clave en la temporada del último ascenso. Se cansó de hacer goles, aunque claro, no era un 9 clásico.

Santiago Fernandez está en Belgrano desde hace 7 años. El pirata está en la A actualmente. Laurito está en el Atlético de Madrid después de pasar por Udinese, Betis y Albacete, sin terminar de consolidarse en ninguno. Lo tuve en la mira durante muchos años, pero en un momento no estaba interesado y cuando si estaba, no me terminó de cerrar el fichaje. Hoy ya no está para jugar en este Barrow.

Santiago Fernandez

Federico Laurito

Eidhur

jejejje cada vez estamos mas cerca, creo que nos hace falta un título grande como para empezar a consagrarlo.

gon_zlatan33

Liverpool está pagando el hecho de tener un plantel muy viejo, similar a lo que le pasa al Milan en la realidad. Pero deberían estar más arriba. Lo Chelsea es muy raro, ya que tienen un gran equipo, aunque les falta recambio. Tienen 5 o 6 estrellas, pero el resto no acompaña. Pero ninguno de estos equipos tiene menos calidad de plantel que el SuperArsenal que está arrollando hace más de 2 años. Es más, no sé si el Arsenal tiene más que nosotros. Igualmente son los capos de Inglaterra hoy en día. Y el Man Utd si hizo mal las cosas en todos los sentidos: economía, fichajes, ventas, cantera, todo mal.

Te dejo unas imagenes donde subí la información de la economia y de la pantalla de información del club, donde se pueden ver todos los datos de infraestructura. A nivel económico siempre nos mantuvimos bien, por las buenas ventas. En los últimos 4 años vendimos mucho más de lo que compramos, y con los ingresos que tuvimos al saltar a Premier League, tenemos un gran superavit. Y los cambios son notables: por ejemplo el actual presupuesto de sueldos es 100 veces mayor que el primero (de €400.000). Las instalaciones son muy buenas tanto las de los mayores como de los juveniles, aunque nos hace falta la escuela para los juveniles, que la dirigencia nos niega pese a ser ricos. Y también hace falta una ampliación del estadio.

Economía

Pantalla información

rivers

Gracias por pasar.

losdeabajo

En la charla de final de partido, si no me equivoco, creo que les dije que lo hicieron fantástico. Aunque generalmente les digo que lo hicieron bien para que no se relajen y además porque nunca muestran reacción al ''fantástico''. En fin, cosas del FM...

Dalla Valle está muy cerca del record y yo no quiero que lo pase, pobre tanque! Si lo pasa va a querer volver a jugar. ¬¬

• Autor

adrianbiasoli

Con este Arsenal superpoderoso no se puede hacer nada más que competir por el 2º puesto. A mi me da mucha bronca, porque no es que tienen ''EL'' equipo, tienen un buen equipo y nada más. No tienen más que el Chelsea, más que el Liverpool, o incluso pongo en duda que tengan más que nosotros. Pero supuestamente el que los hace ganar es el DT Magath, que desde que llegó hace 2 años revolucionó todo. Y antes sacó a la Lazio campeón de Champions, es una cosa de locos el alemán!

Estoy contento con el plantel que armé y además porque después de tanta lucha conseguimos un 9 confiable y goleador.

El planteamiento táctico tiene forma de esquema 4-4-1-1 con el mediapunta (Dalla Valle) llegando a posición de delantero. Jugamos hacia las bandas, con las lineas muy abiertas, con pases directos y relativamente rápidos en el mediocampo y cortos en ataque, presionamos muy arriba, de los volantes uno es el perro de caza (Veloso) y el otro que juega más (Ivanov/Tek) y llega con continuidad al ataque. Los laterales no tienen tanta libertad para pasar al ataque, los centrales están muy retrasados (son muy lentos para adelantarlos demasiado). En los partidos de local y visitante ante rivales inferiores jugamos así, y ante rivales un poco más complicados cerramos un poco las lineas y le quitamos libertad al mediocampista creativo, entre otros ajustes.

Fernan Gomez

Hasta ahora nos están saliendo las cosas mejor de lo esperado. Le Tallec se está convirtiendo en un goleador temible, sin dudas la pegamos con su fichaje.

sanperyaq

Gracias sanper! Y gracias al que diseñó el banner, que creo fue Zinedios.

Boca4ever

Gracias!

antoniopastor

Gracias por pasar.

Hoy la historia cumplió 1 año y quiero aprovechar para agradecerles a todos ustedes que hicieron posible que haya llegado a este punto. No lo hubiera podido hacer de otra forma. Gracias a todos! Vamos el Barrow! scarfflv.gif
  • Autor

Carling Cup - 3º ronda

Charlton Athletic FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

charlton.png

Plantel

Posición en la tabla: 18º.

Manager: Alan Pardew.

Goleador: Valeri Bojinov (5 goles).

Mejores jugadores: Lukas Jutkiewicz, Adrian Hora y Tim Krul.

Bajas: Ciaran Clark, Kalle Makinen y Giannis Papadopoulos.

Historial: Empatado 1-0-1.

Último enfrentamiento: Charlton 2 - Barrow 0.

The Valley, Londres

charlton_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

carlingcup1.png

Miércoles 27-09-2017

Carling Cup

3º ronda

The Valley, Londres

7.890 espectadores

charlton.pngtransparente3.pngCharltontransparente2.png4 (1) - 4 (2)transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

pelota7.pngGoles: 628.png 24' Lukas Jutkiewicz (1-0) 607.png 32' Lauri Dalla Valle (1-1) 607.png40' Damien Le Tallec (1-2) 628.png 46' Lukas Jutkiewicz (2-2) 628.png 57' Lukas Jutkiewicz (3-2) 607.png81' Damien Le Tallec (3-3) 607.png99' Lauri Dalla Valle (3-4) 628.png 120+1' Neil Heard (4-4)

pelota7.pngPenales: 628.png Patearon Moutaouakil (atajado), Reginiussen (desviado), Vidangossy (convertido), Heard (atajado) y Hora (atajado) 607.png Patearon Veloso (desviado), Bakar (atajado), Torren (convertido), Tek (atajado) y Mora (convertido)

pelota7.pngEquipo: Heathcote; Mora ©, Ruiz (Torren, 59'), Al-Jahawi y Traoré; Keita (Bakar, 99'), Ivanov (Veloso, 66'), Tek y Monnet-Paquet; Dalla Valle y Le Tallec.

pelota7.pngFigura: 628.png Lukas Jutkiewicz (9)

Calificaciones - Estadísticas

pelota7.pngUn partido memorable. Y un triunfo sufrido como pocos. Sin dudas, éste ha sido el partido más intenso en más de 10 años con el Barrow. Con muchas emociones y cambios que paralizaron los corazones de los partidarios de uno y otro, pero que seguramente habrán entretenido de buena manera a los imparciales. El clásico ‘’partido para el infarto’’.

Pusimos todos los titulares (sólo hubo un cambio: Karaca Tek por Veloso), ya que no quisimos arriesgar nuestra participación en esta copa y sufrir lo que vivimos contra el Académica, cuando decidimos poner un equipo alternativo y nos salió mal la jugada. A pesar de contar con el mejor equipo en cancha, el partido se presentó duro desde el comienzo y promediando la mitad de la primera parte Charlton se puso en ventaja, aprovechando los espacios que dejábamos atrás por los ataques continuos de nuestro equipo. A partir de ahí, y siguiendo la tendencia inicial, fue todo del Barrow, que lo daría vuelta antes de irse al entretiempo con goles de Dalla Valle y Le Tallec.

En el segundo tiempo, y con el partido controlado, decidimos retrasar al equipo y apelar al contraataque, con la certeza de que Charlton se iba a venir con todo a buscar el empate. Generalmente esto nos salió bien este año, pero hoy no funcionó. Una tarde para el olvido de la defensa le permitió marcar 2 veces más a Jutkiewicz, el único hombre de peligro del Charlton. En el banco había mucha bronca por los errores defensivos y el que pagó los platos rotos fue Daniel Ruiz, responsable del hattrick de Jutkiewicz, que terminó siendo reemplazado y recibió la desaprobación del técnico, que estaba con mucha furia. El partido se moría, con el Barrow jugado al ataque. Hasta que apareció el salvador de esta temporada, el tallador, si señores, Damien Le Tallec, que marcó un golazo de antología para decretar el 3-3 que nos metía en la prórroga.

En el suplementario apostamos a ser protagonistas y tuvimos nuestro premio, ya que en el minuto 100 conseguiríamos un nuevo giro del marcador tras el gol de Dalla Valle, que fue gritado como si fuera el gol que nos daba un título. A partir de ahí, pese al acecho de Charlton, se veía un ‘’partido controlado’’, metido en el freezer. Pero en una muestra más de que la lógica hoy no se hizo presente, en el minuto 121, en los últimos segundos de descuento, un tal Neil Heard, un juvenil de 19 años que había entrado hace poco, clavaba un potente remate en el arco de Heathcote (de mal partido en los 120 minutos). Fue un golpe terrible, que nos obligaba a definir el partido a penales, cuando ya teníamos la clasificación a la próxima instancia en el bolsillo.

Desde el punto penal tampoco existió la lógica: sólo se convirtieron 3 de 10 penales (2 desviados y 5 atajados). Fallaron Veloso y Bakar, nuestros mejores pateadores. Por suerte lo pudo definir nuestro capitán en el 5º penal para ganar la serie por 2-1 en un partido que quedará para la historia. No tanto por lo que hubo en juego, sino por como se jugó.

pelota7.pngNoticias:

- Recibimos €45.000 por avanzar a la 4º ronda de Carling Cup, donde recibiremos al Fulham (PRM).

- En la vorágine del partido pasó desapercibido, pero el 2º gol de Lauri Dalla Valle frente a Charlton rompió un record. El atacante finlandés se convirtió en el máximo goleador del Barrow al llegar a su gol Nº 154 y superó el record de Matías Vegnaduzzo (153 goles en 249 partidos). El argentino, hoy trabajando en el club, fue motivo de cargadas dentro del plantel porque perdió el último record que le quedaba. Sin embargo, el tanque sacó chapa diciendo que él llego a esa cifra jugando 100 partidos menos que el chiquilín Dalla Valle. Y la clavó en el ángulo, como siempre...

- La plantilla y el cuerpo técnico recibió 1 día de descanso luego de lo que fue el partido mas estresante de la historia ante Charlton. En tanto, Arsenal ganó 2-0 al Sunderland en un adelanto de la jornada de Premier League y nos sacó 4 puntos de distancia.

Material extra:

Lo que pudo ser el gol del año (Le Tallec)

Un lujo de Dalla Valle

pelota7.pngPróximo partido

Barrow - Man City (en 4 días)

Editado por RoJoPaSiOn

Le Tallec no para de meter goles y Dalla Valle tampoco se queda atrás. El tridente sigue funcionando como esperabas, verdad?

en primer lugar enhorabuena por el premio fidelidad que demuestra tu gran dedicacion

en segundo lugar gracias por los screens de la economia e informacion

y en tercer lugar felicitarte por pasar de ronda con un partido de infarto y con dos detalles de calidad sorprendentes en el partido ¬¬

aora a seguir asi sin descuidar la liga

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.