Jump to content

Respuestas destacadas

Que partidito!

Realmente muy cambiante la cosa. Leí por ahí que te retrasaste en la segunda etapa para liquidarlo de contraataque. A mí generalmente me sale pésimo hacer eso, por eso prefiero seguir atacando mesudaramente y, en ciertas, ocasiones, seguir yendo.

Lo bueno fue que pasaste pese a todas las vicisitudes que te planteó el partido.

Muy bueno el lujito de Lauri y el gol de Le Tallec pensé que iba a ser mediacancha. Igual fue un golazo.

Lo que más me gusta de esta historia, quizás, es el análisis del contexto que hacés. Realmente impecable.

Saludos.

Aplausos para el Barrow, como sufrimos la puta medre! cuando parecia que la remontada se hacia posible aparecia Neil Heard con un zancharalazo desde distancia para poner todo en empate. En los penales los arqueros (de mal partido en los 120 minutos) se vistieron de héroes pero nuestro arquero pudo más atajando 3 tiros.

Ahora Dalla Valle supera al Tanque con esos dos goles que convirtió, recibiste alguna noticia que corroboraba esto (onda que diga Dalla Valle es el máximo goleador del Barrow) . Jaja que baile le mandó Lauri a ese jugador...

Saludos

Bueno espectacular el resultado contra el Liverpool!!! No tan bueno el partido contra el Charlton pero x lo menos sacaron la cara por el equipo los "Fenomenos" que caño tiro Dalla Valle x dios, parecido a uno de Placente a Riquelme en torneo de Verano...

Nos vemos!!!

• Autor

rivers

No hay ningún tridente. Estamos jugando un 4-4-2. Dalla y Le Tallec son los delanteros y Monnet-Paquet está como extremo izquierdo, no se forma un tridente.

gon_zlatan

No vamos a descuidar la liga, es nuestra gran prioridad, mucho más después de este arranque que nos encuentra peleando por el título.

El_Mago

No hago siempre lo mismo, pero generalmente cuando tomo la ventaja en el marcador de visitante o de local ante un rival complicado, trato de bajar un poco la mentalidad, de jugar más estrecho, de no ser tan abiertos como primera medida. Porque sino es fija que te anotan si seguís igual, mucho más ahora que jugamos de manera muy ofensiva, y por ende, arriesgada.

La jugada de Le Tallec que agregue como ''material extra'' la puse por el caño en mitad de cancha y la vaselina que no fue gol por poco. No sé cual gif viste, pero el gol que hizo Le Tallec fue otro, esa jugada no acabó en gol.

losdeabajo

La verdad que sufrí demasiado, más por los cambios del partido que por lo que jugábamos (aunque quedar eliminados hubiera sido muy doloroso). Los arqueros fallaron en los 120', pero en los penales estuvieron excelente, aunque los pateadores tuvieron su responsabilidad.

No, no salió ninguna noticia de que Dalla Valle sea el nuevo máximo goleador, porque el juego cuenta los goles en liga solamente y yo cuento los goles en todas las competencias oficiales. Creo que le faltan 2 o 3 goles en liga para superarlo al tanque. Igualmente, está corroborado que Dalla Valle lo superó, hice muchas veces la cuenta, hasta el punto que me sé los números de cada temporada casi de memoria jejej

martin01

El equipo está alternando buenos partidos con malos, pero lo bueno es que seguimos con vida en todas las competiciones. Hermoso el caño del finlandés, me volví loco cuando lo vi. Y el de Le Tallec también.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

Premier League - Jornada 9

Barrow AFC - Manchester City FC

Formaciones iniciales

mancity.png

Plantel

Posición en la tabla: 8º.

Manager: Steve Cotterill.

Goleador: Daniel Sturridge (7 goles).

Mejores jugadores: Aad van der Linden, Velislav Stefanov y Gilles Barnes.

Bajas: Ninguna.

Historial: Barrow lidera 3-1-0.

Último enfrentamiento: Man City 1 - Barrow 1.

• Autor

barclays7.png

Domingo 01-10-2017

Premier League

Jornada 9

New Holker Street, Barrow-in Furness

26.466 espectadores

barrow.pngtransparente3.pngBarrowtransparente2.png2 - 0transparente2.pngMan Citytransparente3.pngmancity.png

pelota7.pngGoles: 607.png34' Miguel Veloso (1-0) 607.png 90' Marvin Angulo e/c (2-0)

pelota7.pngEquipo: Heathcote; Torren, Ruiz, Al-Jahawi y Serdyukov; Keita (Tek, 74'), Ivanov, Veloso © y Monnet-Paquet; Dalla Valle (Bakar, 63') y Le Tallec (Ianuale, 63').

pelota7.pngFigura: 607.png Miguel Ángel Torren (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.png Sin sobrarnos demasiado, logramos seguir en el camino del éxito en Premier League. Con el equipo algo relajado, quizás debido al intenso partido que jugamos con Charlton hace sólo 4 días, nos costó mucho superar a un Man City que de a poco se va armando para volver a ser lo que fue en el pasado. El portugués Veloso marcó su primer gol con el Barrow, y además hoy volvió a jugar después de mucho tiempo el tano Ianuale, que le ganó el rol de 1º recambio en ataque a Pasquato, de bajo rendimiento cuando le tocó ingresar. Ahora se nos viene el partido de vuelta contra Académica. Viajamos a Coimbra con la ventaja del 2-0 conseguido en el Holker Street, pero sin muchas garantías de pasar de ronda, considerando el mal rendimiento del primer partido.

pelota7.pngNoticias:

- Allan Mora fue convocado por Costa Rica y se perderá el partido de Premier League que jugaremos a la vuelta de Portugal, frente a Charlton.

- Dos de los juveniles que están cedidos a préstamo ganaron un premio al mejor jugador joven del mes. El italiano Enrico Pizzi lo ganó en Championship, donde está jugando con el Wolves. Y el escocés Ronnie Coutts lo ganó con el York (League 2).

pelota7.pngPróximo partido

Académica - Barrow (1º ronda de Copa UEFA, en 4 días)

Editado por RoJoPaSiOn

En todo caso no será un triángulo, pero es el "tridente" que aporta la mayor cantidad de goles, pero en fin, es solo una forma de decir.

My bueno haber sumado una victoria más en la Premier

Madre mía un año, parece que fue ayer cuando empezaste y mírate, si no fuera por el Arsenal...

Cuando nos enfrentamos a ellos?

Jaja yo vi el Lujo de Dalla Valle. Costó que llegara el triunfo pero apareció el oficio de Miguel para darnos el triunfo y seguir metidos en la lucha por la Premier.

Ves posible el titulo de la Premier en esta temporada? como ves al Arsenal?

Saludos

¡Ese Veloso! Es mi dios xD, qué bueno es! Nos subimos al carro de conseguir el liderato con el Arsenal. ¡Este año puede ser el bueno!

Veamos a ver si podemos definir la clasificación para la siguiente ronda en UEFA.

Y, por cierto, ¡felicidades! Con este post estreno página 300. No cualquiera hace esto!

Saludos Rojo! xD

Que lujito el de Dalla Valle, cañito hermoso...

Bien por el equipo cada vez mas fuerte y demostrando que no arruga ante las dificiles...importantisimo eso...

Postea que quiero mas resultados, jajajaja!!!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.