Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

cardin_fother

Bienvenido a la historia.

Editado por RoJoPaSiOn

Bueno pues, te sigo siguiendo, y veo que estamos en una montaña rusa de resultados, uno arriba, otro abajo, dos partidos arriba, y otro horrendo, y creo que esta dinámica hay que cambiarla para conseguir una regularidad que hemos perdido. Igualmente, somos segundos en Premier y hemos arrasado con el Athletic en UEFA, al cual por cierto le veo una plantilla interesante, con gente como Oier o Mikel San José.

Saludos... :D

Primero, espectacular la victoria de visitante en la UEFA ante el Bilbao. Creo que, además de que plateanste bien el partido, tuviste al suerte de jugar con uno más casi 80 minutos, aunque ello no sea garantía de nada.

Después me parece que este Barrow ganó terriblemente en ofensiva, pero perdió otro tanto en la faz defensiva, donde siempre hubo cierto desacomple, pero no tanto como ahora. Por ejemplo, Dani Ruiz está jugando muy mal y, esta es una opinión mía, no terminás de encontrar EL ARQUERO del Barrow en esta etapa en Premier, como en su momento tuviste a Delfino.

De todas formas, me gusta la capacidad ofensiva que tiene el equipo conducida por Le Tallec y Dalla Valle, dos cracks.

El empate contra el Porthsmouth me parece una fiel muestra de lo que te dije más arriba. Son partidos que este Barrow no debería tener. Pero bueno, hay que seguir mejorando.

Saludos.

Y bue...un buen rendimieto en ofensiva va de la mano con mayores descuidos en la parte defensiva, es asi...el equilibrio...

Igual, los rend. individuales estan por debajo de lo esperado, dale mas paridos a mandanda y confia en Ruiz, quiza asignandole otro tipo de marcaje y presion ande mejor!!!

Estás en una racha negativa, pero estoy seguro que con el potencial que tiene el equipo la situación volverá a ser beneficiosa. Por cierto, ¿podrias poner un pantallazo de los records del Barrow?

• Autor

Miralles

Estamos en un momento de mucha volatilidad. En esto tiene que ver mucho la actuación defensiva del equipo.

Athletic tiene muy buen equipo. A San José lo tuvimos en el Barrow, en League 2/League 1. Vino 3 temporadas seguidas a préstamo. Yo estaba obsesionado porque nunca rendía bien, pero con los números me convencía y lo seguía intentando pero no hubo caso, nunca pudo convertirse en un gran jugador.

El_Mago

Quizás la historia hubiera sido distinta si Athletic no hubiera jugado con 10 casi todo el partido. Pero creo que más alla del jugador de menos, lo que influyó fue que ellos se retrasaron muchisimo, pese a que iban perdiendo y tenían que anotar. Muchas veces los equipos locales, por más que se queden con un jugador menos, siguen yendo al frente.

La defensa fue mi dolor de cabeza eterno. Las últimas tempordas tuvimos algo de paz y hasta fuimos de los mejores equipos defensivamente, pero ahora volvieron los problemas. Somos uno de los equipos menos vencidos de Premier League, pero nos convierten mucho por la poca cantidad de veces que nos llegan. Y el problema es individual, son todos errores de marca, no de funcionamiento colectivo.

Respecto al arquero, creo que en 11 años jamás lo encontré. Siempre tuvimos problemas, quizás porque al ser un puesto escaso nos costó reforzarnos con jugadores de calidad. El año pasado Heathcote anduvo bien, tenía buenas calificaciones, pero fallaba en partidos claves. Esperemos que eso se solucione con Mandanda, que tiene mucha más experiencia.

A la capacidad ofensiva hay que sumarle el aporte de los volantes externos, de un lado Monnet-Paquet y del otro Keita o Bakar. Ellos también tienen que ver mucho con el poderío de ataque.

adrianbiasoli

Si, es inevitable eso, pero cuando el problema es individual no tiene que ver con lo ofensivo o no del equipo. Es decir, los goles vienen por errores de marca, de concentración, de no saber cuidar los espacios. No es que vienen porque nos agarran mal parados o en desventaja numérica.

A Mandanda le voy a dar la confianza, no cambié el arquero para volverlo a sacar a los pocos partidos. Es una decisión de mayor plazo. Y con Ruiz no sé que hacer. El marcaje no puedo cambiarle porque al hombre no es bueno, lo dejo en zona.

Eidhur

Te dejo la pantalla de records.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Carling Cup - 4ta. ronda

Barrow AFC - Fulham FC

Formaciones iniciales

fulham.png

Plantel

Posición en la tabla: 17º.

Manager: Micky Adams.

Goleador: Jires Ekoko (9 goles).

Mejores jugadores: Jires Ekoko, Nick van Aken y Alexis Sanchez.

Bajas: Nick van Aken.

Historial: Fulham lidera 2-3-0.

Último enfrentamiento: Fulham 1 - Barrow 1.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

barclays7.png

Miércoles 01-11-2017

Carling Cup

4º ronda

New Holker Street, Barrow-in Furness

9.590 espectadores

barrow.pngtransparente3.pngBarrowtransparente2.png3 - 0transparente2.pngFulhamtransparente3.pngfulham.png

pelota7.pngGoles: 607.png 20' Lauri Dalla Valle (1-0) 607.png26' Lauri Dalla Valle (2-0) 607.png 28' Damien Le Tallec (3-0)

pelota7.pngIncidencia: 607.png 75' Mandanda le atajó un penal a Rocco Quinn.

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Mora ©, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Bakar, Tek, Veloso (Ivanov, 58') y Rose (Biseswar, 67'); Dalla Valle y Le Tallec (Ianuale, 58').

pelota7.pngFigura: 607.png Lauri Dalla Valle (9)

Calificaciones - Estadísticas

pelota7.pngAyer abajo, hoy nos tocó estar arriba. Un gran partido a nivel colectivo e individual permitió redondear una relativamente sencilla victoria, que se definió en el primer tiempo. Con la maquinaria ofensiva funcionando a máximo nivel, y una defensa que hoy fue una solución y no un problema, pudimos derrotar a 2 karmas que nos acechaban desde hace tiempo: primero, le ganamos al Fulham por primera vez en 6 partidos. Y lo mas importante: avanzamos a la 5º ronda (cuartos de final) de Carling Cup, ¡por primera vez en 9 años! Siempre se nos había negado esta copa, un poco porque la dejábamos de lado y otro poco porque nunca tuvimos buenos sorteos. Ahora la vamos a disputar con todo hasta el final. Entre lo negativo figura la poca convocatoria en el estadio. Parece que los hinchas se acostumbraron a esto de ser cada día más grandes y se ''desprecian'' ciertos encuentros de menor calibre. Esto nunca había sucedido en el pasado, durante más de 3 años siempre jugamos a estadio lleno, se juegue lo que se juegue.

pelota7.pngNoticias:

- Recibimos €110.000 por avanzar a los cuartos de final de Carling Cup. El sorteo nos emparejó con el poderoso Chelsea, a quien no le ganamos en 4 partidos jugados. La ventaja es que jugaremos de local.

- Armand Traore cumplirá en el próximo partido su suspensión por haber llegado a las 5 tarjetas amarillas.

- Arsenal le ganó 3-1 al Fulham en un adelanto de la jornada de Premier League y nos sacó 7 puntos de diferencia, cuando tenemos un partido menos. Además Tottenham le ganó 2-1 a un recuperado Chelsea y nos pasó en el 2º lugar, lo que nos obliga a ganar el próximo compromiso para no perder el puesto.

- Rainer Zimmermann se recuperó de su lesión y volvió a entrenar con normalidad.

pelota7.pngPróximo partido

Middlesbrough - Barrow (en 4 días)

Editado por RoJoPaSiOn

Felicidades por pasar de ronda y sobretodo el meneo 0-4 al Ahtletic. No estás rotando mucho verdad?

una pena el empate contra el portsmouth pero weno a seguir luchando con toda la ilusion pa alcanzar la cima y mal emparejamiento en la carling pero por un lado si le ganas ya te lo apartas del camino y al traste con ellos ... ademas andan un poco bajos por premier y eso indica la regularidad que llevan

por cierto unas preguntas: a dalla valle y a le tallec en que temporada los adquiriste y por cuanto?? gracias

suerte para las proximas citas

Buenas Como va, bueno q paliza al Bilbao y al Fulham, felicitaciones.

Mira recomenze mi partida q estaba en el 2015 y ahora en enero de 2016 me dio por entrar a los jugadores que encontrara del Barrow. Te dejo las caps para q las viches.

Lauri Dalla Valle

Armand Traore

Damien Le Tallec

Kevin Monnet-Paquet

Christian Pasquato

Danny Rose

Una curiosidad es que Dalla Valle, (juega en el Genoa desde 2008) es nacionalizado Italiano y tiene como 12 partidos ya en la Azzurra! en el tuyo juega por Finlandia o por otra seleccion??? Si te da el tiempo y tenes ganas pone las imagenes de esos mismos pero en el tuyo asi vemos las diferencias.

Ta luego!

Editado por martin01

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.