Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Barrow AFC

Respuestas destacadas

Mandanda venía siendo nominado o realmente fue por sus grandes actuaciones bajo los tres palos del Barrow?. Lamentamos que Verdú no pueda mejorarpero aun le tengo mucha fe, es una de las mayores promesas del futbol por la cual invertimos mucho, que edad tiene?.

Saludos

• Autor

antoniopastor

Gracias por pasar.

Fernan Gomez

Seguimos sumando gente en las selecciones. Hace 2 o 3 años que en cada convocatoria no bajamos de los 25 llamados. A Monnet-Paquet lo puse desde el comienzo, pero fue un error. Ya lo vas a ver.

losdeabajo

Ésta fue la primera convocatoria de Mandanda desde que está en el Barrow. Seguramente fue convocado por las últimas buenas actuaciones.

Verdú tiene 18 años, hace 1 año y medio que está en el club y casi no mejoró. Pero ya había sido un error en su momento invertir tanto dinero en un juvenil. Lo mejor es traerlos libres, salvo que ya estén formados o sean futuros cracks garantizados. Verdú está verde. (?) :blink:

Gracias a todos por seguir la historia.

Bueno, he visto ese par de victorias ante Boro y Birmingham, y creo que tenemos un juego bien definido, bien ofensivo, y hacemos daño, pero de vez en cuando veo que flaqueamos un poco, aunque en estos dos ganamos bien, sin demasiados problemas, sobre todo en el del Birmingham con ese 4-0. Por cierto, veo que está Walcott ahí y no le veo demasiado bien de atributos. Ya que estoy, ¿te importaría dejarme el screen de Cesc Fabregas?

Saludos... :blink:

• Autor

Miralles

La flaqueza viene cuando falla la defensa. Es tan simple como eso. Si la defensa anda bien, somos imparables, porque tenemos un promedio de gol muy alto y somos peligrosos en cualquier ocasión de riesgo que creamos.

Walcott no está muy bien logrado en el FM, pero la verdad es que en la realidad todavía le falta consagrarse. Lo prefiero así antes que sobrevalorado como algunos jugadores.

Cesc Fabregas

PD: La ficha es de la temporada pasada. No quise abrir el juego porque sino me vicio y tengo que hacer otras cosas. :blink: Si querés en el próximo posteo te subo la ficha actualizada.

• Autor

Premier League - Jornada 15

Arsenal FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

arsenal.png

Plantel

Posición en la tabla: 1º.

Manager: Felix Magath.

Goleador: Gonzalo Higuaín (19 goles).

Mejores jugadores: Gonzalo Higuaín, Igor Akinfeev y Francesc Fabregas.

Bajas: Ninguna.

Historial: Arsenal lidera 4-2-0.

Último enfrentamiento: Arsenal 4 - Barrow 1.

Emirates Stadium, Londres

arsenal_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Sábado 25-11-2017

Premier League

Jornada 15

Emirates Stadium, Londres

58.360 espectadores

arsenal.pngtransparente3.pngArsenaltransparente2.png3 - 1transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

pelota7.pngGoles: 602.png 18' Gonzalo Higuaín, de penal (1-0) 602.png 40' Gonzalo Higuaín (2-0) 607.png45' Damien Le Tallec (2-1) 602.png 66' Gonzalo Higuaín (3-1)

pelota7.pngIncidencia: 602.pnglesion.png 50' Michael Morrison 602.pnglesion.png 83' Danny Yates

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Torren, Ruiz, Al-Jahawi y Traoré; Keita (Bakar, 66'), Ivanov (Tek, 66'), Veloso © y Monnet-Paquet (Rose, 60'); Dalla Valle y Le Tallec.

pelota7.pngFigura: 602.png Gonzalo Higuaín (9)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.png Perdimos la final. O mejor dicho, la primera final. Vamos a tener nuestra revancha cuando los gunners vengan al Holker Street. ¿Qué decir del partido? Que lo perdimos porque hicimos la mitad del trabajo. Teníamos 2 jugadores para marcar: Higuaín y Fabregas. El resto eran controlables. Al español lo anuló Miguel Veloso, haciendo un buen trabajo. En esto influyó que el compañero en el medio de Fabregas era un juvenil sin mucho nivel, al que dejamos jugar libre para centrarnos en el capitán del Arsenal. Pero a Higuaín no lo pudimos marcar. Tanto Al-Jahawi como Ruiz, dos de los mejores centrales del mundo, no pudieron con el argentino que nos tiene de nietos (ya nos hizo 7 goles). Desde el banco asumo la culpa, ya que decidí no asignarle un marcaje al hombre. Pero quién sabe si eso hubiera servido, en otras ocasiones he dado la orden (incluso con Higuaín), y no funcionó. En lo que me equivoqué sin duda fue en apresurar la vuelta de Monnet-Paquet, que no estaba físicamente apto para este partido y eso se demostró en la cancha. Haciendo una especie de conclusión del partido me permito jugar a ‘’el bueno, el malo y el feo’’. El bueno fue el golazo (por la sencillez) que hicimos al final del primer tiempo. Lo malo fue las críticas que recibí de parte de la prensa y de la afición por cambiar de táctica para este partido (jugué un 4-4-2 rocoso y mezquino). En lo feo ingresa el terrible patadón que recibió el pobre Higuaín de parte del austríaco Karaca Tek, que le hizo honor a su nombre. El argentino ahorá estará 3 semanas parado.

pelota7.pngNoticias:

- Hamdan Al-Jahawi será suspendido por haber llegado a las 5 tarjetas amarillas y no podrá jugar el próximo partido de Premier League (ante West Brom). En tanto, Allan Mora ya estará disponible.

- José Manuel Mendoza retornó al club luego de un paso a préstamo en Crystal Palace.

pelota7.pngPróximo partido

Barrow - Saint-Etienne (Copa UEFA, en 5 días)

El miedo que tenias no era por nada ya que ellos sumaron una derrota aplastante, pero nos vamos con la cabeza en alto. El Pipa Higuain es un crack, realmente nada que decir, es un jugador que te hace partidos como los de la final de la FA que nos ganaron hace unas temporadas. Por lo menos nos quedamos tranquilos ya que lesionamos al Pipita :blink:. Buen gol de Damien como ya es costumbre. Quizás fue un error haber cambiado de táctica pero bueno te respaldó, imagina que con una táctica mezquina nos metieron 3, quizás cuanto nos metian con una táctica atrevida.

Saludos y suerte

Bueno, toca pasar página, y enfrentarnos al Saint Ettiene para volver a la buena forma.

Sé que me vas a decir eso de gracias por pasar por no decir nada en concreto, pero es que tampoco hay mucho que decir...

Suerte :blink:

El pipita te la tiene cruzada, yo de ti lo fichaba, aunque lo tuvieras en la reserva, con tal de que no te meta un saco de goles cada vez que te enfrentes a el.. :blink:

Bueno tenemos que reponernos de este palo, todavía queda mucha liga y puede pasar cualquier cosa, no hay que obsesionarse, ya rendiremos cuentas en la vuelta :blink:

Una pena esa derrota contra el arsenal, aunque conseguiste poco a poco hacer un buen equipo, ganarle a los grandes se ve como una posibilidad cada vez mas grande :blink:

Preparate para el partido contra el Saint-Ettienne, tienes que traer algun titulo a la aficion que hace mucho que no ganas nada.

Suerte amigo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.