Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy un poco desaparecido pero pasa que estoy en la costa con amigos! Por lo que pude ver, el equipo viene afilado aunque caimos contra el Arsenal, un garron pero bueno que se le va a hacer. Higuain estaba intratable, la verdad que el Pipita nos tiene de hijos! Es sacado el muchacho.

Espero que el equipo no se bajonee y siga firme en la busqueda de la Premier League.

Abrazo de gol!

• Autor

losdeabajo

Claro, hace años que los gunners vienen demostrando que son, por mucho, los mejores de Inglaterra. Y a nosotros todavía nos falta para estar en ese nivel.

Higuaín no tiene números como para rendir lo que rinde, como casi todo el Arsenal. Pero la realidad es que lo hace. Lo raro es que siempre nos complica con remates de ''otro partido'', de esos imposibles de meter. No es que nos complica por velocidad (lo mejor que tiene y lo que le daría una ventaja respecto a nuestros defensores). Y te acordás bien, el pipita nos metió un doblete en esa final de FA Cup que jugamos hace 2 años.

Considero que fue un error el cambio de táctica, porque los jugadores no se sintieron cómodos. Nunca pensé que el cambio podía afectar, porque nosotros estábamos jugando un 4-4-2 y jugamos con otro 4-4-2, sólo que con indicaciones más defensivas. No entiendo por qué eso puede haber afectado, se supone (según el FM) que los jugadores no se adaptan rápido a cambios de esquema, pero con cambio de instrucciones no debería haber problemas.

Fernan Gomez

jejej no le temas al ''gracias por pasar'', no tiene nada de malo. :blink:

Eidhur

A Higuaín lo quise fichar en julio, pero no me aceptaron la oferta y tampoco estaba interesado en venir. Encima parece a propósito, porque es un jugador que no me banco.

antoniopastor

En nuestra cancha, otra será la historia.

malagueño100%

Mas allá de que no ganamos ningún título en los últimos años, creo que la afición debe estar exultante y agradecida después de tantos éxitos.

bobwachitox

Venimos muy bien, lo de Arsenal era previsible, no creo que nos haya desestabilizado perder ese partido. Higuaín es uno de los mejores jugadores que hay en Inglaterra, hace varias temporadas que no baja de los 30 goles.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

UEFA Cup - Grupo H Jornada 3

Barrow AFC - AS Saint-Etienne Loire

Formaciones iniciales

saint-etienne.png

Plantel

Manager: Laurent Roussey.

Goleador: Yoann Bertin (13 goles).

Mejores jugadores: Florian Lebeau, Joris Delle y Daniel Cantona.

Bajas: Romain Pons, Niels Ringoot y Florian Lebeau.

Historial: Sin enfrentamientos.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

uefa_2-2.png

Jueves 30-11-2017

UEFA Cup

Fase de Grupos

Jornada 3

New Holker Street, Barrow-in Furness

26.031 espectadores

barrow.pngtransparente3.pngBarrowtransparente2.png3 - 0transparente2.pngSaint-Etiennetransparente3.pngsaint-etienne.png

pelota7.pngGoles: 607.png 31' Lauri Dalla Valle (1-0) 607.png45' Sebastien Keita (2-0) 607.png 78' Mario Ianuale (3-0)

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Mora ©, Ruiz, Serdyukov y Traoré; Keita, Ivanov, Veloso y Monnet-Paquet (Rose, 63'); Dalla Valle (Pasquato, 65') y Le Tallec (Ianuale, 76').

pelota7.pngFigura: 607.png Sebastien Keita (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.pngEstamos imparables en Europa. Acumulamos 4 victorias en 4 partidos con un global de 12-0 en goles. Hoy enfrentamos al equipo francés del grupo, que venía disminuido por la baja de Florian Lebeau, la figura del equipo, que no puede jugar la UEFA porque ya la disputó con su antigüo club esta temporada. El partido fue parejo y la diferencia en el marcador es explicada por la jerarquía individual de nuestros jugadores. La perlita de la noche fue el golazo del francés Keita, que clavó un hermoso tiro libre en un ángulo. Y si hablamos de jerarquía, no nos podemos olvidar de Marito Ianuale, ese loquito italiano que por 3º vez en la temporada ingresó desde el banco y al minuto clavó un gol. ¡Antidoping ya para el tano! Toda la magia tiene, ya con unos pocos minutos jugados acumula 4 goles en el Barrow. Y con este triunfo quedamos a un paso de la clasificación y ya superamos el puntaje logrado en la pasada UEFA (4 puntos). Y nos faltan 2 partidos...

pelota7.pngNoticias:

- En el otro partido del grupo Athletic le ganó 2-0 a Lazio en España. Con un punto más, el Barrow clasifica a la próxima ronda. Nos resta jugar con Lazio de visitante (en una semana) y con el Roda de local. Nuestra intención es lograr al menos un empate en Italia, para poder ganar el grupo.

- Hamdan Al-Jahawi cumplirá su sanción la próxima fecha.

- Ramiro Verdú recibió el premio al mejor jugador joven del mes en League 1, por su paso a préstamo por Bury. El español ya finalizó su cesión y se quedará en el club hasta que llegue una buena oferta de préstamo.

- Se batió un nuevo record de taquilla: se recaudaron €1.600.000 en el encuentro ante Saint-Etienne.

pelota7.pngPróximo partido

Barrow - West Brom (en 3 días)

Bueno una derrota fea pero entendible con el mejor equipo de la premier (segun palabras tuyas) y una gran victoria lastima que KaraTekka demorara en el partido contra el arsenal para sacar del campo a el gran PIPITA que ya es tu bis abuelo. Peor que Maurito Zarate... Bueno te dejo...

PD: una duda q sistema de archivo usas??? xq todas las imagenes se llaman similar no entiendo :blink: f5_mejorjugador... y no pones mas nada como sabes cual es de cual abris una por una??? jja nos vemos

Che que joda la derrota con el Arsenal, la verdad te tenía fe. Por lo que pusiste, fue un conjunto de errores, sumado a la inexplicable paternidad de Higuaín sobre el Barrow, lo que te llevó a perder el partido.

La verdad que no entiendo por qué el cambio de instrucciones jodió al equipo...

En en plano de Europa estás muy bien, mejor dicho, impecable. Todo va bien, no hay nada que criticar.

Mención aparte merece Marito Ianuale que con 15 minutos le basta.

Saludos.

Pasamos la pena de la derrota con el Arsenal con una verdadera goleada ante los franceses que pienso que nos meten en segunda ronda. El Athletic renació de las cenizas y ahora se mete en la pelea, esta para cualquier cosa este grupo. Ojalá sigamos así y que caiga la primera copa europea para el Barrow! ya me estoy ilusionando :blink:.

Saludos

Jajaja, sí señor, menuda victoria ante los franceses, y vaya golazo de Keita! Por fin tenemos un equipo en condiciones, joder (me arrepentiré de decir esto cuando venga la irregularidad crónica y perdamos ante un recién ascendido, pero bueno xD:blink:).

Y además con un punto ya clasificamos... y ese punto es el del empate en el campo del Lazio!

Por cierto, en mi historia, el equipo SDA es Sociedad Deportiva Alcalá, que milita en 3ª División, no Sociedad Deportiva Amorebieta! xD xD

Saludos!

Bueno, sobre el partido del Arsenal, nada a destacar, era probablemente lo más lógico, especialmente por un Higuaín imparable por mucho marcaje que se le pudiera intentar hacer iba a aplastarnos, impresionante el pipita (apodo ridículo donde los haya para mi gusto).

Sobre el Saint Ettiene, les jugamos un buen partido y les derrotamos sin más. Igualmente, no hay que tratarlos como un pequeño, porque resultan ser el equipo con más ligas de Francia. Por cierto, veo que el único que queda de la actualidad en ese equipo es Mahmadou Dabo, curioso, porque resulta ser uno de los mejores jugadores de ese equipo (aunque casi es mejor Pascal Feindouno, amo a ese jugador).

Saludos... :blink:

Habia escrito algo pero no salio, que cagada lo del Arsenal con el trolo de Higuain, pero en los gunners la estrella es el equipo en si, porq no hay graaaaannnn plantel......

Vamos que en casa los hacemos pedazos!!!

Sobre los franceses era de esperarse :blink:

Para la temporada que viene ya sabes, ampliar el aforo!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.