Jump to content

Respuestas destacadas

Gran victoria ante un duro rival y nos da la clasificación y de a poco (o no tan poco) nos vamos ganando más y más respeto en todo el continente. En liga, el Arsenal se va a dejar un par de puntos más que nosotros antes de llegar al próximo enfrentamiento.

¡Como avanza esto!, dejas unos dias de pasar y esto corre que se las pela.

En lineas generales magnifica temporada la que tu y los tuyos estais realizando, a seguir.

De los objetivos, creo que la champions la tienes casi ya en el bote, en cambio la premier va a estar muy muy disputada, pero bueno mientra hay vida hay esperanza, a pelearla hasta el final.

Un saludo y aupa el Barrow¡

Bien! Les ganamos a los romanos en su territorio, algo importante lo de las victorias de visitante. Ahora que ya estamos clasificados para la siguiente ronda de la UEFA Cup, a pensar en liga y en el encuentro ante el Everton en Goodison Park!

Saludos... xD

Hermosa ciudad la d Roma, para mi lo mejor son los Coliseos romanos, mi sueño es visitar esa ciudad. Sumamos una victoria épica, a 13 del final amarramos el partido y de pasada Mandanda se dio el lujo de atajarle un penal al rumano Marica, ahh y más encima en dos tiempos!. Ya ponemos los dos pies en la siguiente fase y nos queda amarrar todo para finalizar con puntaje perfecto ante e lRoda. Me parece que con el partido del meta Francés, Heathcote queda totalmente relegado o no?.

Saludos

Qué grande! La victoria ante el WBA era previsible, pero lo de la Lazio... mira que el error que cometimos ante el Arsenal... vaya rabia me entra. Pero bueno, y clasificamos como primeros de grupo, ante un campeón de Champions... y además, el débil Roda para cerrar el grupo. Qué gran equipo tenemos!

Grandiosa victoria ante la Lazio, Enhorabuena ^^

Te esta gustando eso de hacer gifs xD

buenas las ultimas victorias , ha esperar que nos tocara en la proxima ronda de la UEFA ( que vas a ganar no? ) y haber como se desarrolla la liga , que tenemos que ganar ! .

:laugh.gif

Que buen victoria. Estás arrasando en la UEFA.

La otra vez te dije que estabas encontrando el "arquero" y me parece que ya lo encontraste.

La de Keita merecía entrar, era el gol del año!

Saludos.

weno se mantiene el nivel en la premier (solo se perdio ante el arsenal) y aseguramos el pase en europa a la siguiente ronda donde esperamos llegar muchisimo mas lejos

y la nota positiva es el enfrentamiento ante el charlton en la FA Cup jajajaja xD. esperemos que no nos sorprendan esta vez ...

• Autor

rivers

Sin dudas que con estos resultados que venimos teniendo ya nos ganamos un respeto importante en Europa. Será cuestión de mantenerlos o de dar algún golpe más fuerte. Espero que tu pronóstico se cumpla.

manoleitor54

El objetivo definitivamente ya se cambió. Ahora hay que ir por el título de Premier League. Después si no se logra, será otra vez, pero a esta altura, peleando mano a mano con Arsenal, sería de cagón no apuntar al título.

Miralles

No hay tiempo para festejar. Ya se nos viene otro choque que para mi va a marcar mucho.

losdeabajo

Hermosa ciudad, y además con un valor histórico como no tiene casi ninguna ciudad en el mundo. Heathcote no queda relegado, pero si que ya perdió el puesto. Si Mandanda mantiene su nivel, el chico va a atajar en unos pocos partidos, por ejemplo en el último partido del grupo, ante Roda. Y en otros donde hagamos una fuerte rotación. Tampoco quiero dejarlo sin acción.

Fernan Gomez

Yo tengo esa misma sensación: ¡que equipazo que tenemos! Antes de empezar la temporada me imaginé que teníamos buenos jugadores, pero sin dudas han sobrepasado todas mis expectativas. Es una maravilla lo que juegan algunos. Se nota una diferencia tremenda de calidad respecto a los grandes jugadores que tuvimos en divisiones inferiores. Lo cual es algo lógico, pero es un acierto del juego el poder transmitirlo. Respecto al partido con Arsenal, a mi no me queda mala sensación. El partido lo gana Higuaín, mas allá de todo. Siempre se las arregla para cagarnos. xD

Eidhur

Gracias! La victoria es de todos los bluebirds.

Avaxa

jajaja si, me copé haciendo gifs. Y en partidos donde terminó muy contento, hago unos extras. xD

Se supone que en la próxima ronda vamos a ir de favoritos, ya que como ganadores de grupo nos pueden tocar equipos que salieron en 3º lugar de sus respectivas zonas.

El_Mago

Si, definitivamente ya encontramos el arquero. Mandanda venía haciendo las cosas bien y con el penal terminó de ganarse el reconocimiento. La de Keita mereció entrar, ya tuvimos varias buenas jugaditas como esa que no acaban en gol. Igual, se disfrutan.

gon_zlatan

Una aclaración: en Premier perdimos 2 partidos ya. Uno que pasó desapercibido pero dolió mucho y fue justamente contra el ''querido'' Charlton, 2-1 de visitante, unos días después del 4-4 por Carling. Encima ahora los tenemos en FA Cup! Que pesadilla...

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

• Autor

Premier League - Jornada 17

Everton FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

everton.png

Plantel

Posición en la tabla: 9º.

Manager: Sam Allardyce.

Goleador: James Vaughan (10 goles).

Mejores jugadores: José Baxter, James Vaughan y Marcelo Grohe.

Bajas: Ninguna.

Historial: Everton lidera 3-1-2.

Último enfrentamiento: Barrow 2 - Everton 0.

Goodison Park, Liverpool

everton_estadio.png

Galería de imágenes

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.