Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

barclays7.png

Domingo 10-12-2017

Premier League

Jornada 17

Goodison Park, Liverpool

40.529 espectadores

everton.pngtransparente3.pngEvertontransparente2.png2 - 3transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

pelota7.pngGoles: 650.png 4' James Vaughan (1-0) 607.png 8' Damien Le Tallec (1-1) 607.png 35' Damien Le Tallec (1-2) 650.png 45' David Abraham (2-2) 607.png81' Damien Le Tallec (2-3)

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Mora © (Torren, 53'), Ruiz, Al-Jahawi y Traoré; Keita, Ivanov (Tek, 60'), Veloso y Monnet-Paquet; Dalla Valle y Le Tallec.

pelota7.pngFigura: 607.png Damien Le Tallec (9)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.png En la previa se suponía un duelo de alto riesgo para nosotros, ya que Everton no había perdido como local esta temporada y venía haciendo una buena campaña. Y así fue. Con mucho sudor y un aporte inconmensurable del tallador nos trajimos 3 puntos valiosos de Liverpool. El francés, 9 del Barrow, superó los 20 goles (¡y todavía no llegamos a enero!) y está jugando poseído, con una furia asesina. Prácticamente el partido lo ganó él, aunque hay que destacar a un firme Mandanda y Monnet-Paquet en el podio de los mejores del partido. Y también fue clave el ingreso de Torren por Mora (muy nervioso). Con esta victoria le descontamos 2 unidades al Arsenal (que apenas empató con un sorprendente Birmingham) y estamos a 3 puntos cuando faltan 2 fechas para cerrar la primera rueda. Además, le sacamos 9 puntos al 5º, una medición importante si consideramos que el objetivo del año, antes de empezar, era clasificar a Champions (van los 4 primeros). Ahora se nos viene un choque de vida o muerte ante Chelsea, por los cuartos de final de Carling Cup. Queremos llegar con vida hasta el final en todas las competiciones, asíque vamos a disputar este choque como si fuera una verdadera final.

pelota7.pngNoticias:

- Enrico Pizzi volvió al club luego de un paso a préstamo muy positivo por Wolves (3º en Championship). El volante italiano de 21 años, que está en el club desde juvenil, debutará en el primer equipo dentro de 10 días ante Roda, nada menos que por Copa UEFA. Para ese partido también será de la partida otro italiano que está con nosotros hace muchos años, Giuseppe Ciardi. Y se analiza la posibilidad de hacer debutar a Carlos Espinosa, central español de 19 años que fue repescado del Nottingham Forest. Por último, también volvió Duncan Mowbray del Mansfield.

- Karaca Tek está siendo seguido de cerca por Barcelona, por los 4 grandes de Inglaterra y por Atalanta, campeón italiano. El austríaco no es imprescindible (hace 5 años que esperamos que explote) y estamos dispuesto a negociarlo si la oferta es buena (el piso es €50.000.000).

pelota7.pngPróximo partido

Barrow - Chelsea (Carling Cup, en 6 días)

Gran partido contra el Everton, aunque esos dos goles encajados no son muy buenos...por cierto, a pesar de los increibles más de 20 goles, le costó a Le Tallec colar ese gol al portero B-)

Ahora, mucha suerte ante el Chelsea, que aunque esté un pelín venido a menos, sigue siendo el Chelsea...

Editado por Miralles

Madre mía Le Tallec , sin duda el fichaje a sido acertadisimo , nos va a dar esta liga , si sigue a este ritmo va a llegar a los 40 y tanto goles en liga B-) . Nos lo pusieron difícil , pero les superemos por que somos mejores y el Barrow va a por la Liga xD

La defensa aun tiene sus puntos débiles , pero parece que ya va siendo mas estable y vamos genial xD , te van a dar 50 kilos por Karaka Tek? vendelo , con eso podrás mejorar aun mas el equipo . El Chelsea vuelve a subir ya por la tabla xD , pero en el próximo partido nos los vamos a cargar , a que SI !!

xD

Edit : creo qeu este es uno de los comentarios mas largos que te e escrito xD

Edit2 : Me dio nostalgia y me fui a ver el principio de la historia xD ( en realidad para ver desde cuando te sigo xD ) , veo que te llevo siguiendo desde la pag 8 , sin duda 304 paginas a tu lado y en todas siendo super optimista con este barrow xD , vamos por otras 304 paginas mas ? xD

Editado por Avaxa

Toma ya! Vaya victoria en la cancha del Everton, y madre mía con Le Tallec... y nosotros dudábamos de su fichaje B-). Vaya salvaje, 20 goles en apenas 4 meses... brutal. Además, Mandanda no para de atajar y esa idea que tuvimos de Dalla Valle por una banda y Monnet Paquet por otra están destrozando a los rivales.

Ahora toca enfrentar al Chelsea, a ver si podemos ganarles y llegar a la fase final de la competición!

Saludos y suerte Rojo!

Muy buena la victoria contra la Lazio !!! y ademas descontamos 2 puntos en la Premier... hay que seguir en este camino positivo y ganar todo !!!

Vas a hacer algun informe del equipo en la mitad de temporada?

Que campaña histórica , no puedo creer que bien que estamos. Te sigo desde Blue Square Premier y pensar que estamos clasificando a 16vos de final de UEFA, es increíble.

Tengo fe con, aunque sea, alcanzar una semifinal. B-)

Muy buena victoria, peleada sin duda. El Everton venía bastante a pesar de un equipo débil.

Le Tallec es un crack. También encontrarse el delantero parece, luego de los pasos fallidos de Jonathan "Nolehagoungolanadie" Reis y Michael Brank.

Estás a tiro, estás haciendo haciendo un campañón, ojalá no te caigas y puedas pelear el torneo hasta el final. Todavía falta mucho.

Saludos.

exelente resultado contra el everton, ahora toca la copa, por cierto siento ser tan descuidado pero querria saver tus aspiraciones en liga copa y demas, pues como comprenderas no me e podio leer las 313 paginas que tienes echas cosa que estoi haciendo porque me gusta como has llevado el equipo hasta ahora, gracias y suerte

• Autor

Miralles

No son buenos los 2 goles en contra. Además, cuando hubo errores de nuestros jugadores, especialmente en el gol de Abraham, a quien conozco de Independiente y tiene más goles en contra que a favor. xD

jejej Le Tallec necesitó 3 chances de remate para meterla, pero es un gran mérito que haya tenido esas oportunidades...¡entre 7 jugadores del Everton! Aunque claro, recibió ayuda de Dalla Valle, que le metió terrible cortina a Abraham, antes del 2º remate.

Avaxa

Le Tallec fue una de las mejores compras que hicimos en tantos años. No quiero decir la mejor, porque hemos tenido jugadores que lograron 5 ascensos, pero está claro que la pegamos al 100%. Nadie esperaba este nivel de Le Tallec. Quizás si de Monnet-Paquet. La defensa, como siempre, tiene sus partidos buenos y malos. Pero parece estar mejor que hasta hace unos pocos partidos.

Por Karaca Tek no me dan 50 millones, eso es lo que pido. La oferta más alta que tuvimos fue por 20 millones del Arsenal, en julio.

PD: jajaj me sorprendió, no tenés los dedos cansados? xD

PD2: Bien, sos uno de los más antigüos que todavía me siguen leyendo. ¿Estás reclamando algún tipo de premio o me parece? ¬¬

Fernan Gomez

Le Tallec desde el comienzo era el centrodelantero elegido para fichar, pero es cierto que había algunas dudas respecto a su contratación. Sin dudas, superó hasta los cálculos más optimistas.

No se si entendí bien lo de la idea de jugar por las bandas. Dalla Valle juega por el centro, haciendo pareja de ataque con Le Tallec.

Edgecrusher

En la mitad de temporada siempre pongo una imagen de las calificaciones promedio, y no mucho más que eso. Ahora me hiciste acordar, porque ya me había olvidado de colgar esa imagen y me pasé unos partiditos. xD

Fede2712

Pinta ser una gran temporada, pero falta mucho para cumplir los objetivos. Ah, recién clasificamos a 32º de final, es una ronda más.

El_Mago

jojojo no me hagas acordar de esos muertos que me quiero cortar las venas. ¡Que malos que eran!

cardin_fother

No hay problema amigo. Te cuento, los objetivos para esta temporada, al menos inicialmente eran: a) lograr algún título (cualquiera). b) clasificar a Champions League (hay que quedar entre los 4 primeros). Por el gran inicio que tuvimos, el objetivo b se ''amplificó'' y ahora no nos conformamos con entrar a la Champions, aspiramos a pelear por el título de Premier League hasta el final. Probablemente no lo logremos, pero queremos pelear mano a mano aunque sea.

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Carling Cup - Cuartos de final

Barrow AFC - Chelsea FC

Formaciones iniciales

chelsea.png

Plantel

Posición en la tabla: 7º.

Manager: Avram Grant.

Goleador: Aleksandar Evtimov (10 goles).

Mejores jugadores: Michael Rummenigge, Aleksandar Evtimov y Diego Salinas.

Bajas: Aleksandar Evtimov, Petr Cech y Christophe Wissam.

Historial: Chelsea lidera 3-1-0.

Último enfrentamiento: Barrow 0 - Chelsea 0.

• Autor

carlingcup1.png

Sábado 16-12-2017

Carling Cup

Cuartos de final

New Holker Street, Barrow-in Furness

26.462 espectadores

barrow.pngtransparente3.pngBarrowtransparente2.png4 - 0transparente2.pngChelseatransparente3.pngchelsea.png

pelota7.pngGoles: 607.png14' Damien Le Tallec (1-0) 607.png 17' Damien Le Tallec (2-0) 607.png 27' Daniel Ruiz (3-0) 607.png 86' Miguel Veloso, de penal (4-0)

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Mora ©, Ruiz, Al-Jahawi y Traoré; Keita (Tek, 72'), Ivanov, Veloso y Monnet-Paquet; Dalla Valle (Bakar, 67') y Le Tallec (Ianuale, 68').

pelota7.pngFigura: 607.png Damien Le Tallec (9)

Calificaciones - Estadísticas

pelota7.pngNos aprovechamos de un Chelsea disminuido por las bajas de su delantero estrella y de Petr Cech. Tuvieron que recurrir a algunos juveniles, y les hicimos pagar el precio, especialmente al arquerito que tuvo la difícil misión de reemplazar al checo y que al menos fue responsable de 2 de los 4 goles de esta tarde. A pesar de la debilidad en algunos puestos del rival, la victoria no se puede menospreciar de ninguna forma. Todo el equipo respondió como se debía. Hemos jugado como un grande, como lo que aspiramos a ser. Ellos, pese a las bajas, son un equipazo con todas las letras. Ésta es la 1º victoria ante los blues y la 3º ante los grandes, y curiosamente es la 2º por goleada (también le habíamos ganado 4-0 al Liverpool). Ahora se nos viene un choque relajado ante Roda por UEFA, donde ningún resultado nos puede complicar ya que tenemos asegurado el primer puesto. Vamos a aprovechar esta situación especial para descansar a casi todo el equipo titular y para que jueguen los habituales suplentes o que alternan, además de 2 juveniles italianos que estaban en la lista de la copa: Enrico Pizzi y Giuseppe Ciardi. El primero, de 21 años, debutará con la camiseta del Barrow después de 4 años de continuo crecimiento en el club y Ciardi volverá a jugar después de mucho tiempo sin hacerlo. Sin dudas va a ser un partido para disfrutar. Estamos en un momento mágico, se está viendo al Barrow en su camino hacia ser un verdadero grande del fútbol mundial.

pelota7.pngNoticias:

- Recibimos €300.000 por avanzar a las semifinales de Carling Cup, donde vamos a disputar una serie de 2 partidos ante Newcastle, primero de local y 2 semanas más tarde de visitante. La otra semifinal la disputan Arsenal y Portsmouth.

- Se acerca la apertura del mercado de invierno y ya empezaron a perseguir a nuestros jugadores. Allan Mora es pretendido por Chelsea (ofreció €10.000.000) y Daniel Ruiz por Tottenham.

- Rechazamos ofertas de alrededor de €300.000 del Reading y Charlton por Lee Devonshire, juvenil de 16 años ascendido esta temporada. Las ofertas son muy buenas, pero no necesitamos dinero ni tampoco queremos vender a los juveniles del club.

- Ronnie Coutts volvió de su paso a préstamo por el York (L2).

pelota7.pngPróximo partido

Barrow - Roda (Copa UEFA, en 5 días)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.