Jump to content

Respuestas destacadas

No creo que después de sus goles en UEFA te sigan prestando a Super Mario, ya deben haber varios equipos interesados en contar con nuestro "Optimista del Gol"... aunque te confieso que me da miedo que el tipo se achanche cuando consiga estabilidad en el equipo.

Saludos.

Estoy ansioso por ver los partidos de la UEFA, estoy seguro de que llegarás a la final. (un apunte, alguien de dinamarca se le llama danés, no dinamarqués, para que lo supieras eh :banani )

El Nuremberg no debería ser muy complicado para nosotros, y más encima que cerramos de local (no sé que te gustará más). Lo complicado sería en Octavos donde el Milan sería un rival complicadisimo, y lo más probable es que nos eliminen. Destacar que hay buenos equipos en esta competición incluso algunos que deberian estar en Champions como el Milan, Juve, Lyon, Chelsea, Psv, United. En Octavos seguramente se va a jugar un United vs. Madrid, tremendo partido.

Saludos

• Autor

rivers

Es casi imposible que Ianuale se gane un lugar entre los 11, por más goles que haga. Con Le Tallec en este nivel y el indiscutible Dalla Valle no queda espacio. Y si jugaríamos con un tridente en ataque, el 3º sería Monnet-Paquet. Para mi está bien así, siendo habitual ingreso en el ST y titular de vez en cuando.

martin01

Un golazo el de Ianuale. Salvo ese, el resto son los típicos goles de goleador, esos que se logran a base de olfato, optimismo, concentracion y ubicación. O directamente esos goles que le pegan con cualquier parte del cuerpo y la meten. :banani

jejej los grandes nombres en la UEFA se dieron porque hay muchos poderosos que están en época de vacas flacas, como el Real, el Liverpool, el Man Utd o el Milan.

bobwachitox

Coincido en que ningún partido está ganado de antemano. Ellos tienen muy buenos jugadores, aunque no tienen un plantel completo. Lo malo es que después se nos podría venir Milan.

Boca4ever

El año pasado Ianuale también rindió muy bien, y ningún otro club lo quería. Atalanta lo ''regalaba'' por casi la mitad de su valor de mercado. Aunque, claro, si a nosotros nos interesa no vamos a jugarnos a esperar que lo den a préstamo nuevamente. Ya hicimos una petición. En cuanto a su rendimiento, tu miedo es el mío, por eso había cancelado el fichaje el año pasado. Es un jugador que por números es muy inferior a lo que tenemos, y jugarnos a gastar mucho dinero es algo arriesgado. Los jugadores que están ''cortos de números'' en cualquier momento dejan de rendir, hay que saber muy bien cuando es el momento de decirles adiós. Yo prefiero que juegue poco y dejarlo en leyenda y no arruinarlo hasta que no pueda jugar más.

Eidhur

¡Que confianza! ¿Al Milan lo pasamos? Respecto al gentilicio de Dinamarca, se puede decir de las 2 formas, tanto danés como dinamarqués. Ya lo había corroborado antes: Link. También sale en el diccionario de la RAE. Lo que pasa es que no se usa demasiado, creo que sólo lo usamos los argentinos. :D

losdeabajo

Prefiero definir de local, como nos toca ahora con Nuremberg. Siempre es más beneficioso, ya que jugás el 2º partido de local y sabiendo qué es lo que necesitás para clasificar y además, porque en caso de alargue o penales, definís en tu cancha.

En octavos, claro, se vendría Milan. Por eso me golpeó bastante el sorteo, yo tenía esperanzas de avanzar relativamente ''facil'' hasta semifinales. Igualmente, de formarse ese choque, creo que tenemos algunas chances. Quizás sea Milan 60% - Barrow 40%.

En la UEFA se está repitiendo año a año la tendencia de los grandes equipos que la disputan. El posible cruce entre ManU y Real Madrid mete miedo!

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 18

Barrow AFC - Chelsea FC

Formaciones iniciales

chelsea.png

Plantel

Posición en la tabla: 7º.

Manager: Avram Grant.

Goleador: Aleksandar Evtimov (10 goles).

Mejores jugadores: Aleksandar Evtimov, Michael Rummenigge y Diego Salinas.

Bajas: Petr Cech.

Historial: Chelsea lidera 3-1-1.

Último enfrentamiento: Barrow 4 - Chelsea 0.

• Autor

barclays7.png

Martes 26-12-2017

Premier League

Jornada 18

New Holker Street, Barrow-in Furness

26.472 espectadores

barrow.pngtransparente3.pngBarrowtransparente2.png1 - 1transparente2.pngChelseatransparente3.pngchelsea.png

pelota7.pngGoles: 630.png 13' Tommaso Vailatti (0-1) 607.png89' Djamel Bakar (1-1)

pelota7.pngIncidencia: 630.pngroja.png 90' Imanol Arrizabalaga.

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Mora ©, Ruiz, Al-Jahawi y Traoré; Keita (Bakar, 68'), Ivanov (Tek, 45'), Veloso y Monnet-Paquet; Dalla Valle (Ianuale, 73') y Le Tallec.

pelota7.pngFigura: 607.png Djamel Bakar (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.png Nos volvimos a ver las caras con el Chelsea, en el mismo lugar, pero ahora por Premier League. Ellos siguen con el problema del arquero ante la lesión de Petr Cech. Pero hoy recuperaron a su estrella, el búlgaro Evtimov, y tenían otra jerarquía en el terreno de juego. Por nuestra parte, nada de lo que hicimos en el 4-0 lo repetimos. El equipo se mostró impreciso y desordenado, aunque con mucho amor propio lograríamos un empate en el minuto 89 de la mano de una soberbia asistencia del austríaco Tek para el francés Bakar, una de las grandes revelaciones de la temporada. Ese gol nos permitió salvar el invicto en nuestra casa y en el descuento casi lo ganamos con la pelota parada, que inquietaba al jovencito arquero del Chelsea. La sensación es que perdimos 2 puntos, mas allá de que es entendible que el equipo no siempre pueda brillar. Arsenal volvió a ganar y finalizó la primera rueda con una marca inalcanzable de 46 puntos. A nosotros nos queda 1 partido atrasado y si lo ganamos, quedaríamos a 5 unidades.

pelota7.pngNoticias:

- Alexandr Ivanov se quedó en el vestuario en el entretiempo por un golpe sufrido en la cara. Se perderá el próximo partido ante Sunderland.

- En el próximo mes de enero vamos a jugar un total de 9 partidos, entre partidos de Premier League, de Carling y de FA Cup.

- Inter está interesado en Sebastien Keita y pidió cotización por el mediocampista francés. Además Charlton preguntó por Pizzi y Bayern Munich por Zimmermann.

- Daniel Aleixo pidió el traspaso luego de considerar que su carrera estaba estancada en Barrow. El central portugués de 22 años experimentó un gran crecimiento desde que llegó al club, pero no le alcanza para ser considerado en el primer equipo. La petición fue aceptada y fue ofrecido al mercado. Sólo recibimos una oferta menor del Aston Villa, que fue rechazada.

pelota7.pngPróximo partido

Barrow - Sunderland (en 6 días)

Bueno pues, empate ante un Chelsea que esta vez si nos lo puso más difícil. También que nosotros tuvimos algún problema de orden y además veo que tenemos una gran inferioridad de entradas ganadas, algo que pudo haber propiciado la suprioridad de los blues. Ahora a pensar en el Sunderland.

Saludos... :banani

A pues, no lo sabía eso, seguramente será eso de que lo usan mucho los argentinos, aqui en España no mucho, es mas, es la primera vez que lo oía. ¿El Milan? bah, ¿esos quienes son? El Barrow pisa a quien quiere ya. Suerte

• Autor

Miralles

Tuvimos muchos problemas en este partido, en especial con la recuperación de la pelota, que tiene que ver con el bajo % de entradas ganadas que mencionaste. Sin dudas que no fue un buen partido, pero al menos salvamos 1 punto y el invicto en los últimos minutos.

Eidhur

Que bueno que pienses así, yo tengo muchas expectativas de superar esa serie, pero creo que en principio partimos como no favoritos. Y antes tenemos al Nuremberg.

• Autor

Premier League - Jornada 19

Barrow AFC - Sunderland AFC

Formaciones iniciales

sunderland.png

Plantel

Posición en la tabla: 9º.

Manager: Roberto Martínez.

Goleador: Christian Benítez (12 goles).

Mejores jugadores: Emmanuel Adebayor, Christian Benítez y Angel Di María.

Bajas: Lasse Qvist, Gary Ross y Johnny Mncwango.

Historial: Empatado 1-1-1.

Último enfrentamiento: Sunderland 2 - Barrow 3.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

barclays7.png

Lunes 01-01-2018

Premier League

Jornada 19

New Holker Street, Barrow-in Furness

26.454 espectadores

barrow.pngtransparente3.pngBarrowtransparente2.png1 - 1transparente2.pngSunderlandtransparente3.pngsunderland.png

pelota7.pngGoles: 607.png12' Kevin Monnet-Paquet (1-0) 722.png 79' Angel Di María, de penal (1-1)

pelota7.pngIncidencia: 607.pnglesion.png 58' Sebastien Keita.

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Mora ©, Ruiz, Al-Jahawi y Traoré; Keita (Bakar, 58'), Ivanov (Tek, 52'), Veloso y Monnet-Paquet; Dalla Valle y Le Tallec (Ianuale, 70').

pelota7.pngFigura: 722.png Rune Almenning Jarstein (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.png ¡Como nos complica el Sunderland! 27 tiros al arco y una supremacía arrolladora no bastaron para superar a este equipo que siempre nos roba puntos de pura suerte. Es cierto que nuestra producción bajó en los últimos 2 partidos (algo totalmente lógico), pero tendríamos que haber ganado de cualquier modo. Encima hoy se lesionó Keita, y Monnet-Paquet sufrió un golpe que esperamos no sea nada serio. De esta manera finalizamos la primera rueda, donde tras 19 partidos conseguimos 39 puntos, una media mayor de nuestro objetivo de 70 puntos para la temporada. Pero ahora la liga nos encuentra peleando el título, y hay que aceptar nuestro nuevo rol. No podemos perder estos puntos. En este momento bajo de rendimiento se nos viene una nueva visita a un lugar donde no queremos volver: a The Valley, casa del Charlton, donde nos enfrentaremos por la 3º ronda de FA Cup. Charlton ya nos ganó por Premier y nos obligó a sudar para ganarles en el debut de Carling Cup. ¡Y en esta jornada le sacó nada menos que un empate al Arsenal!

pelota7.pngNoticias:

- Sebastien Keita sufrió por tercera vez en 6 meses una lesión en el aductor de su pierna. Ahora no estará disponible por 2 semanas. En tanto, Kevin Monnet-Paquet terminó golpeado pero se comprobó que no tiene lesión.

- Se reabrió el mercado de fichajes. Nuestra intención es buscar algún delantero para sumar recambio al ataque, ya que sólo contamos con Le Tallec, Dalla Valle e Ianuale. Pasquato está jugando mal, no es muy tenido en cuenta y es posible que deje el club porque está descontento con su situación. También buscaremos un volante central con vocación de marca para sumar recambio en ese puesto a Miguel Veloso, agobiado por el desgaste que tiene que hacer. Estos 2 puestos todavía no tienen candidatos firmes, y la única negociación que estamos llevando a cabo es la del brasileño Breno, central del Milán que acaba su contrato en julio y al que podríamos fichar por Bosman. También estamos a la espera de una contestación del Atalanta por el pase de Mario Ianuale.

- Arsenal repitió una oferta de €20.000.000 por Karaca Tek, similar a la que realizó hace unos meses. Pedimos €70.000.000. En tanto, el austríaco cumplirá en el próximo partido una fecha de sanción por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

pelota7.pngPróximo partido

Charlton - Barrow (FA Cup, en 5 días)

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.