Jump to content

Respuestas destacadas

Estoy alucinado, yo en mi vida he visto esas triangulaciones y esas jugadas en el football manager, nunca que las haga mi equipo, siempre me las hacen a mi.

Bien , volvemos a coger el ritmo que perdimos con aquellos empates , y que increible pareja de goleadores tienes :P

Por ahora el team sigue firme..Victorias y mas victorias, sacando el empate contra el Chelsea y el Charlton creo después fueron todos partidos positivos. Se avanza en las copas y se mantiene firme arriba en la Premier. Que locura la dupla de arriba, hace destrozos!

Abrazo de gol!

dios mio me lo he perdido todo ... pero veo que no cambian mucho las cosas ... seguimos ganando (incluso al charlton xD) y a ver si al fin conseguimos la tan ansiada premier y mandamos al nuremberg y al milan o a quien sea a su casa que la uefa se viene para barrow

y la carling esta muy encarrilada (muy "encarlingada" xD)

• Autor

nicobolso22

Gracias por pasar.

losdeabajo

Más barato seguro, pero mejor que Aizpurua en ese puesto no hay (siempre hablando de los que están interesados en venir al Barrow). Si, Torren va a ingresar por Traoré. El argentino va al lateral derecho y Mora se corre al lateral izquierdo.

Eidhur

Muchos de los goles que hacemos son como el del último gif. Ivanov (o Tek), el MEC creativo, se adelanta con el balon y juega al hueco, ya sea a los extremos para que le ganen las espaldas a los laterales rivales o directamente a un desmarque de los delanteros. Quizás lo que tengas que hacer para lograr esto es que tu equipo juegue hacia las bandas y con un anchura casi al máximo, eso como primera medida, después hay un montón de ajustes que dependen de las características del equipo y principalmente de los jugadores. La táctica que estamos jugando no es nueva, sino que la fui modificando desde hace muchas temporadas, y ya con la experiencia sé como hacer los ajustes para exprimirla al máximo. Pero sin dudas lo que mas incidió para lograr estas combinaciones son los terribles cracks que tenemos por la banda, que llegaron esta temporada. De un lado Monnet-Paquet y del otro Keita o Bakar, hacen desastres!

Avaxa

Gracias por pasar!

bobwachitox

El saldo general hasta ahora supera hasta los cálculos más optimistas. Si hasta parece que los objetivos nos quedaron chicos, especialmente el de clasificar a Champions.

gon_zlatan

jajajaj encarlingada! xD Si, está todo tan bien que asusta, tengo miedo a lo que viene proximamente. O lo que va a venir la próxima temporada!

Gracias a todos por seguir la historia.

• Autor

Premier League - Jornada 21

Newcastle United FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

newcastle.png

Plantel

Posición en la tabla: 16º.

Manager: Paul Jewell.

Goleador: Mauro Zárate (18 goles).

Mejores jugadores: Steven Defour, Mauro Zárate y Javi García.

Bajas: Ninguna.

Historial: Barrow lidera 3-2-2.

Último enfrentamiento: Barrow 4 - Newcastle 0.

St. James Park, Newcastle

newcastle_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Miércoles 17-01-2018

Premier League

Jornada 21

St. James Park, Newcastle

51.334 espectadores

newcastle.pngtransparente3.pngNewcastletransparente2.png2 - 2transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

pelota7.pngGoles: 688.png 3' Mauro Zárate (1-0) 607.png 61' Kevin Monnet-Paquet (1-1) 688.png 72' Pedro León (2-1) 607.png76' Damien Le Tallec (2-2)

pelota7.pngIncidencia: 607.pngroja.png 89' Miguel Ángel Torren.

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Torren, Al-Jahawi, Serdyukov y Mora ©; Keita (Bakar, 72'), Ivanov (Tek, 72'), Veloso y Monnet-Paquet; Dalla Valle (Ianuale, 72') y Le Tallec.

pelota7.pngFigura: 688.png Lukasz Fabianski (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.pngSegundo de los 3 partidos que vamos a disputar con Newcastle en muy poco tiempo. Hoy se vió un típico partido donde el rival juega híper motivado y mejor de lo esperado. Y nosotros no hicimos un buen encuentro. Por eso, es positivo el punto logrado, aunque se haya escapado 10 puntos el Arsenal, con 2 partidos más jugados. El 3º y último partido con Newcastle será por la vuelta de las semifinales de Carling Cup, donde vamos a jugar con un equipo alternativo. Antes, el partido con Reading.

pelota7.pngNoticias:

- Juan José Ormaetxea fue repescado del Coventry y en su lugar fue enviado Antonio Pappalardo.

- Se hizo una solicitud a la dirigencia para que se ponga a buscar un convenio con algún club nacional, preferentemente de League 2 o inferior.

pelota7.pngPróximo partido

Barrow - Reading (en 3 días)

Viene muy bien el equipo, lastima que el Arsenal se escapo tanto, ya se que tenemos dos partidos menos, pero igual es mucha diferencia.

Viendo el informe de mitad de temporada veo que Monnet-Paquet hizo solo 4 goles en 23 partidos, muy poco considerando las expectativas que teniamos y la cantidad de plata que se pago por el pase, a que crees que se deba? al sistema de juego? a que no se adapto?

Espero comentarios, Saludos

Jaja Zarate nos tiene de hijos, siempre pero siempre nos hace goles. Tiene buen equipo el Neewcastle, Garcia, Fabiansky, Zarate y otros. Al parecer ellos fueron más, y merecieron el triunfo por lo mismo el puntito se hace valer ya que nos podriamos hber quedado sin nada. El Arsenal se escapó pero con dos partidos más ¿quien no lo hace? si ganamos los dos encuentros que debemos nos metemos en carrera y nos ponemos a 4 puntos. Sorprende el United, sigue cerquita del descenso.

Saludos

El Arsenal de los huevos, nos la ha liao pero bien xD

uy ese empate hace que perdamos la 2º plaza y nos alejemos del arsenal...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.