Jump to content

Respuestas destacadas

Ya me puse al dia con el Barrow jajaja :blink:

No pienses que te dejo de seguir es que ando con tarea xD

Sigo impresionado por este presente, estamos en la final de la Carling! Que grande. y En la Premier vamos camino a clasificar a a la Champions, por favor no aflojemos este ritmo, llenale la cabeza a los muchachos jaja.

Saludos!

Vaya golazo de Dalla Valle :blink:

Emprendo el retorno a Argentina, me ausentaré un tiempo hasta que me instalen teléfono y ADSL. Exitos y no aflojes.

VAMOS LA CAJETA DE LA LORA!!!!

:blink:

GANAMOS!!! Ahora si, somos campeones, que tanto!!! Espero que los trolos del Arsenal pierdan muchos puntos, y se lo ganemos en casa!!!

• Autor
No tengo tiempo disponible para contestar los posts. Los contesto hoy a la noche. A partir de ahora puede ser que haga varias veces esto, asique no se asusten si los dejo sin contestaciones en los post de mediodia. Saludos a todos!
  • Autor

Premier League - Jornada 24

Barrow AFC - Aston Villa

Formaciones iniciales

astonvilla.png

Plantel

Posición en la tabla: 14º.

Manager: Colin Calderwood.

Goleador: Kaimar Saag (11 goles).

Mejores jugadores: Issiar Dia, Sylvain Marveaux y Bogdan Stancu.

Bajas: Ninguna.

Historial: Barrow lidera 5-0-1.

Último enfrentamiento: Aston Villa 0 - Barrow 4.

• Autor

barclays7.png

Sábado 03-02-2018

Premier League

Jornada 24

New Holker Street, Barrow-in Furness

26.471 espectadores

barrow.pngtransparente3.pngBarrowtransparente2.png1 - 0transparente2.pngAston Villatransparente3.pngastonvilla.png

pelota7.pngGoles: 607.png17' Damien Le Tallec (1-0)

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Torren, Ruiz (Serdyukov, 45'), Al-Jahawi y Mora ©; Bakar (Keita, 45'), Tek, Veloso y Monnet-Paquet; Dalla Valle y Le Tallec (Ianuale, 79').

pelota7.pngFigura: 607.png Damien Le Tallec (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.pngVictoria merecida pero sin brillo ante un rival sin mucho talento. Muchas veces denostada, hoy hay que resaltar la labor de la defensa, que tuvo más trabajo del habitual y que pudo mantener el 0 en nuestro arco. Le Tallec volvió al gol después de 5 partidos y nos dio la victoria. Seguimos a 7 puntos del Arsenal, imparable, que no deja de ganar. Lo bueno es que Tottenham sintió la dura derrota con el Barrow y volvió a perder, esta vez con el West Ham. Lo que se viene es el partido retrasado con Man Utd, correspondiente a la primera rueda.

pelota7.pngNoticias:

- Allan Mora llegó al límite de tarjetas amarillas y cumplirá su sanción dentro de 2 partidos, cuando juguemos contra Man City.

- Senegal le ganó 3-2 a Camerún en los cuartos de final de la Copa de África, por lo que la vuelta al club de Armand Traoré se extenderá hasta el final de la Copa, ya que le quedan 2 partidos por disputar: la semifinal y una eventual final o el partido por el 3º y 4º puesto.

- Mikhail Serdykov recibió un aumento de sueldo en su contrato del 20%, a cambio de eliminar una cláusula de aumento anual. El ucraniano tiene contrato con el Barrow por 4 temporadas y cobrará €2.900.000 anuales.

- Hamdan Al-Jahawi fue convocado para disputar un partido con Arabia Saudita y se perderá el próximo partido contra Manchester United.

pelota7.pngPróximo partido

Man Utd - Barrow (en 4 días)

Lo sufrimos, la verdad es que sufrimos para lograr el triunfo, tuvimos un comienzo arrollador ganando por 3-0 pero de a poco el Tottenham se metía en la pelea. Este es un triunfo totalmente valioso e importante. Porque no quiere un equipo cantera que sea de Championship, la verdad encuentro que la experiencia que se agarra es el doble y el nivel es el más cercano al de la Premier.

Saludos

buen triunfo pese a no lucir ahi que ganar en cada jornada esperando que el Arsenal enrede algun punto en las fechas venideras, lindo partido se viene ante el Man Utd para vencerlos :D ...

Lastima que no este el saudita por tema de selecciones ... un problema recurrente.

Saludos

Buenos triunfos! Q interesante el jugador ese q compro el west ham x lo menos tiene muy buenos numeros!

Nos vemos

Aca estoy de nuevo poniendome al dia, me hice un rato y me vine a leer la historia, ahora a estudiar de nuevo.

Bueno la verdad impresionantes estos ultimos resultados, seguimos vivos en todas las competiciones, y se llego a la final de la Carling, aunque se viene un rotación creo que importante en el equipo por la importante seguidilla de paridos que se viene.

Una lastima que no se pudo traer al español, hubira sido importante seguir sumando calidad al equipo y mas por como dije antes las seguidillas de partidos que se vienen.

Bueno me voy yendo a estudiar de nuevo. Y con toda la fe de que se le puede ganar al Arsenal y dar la vuelta en el Wenbley.

Saludos.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.