Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Fede2712

Yo también estoy con el estudio. En cuanto al equipo, estamos en un buen momento diría Marianito Closs, pero seguro va a haber algún bajón por ahi, es casi inevitable.

antoniopastor

Terrible gol, fue al podio de los mejores del mes. Y no es de hacer estos goles el finlandés, no hizo muchos desde afuera del area.

Boca4ever

Si, eso te iba a preguntar, porque me habías dicho que para esta fecha te volvías. Pero no te conectas poco al msn. Bueno, que salga todo bien y nos hablamos.

adrianbiasoli

jejejej lo dijiste, lo dijiste....vamos a salir camp.............

losdeabajo

Terminamos, como se dice, con los huevos en la garganta jajajajja

No quiero un equipo cantera de Championship por la siguiente razón: a los juveniles que tienen 18 o más años los cedo a préstamo, pero sólo si le garantizan un rol importante dentro del equipo, si me ofrecen que sea rotación no acepto. Entonces el club cantera me sirve para enviar esos jugadores a los que no les ofrecen un rol importante, y generalmente esos son los juveniles menos dotados obviamente. Y si los mando a un equipo de Championship, que ni siquiera me lo piden ellos, es obvio que no van a jugar ni en los entrenamientos. Fijate que ahora tenemos el convenio con Coventry de League 1, y los que mando vuelven al toque porque ni al banco van. Por eso quiero que el club cantera sea uno bien chico, donde puedan tener minutos y estén contentos, que es lo importante, sino no mejoran. Igualmente no descarto en un futuro, quizás la próxima temporada, hacer un convenio con uno de Championship, pero por el momento no me sirve. Perdón por lo extenso. xD

Kay_09

Si, 3 puntos son 3 puntos, no somos detallistas en las formas. xD

La baja de Al-Jahawi se va a sentir ya que es el más afirmado de los centrales, pero por suerte en esa zona tenemos buen recambio con Daniel Ruiz y Serdyukov, que están al mismo nivel del saudita.

martin01

Ese jugador que compró West Ham (Edilson) estuvo en mi carpeta, pero al final lo descarté por lento. No me sirve un jugador de banda lento, por más que tenga 20 en todo. Con el tiempo me fui dando cuenta que en el juego lo físico está un poquitín sobrevalorado, o quizás no, pero es algo que hay que mirar. Por ejemplo Bakar, volante derecho, nos salió un jugadorazo y el tipo no tiene grandes numeros, es mas no iba a venir, pero es muy rapido y con eso marca la diferencia.

juampinob

Lamentablemente yo también estoy en época de estudio, lo unico que quiero es que se termine.

La rotación que se va a venir es inevitable, ya lo estamos haciendo de hecho, pero a partir de ahora será todavía más profunda. Esperemos seguir en todas las competiciones hasta el final.

Me gustaba mucho el español para reforzar el mediocampo, pero bueno, era una locura lo que pedía Liverpool.

Saludos y suerte en los examenes.

El gif del próximo partido es más pesado de lo habitual. Esperen que termine de cargar (demora unos pocos segundos) antes de verlo. Sino, se traba.

Gracias a todos por seguir la historia.

scarfflv.gif

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

Premier League - Jornada 25

Manchester United FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

manutd.png

Plantel

Posición en la tabla: 15º.

Manager: Thomas Schaaf.

Goleador: Toto Tamuz (17 goles).

Mejores jugadores: Marek Hamsik, Francisco Ochoa y Yoann Gourcuff.

Bajas: Hans van der Meer, Salomon Kalou, Febian Brandy y Juarez Maciel.

Historial: Man Utd lidera 3-2-0.

Último enfrentamiento: Man Utd 3 - Barrow 1.

Old Trafford, Manchester

manutd_estadio.png

Galería de imágenes

• Autor

barclays7.png

Miércoles 07-02-2018

Premier League

Jornada 25

Old Trafford, Manchester

76.083 espectadores

manutd.pngtransparente3.pngMan Utdtransparente2.png1 - 2transparente2.pngBarrowtransparente3.pngbarrow.png

pelota7.pngGoles: 607.png22' Sebastien Keita (0-1) 607.png 42' Alexandr Ivanov (0-2) 680.png 64' Toto Tamuz (1-2)

pelota7.pngIncidencia: 680.pngroja.png 51' Steven Taylor

pelota7.pngEquipo: Mandanda; Torren, Ruiz, Serdyukov y Mora ©; Keita, Ivanov (Tek, 75'), Veloso y Monnet-Paquet; Dalla Valle (Rose, 64') y Le Tallec (Ianuale, 64').

pelota7.pngFigura: 607.png Sebastien Keita (8)

Calificaciones - Estadísticas - Tabla de posiciones

pelota7.png¡Y cayó el tercer grande! Primer triunfo ante el Manchester United, luego de 5 intentos fallidos, incluído un inicial 6-0 en Old Trafford. Sólo nos queda vencer al Arsenal. El partido fue de trámite parejo, pero las individualidades (hoy en Barrow) marcaron la diferencia. Atención al gol de Keita, uno de los mejores goles de la historia del Barrow. El francés es un deleite para los ojos, hace cosas con la pelota que nadie hizo con esta camiseta. Curiosamente hoy tanto Le Tallec como Dalla Valle estuvieron desconectados, pero el resto del equipo hizo un gran trabajo. Con esta gran victoria nos ubicamos a 4 puntos del Arsenal, ya con la misma cantidad de partidos jugados. Y estamos con un pie y medio en la próxima Champions League, el objetivo del año, ya que le sacamos 13 puntos al 5º, cuando quedan 13 fechas.

pelota7.pngNoticias:

- Senegal no pudo defender la corona y finalizó 3º en la Copa de África Egipto 2018. En semifinales perdió con Ghana por 2-0 pero le ganó el partido consuelo a Togo por 1-0 para finalizar en el podio. Armand Traoré fue titular en todos los partidos, sosteniendo un buen nivel. El lateral se reintegrará al equipo en los próximos días, pero no podrá estar disponible en el partido ante Man City, por lo que en total su ausencia en el Barrow se extendió a 8 partidos.

pelota7.pngPróximo partido

Man City - Barrow (en 4 días)

Editado por RoJoPaSiOn

Volvi !!!!!!!! jajajajajajaa... después de tanto tiempo xD

Increible lo que hiciste con el Barrow INCREIBLE, no hay otra palabra para describirlo. Antes recuerdo que era todo un equipo humilde ahora estas peleando el campeonato de la Premier League jojo, que campaña.....

Ahora si nos acomodamos en la tabla, bien por las victorias importantes, lo unico que queda es ganarle al Arsenal, pregunta: bardeas a Magath? PUtealo bien puteado, odio les tengo, los odio... xD

• Autor

kfontana06

Bienvenido de vuelta. Es muy chocante el cambio de ver donde estábamos hace unos años y donde estamos ahora.

adrianbiasoli

Si, con estos 2 partidos ganados recuperamos terreno y ya la distancia parece menor de lo que era. No suelo contestar ni bardear a los entrenadores rivales, pero a Magath le tengo muchas ganas, porque es un hijo de puta, o él o el juego, pero no puede ser que sea Dios en la tierra que hace ganar a todos sus equipos.

Les comunico una decisión que he venido madurando desde hace tiempo y que hoy ha tomado caracter de definitiva: el cierre de esta temporada va a marcar el final de la historia. No voy a seguir mas allá de este año. La razón es que en los últimos días sentí una saturación al realizar la historia como nunca me había pasado, y ya me estoy forzando para realizar los posts, algo que antes me salía natural y lo disfrutaba mas allá del incalculable tiempo que invertía. Entonces prefiero decir basta en este momento que falta poco para finalizar la temporada, y no hacerlo la próxima temporada, y terminar muy forzado la historia o directamente ni terminarla. Además en mi cabeza ronda hace meses la posibilidad de crear otro reto, otra partida, cuya idea me atrae desde hace tiempo. De esta partida no me cansé, quisiera jugarle hasta el año 2030, pero entre el cansancio de realizar la historia y las ganas que tengo de ponerme a trabajar en el otro reto, me hace desistir. Ya desde un comienzo la historia estaba planteada para llegar a Premier League, quizás jugar una temporada o no, y después colgar los botines. Hemos llegado más lejos de lo pensado. Lo aviso en este momento así se puede disfrutar lo que queda de la temporada, y no les tiro el balde de agua fría en el final de la temorada, que sería más mercenario de mi parte. Ah, ahora no hay post de partidos. Lo hago a la noche. Saludos a todos los que me siguen, no soy muy bueno expresandome pero sepan que estoy agradecido a todos los que aportaron desde su parte para que la historia sea tan exitosa en el tiempo.

En realidad si tienes razón en eso de los equipos filiales, sería perfecto si son titulares en equipos Championship pero no sirve de nada si no van ni al banquillo.

Seguimos bien y ahora el United cayó a nuestros pies, no estaría demás decir que les pasamo por encima, 16 llegadas y 60% en el balón, excelente nada que decir. Y ahora se integra Traoré al equipo, no podemos andar mejor.

Saludos

PD: Una lástima pero felicidad al mismo tiempo, la verdad es que lograste una hazaña con el club, fusite de división en división y estás a punto de poner los dos pies en la Champions, un aplauso. Recuerdo que me comentaste la idea de hacer otra historia con un equipo desde abajo y la verdad es que ahora aprovechar y sacarle todo el jugo a la historia tanto tu como nosotros.

Te consagraste con esta historia, mi más sincero agradecimiento por todo el tiempo dedicado...

Ni bien empieces otra historia avisame así retorno al foro.

Me has dado unos grandes momento inolvidables, gracias por la historia. Entiendo por que te retiras, aun así, es una pena que consigas una clasificación de champions y no la juegues ;)

Un saludo

• Autor

losdeabajo

Claro, lo ideal es que jueguen en un equipo de la liga más alta posible pero lo primero y principal es que jueguen. Al Man Utd le ganamos bien, aunque terminamos sufriendo bastante. Ahora se reintegra Traoré, lo que es una muy buena noticia.

Si, es una mezcla de muchas cosas, pero creo que es la decisión acertada.

Boca4ever

Gracias. Lo mismo digo yo de los seguidores habituales. Si empiezo una nueva historia te aviso, supongo que si porque no puedo jugar al FM sin contarlo. ;)

Eidhur

Es una lástima eso, pero siempre iba a ser así. Si me voy la próxima temporada, seguro quedarán otros objetivos. Lo bueno es que cumplimos y superamos el objetivo inicial, que era ascender a Premier League, y a punto estuve de abandonarlo.

Gracias a todos por seguir la historia.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

Premier League - Jornada 26

Manchester City FC - Barrow AFC

Formaciones iniciales

mancity.png

Plantel

Posición en la tabla: 13º.

Manager: Steve Cotterill.

Goleador: Daniel Sturridge (20 goles).

Mejores jugadores: Owen Garvan, Sebastian Bassong y Daniel Sturridge.

Bajas: Aad van der Linden.

Historial: Barrow lidera 4-1-0.

Último enfrentamiento: Barrow 2 - Man City 0.

City of Manchester Stadium

mancity_estadio.png

Galería de imágenes

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.