Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 17. Nos visita el MK Dons, en su primer temporada en Championship. No tienen grandes jugadores, sin embargo están cómodamente en mitad de tabla. Vamos con muchos cambios, es hora de una rotación porque tuvimos muchos partidos en pocos días. Vegnaduzzo es titular.

p2.png

Equipo: Almunia; Collen, De Laet, Goulon y Imhoff; Kinsella, Plessis, Boyd y Townsend (Kakuta, 70’); Dalla Valle; Vegnaduzzo (Mellor, 70’).

Cuarta victoria consecutiva de local. Fuimos superiores todo el partido y como sucede desde que estrenamos nueva táctica, fuimos muy peligrosos en ataque. Dalla Valle la sigue rompiendo, hoy estuvo intratable marcando ‘’2 goles y medio’’. En tanto, seguimos teniendo problemas defensivos (Almunia regaló los 2 goles), pero mientras hagamos de a 3 goles no importa. Llegamos al 15º lugar. Ahora tenemos un descanso de 2 semanas por las convocatorias internacionales.

Noticias:

- Este año termina mi contrato con el club. Quiero renovarlo pero todavía la directiva no accede a negociar.

- Dalla Valle (Finlandia) y Pelter (Nueva Zelanda) convocados por sus seleccionados.

- Se renovó el contrato de Bozzoni Ruiz hasta 2015. El defensor argentino no está jugando pero es joven y tiene mucho valor de mercado por lo que queremos mantenerlo en el equipo.

- El descanso de 2 semanas nos viene bien ya que nos va a servir para recuperar de sus lesiones a Thorpe, Donnaruma y Lo Bianco y tenerlos listos para el próximo partido

- Sumamos un nuevo jugador a préstamo. Se trata de Gary Perkins, lateral por las 2 bandas que viene desde Wolves cedido por 3 meses. Perkins esperará en la reserva ante la posibilidad de que tengamos problemas de lesionados y tenga su chance de jugar.

Tabla de posiciones

tabla17.png

• Autor

Fecha 18. De visitante contra Southend, equipo de nivel medio con el que la temporada pasada repartimos victorias. Nuestra deuda pendiente en Championship es nuestra actuación de visitante. Hasta hace poco ni siquiera ganabamos de local, pero ahora lo estamos haciendo comodamente (ganamos 5 partidos seguidos) y tenemos que empezar a hacer lo mismo de visitante! Southend no es un grande, no es un superequipo asique se puede, no hay excusas. Mellor por Vegnaduzzo es el único cambio.

p3.png

Equipo: Almunia; Collen, De Laet, Goulon y Imhoff; Kinsella (Donnaruma, 68’), Plessis, Boyd y Townsend (Thorpe, 59’); Dalla Valle; Mellor (Vegnaduzzo, 59’).

No hay caso. No podemos ganar de visitante. Jugamos igual que de local, salvo que somos un poco mas cuidadosos en defensa. Pero nada sirve. Voy a seguir haciendo cambios en el equipo para mejorar esto, no podemos permitir estos rendimientos de visitante. El deporte es el mismo, la cancha es la misma, la pelota es la misma, en Inglaterra no existe tanta presión jugando de visitante, que pasa? Reconozco la influencia de jugar fuera de casa, pero no exageremos, es una cuestión mas psicologica que otra cosa. No me refiero a mi equipo en particular en este caso sino al mundo del futbol en general, una de mis creencias es que se exagera en eso de local-visitante. Vamos que es lo mismo, es sólo es una cuestión de actitud psicologica. Otra de mis creencias afirma que los futbolistas son todas nenas que no pueden jugar 2 partidos a la semana, pero no nos vayamos por las ramas.

Noticias:

- El italiano Matteoli baja 2 semanas por lesion.

¡Bueno ya mejora la cosa!

Aunque el objetivo es permanecer no?

Como va la economia?

Bueno, como va la economía, la venta de Coman muy rápida, apenas llegó hace 4 meses y ya lo vendiste :blink: A ver si Kinsky e pira ya y deja de chupar del bote. Ponle transferible o multale para tenerlo cabreado y se quiera ir, igual puede q fuerces su salida de mutuo acuerdo por 0 euros, yo ya te tenido algunos casos.

Ahora la cuenta pendiente es ir de visitante, pero ya se ve todo de otro modo, o no !!

Nos sigue costando mucho de visitante, pero por lo menos ahora sacamos los puntos de local. Y si de visitante jugas de contrataque?

Yo creo que lo mejor para jugar de visitante sería jugar al contraataque con un 4-4-2, con mentalidad defensiva, pases directos y rápido el estilo de juego...

Llamame defensivo, o cagón si querés, pero Bilardo le dijo a Maradona que primero pare un 4-4-2 para ir ganando confianza... (qué tendrá que ver, jaja)

• Autor

Avaxa: El objetivo es crecer. Es estar cada temporada mas arriba y tener un mejor equipo y un mejor club. Bajandolo a la tierra el objetivo para esta temporada sería meterse entre los 10 primeros y superar la cantidad de puntos de la temporada pasada (63). Los ''números'' están mejor que la temporada pasada porque aumentamos los ingresos gracias a una mayor venta de abonos y a la mayor capacidad del estadio. Estamos algo pasados en el presupuesto de sueldos, pero con la venta de los arqueros Coman y Kinsky vamos a estar equilibrados. Pero sigue siendo un problema la economía porque tenemos ingresos bajos.

forza_jordan: Fue muy rápido lo de Coman. Reconozco mi error al contratarlo. Confié demasiado en su capacidad y minimicé su estado físico deplorable. En la realidad fue un desastre atajando, de lo peor que tuvimos. Por suerte ahora lo pudimos transferir. Con Kinsky también me equivoqué y en 2 años se va a llevar 1 palo verde, casi sin jugar. No sabes como me duele pagarle su contrato pero mas alla de declararlo transferible y ofrecerlo a otros equipos no quiero hacer nada más por el momento, no me animo. Le quedan 6 meses y se irá. Esperemos mejorar la puntería en la contratación de los arqueros en el futuro.

juampinob: Estamos jugando de contraataque. La táctica se basa en un juego de contraataque rápido y efectivo, tanto de local como de visitante.

Faryds: Y que tendrá que ver Bilardo???!!! :blink: En serio, lo que describis es lo que estoy haciendo. Juego un 4-4-2 (con Dalla Valle de mediapunta pero llega al area continuamente), contraataque rápido y mucho juego por las bandas. A mi me gusta jugar el mismo sistema de local o de visitante, solo con distintos ajustes tácticos por eso no pruebo otra cosa diferente.

• Autor

Fecha 19. Holker Street recibe, con todos los lugares llenos, al Norwich. Ellos están en 12º lugar en la tabla en este momento y son un equipo medio de Championship. El historial nos favorece 2 a 1. Hay varios cambios en el equipo. El mas importante es el ingreso de Donnaruma en la banda derecha, pasando Kinsella a su ‘’posición original’’ de mediocentro creativo, donde demostró estar en gran nivel cuando jugo ahí. Otra vez hago cambio de arquero: ataja el jamaiquino Dwayne Miller.

p4-1.png

Equipo: Miller; Sinclair, De Laet, Goulon y Imhoff; Donnaruma, Plessis, Kinsella y Thorpe (Boyd, 80’); Dalla Valle (Lo Bianco, 80’); Mellor (Vegnaduzzo, 73’).

Sexta victoria consecutiva de local. Otra vez el triunfo se basó en un desequilibrante ataque, con Kinsella y Dalla Valle como socios en la creación de juego y con Mellor convirtiendo cada oportunidad que tuvo. Mellor marcó su primer hatrick con esta camiseta y sigue posicionandose por encima del tanque en la preferencia. La defensa es inarregable, me he rendido a tan dura misión. Seguiremos apostando a ganar metiendo muchos goles, porque si esperamos algo de la defensa nos vamos a cansar. Jugó 10 minutos sobre el final del partido Luciano Lo Bianco, un histórico de este equipo que vuelve de una grave lesión.

Tabla de posiciones

tabla19.png

• Autor

Fecha 20. Choque de alto riesgo: visitamos al Coventry, uno de los equipos grandes de la categoría. Sin embargo la temporada pasada no nos pudieron ganar (le ganamos 4-0 de local). Vamos con varios cambios tácticos buscando que el 4-4-1-1 que tanto funciona de local lo haga de visitante también.

p5.png

Equipo: Miller; Collen, Perch (De Laet, 45’), Goulon y Imhoff; Donnaruma, Plessis, Kinsella y Thorpe; Dalla Valle (Lo Bianco, 45’); Mellor (Vegnaduzzo, 72’).

No se puede de visitante. Es obvio que algo falla pero no le encuentro la vuelta. Cada vez que salimos de casa es una derrota segura. Ya probé de todo y no hay caso. Pero el que inventó la lamparita probó mil veces, asique me falta mucho todavía (no se me ocurrió ninguna excusa mejor).

Noticias:

- Se sorteó la tercera ronda de la FA Cup y como ya es una hermosísima costumbre el sorteo no fue favorable: jugaremos de local frente a West Ham (Premier League). Por lo menos servirá para recaudar dinero. El partido se jugará en enero próximo.

Parece que el equipo esta fallando de visitante aun,aunque veo que miller esta acertado de cara a porteria ultimamente.Esperemos que el equipo vaya hacia arriba y se pueda avanzar en copa ante el west ham :blink:

Vale empatar jajaja.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.