Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

aeo: Gracias por pasarte. Yo espero jugar algún día en Premier, ya sea esta temporada o las siguientes.

bobwachitox: Siempre pienso en mejorar, de hecho a veces me exigo demasiado (y me caliento demasiado si me va mal) y ustedes me lo han hecho notar anteriormente.

Fede2712: Es un karma jugar de visitante, te juro que llega el partido de visitante y quiero irme de vacaciones y que dirija mi ayudante jeje

Mala racha pero la buenas estan por venir.

Ya vamos a mejorar mucho con el nuevo estadio. vamos a tener una mejor economia y vamos a poder conseguir mejores jugadores tambien.

Hay que lucharla por un Barrow grande.

Saludos

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 7. Jugamos de local ante Southend, quien con un equipo modesto se las arregló para pelear por el ascenso en las 2 últimas temporadas. Mandrichi seguirá siendo titular ya que Mellor no se encuentra bien físicamente luego de su lesión.

p3.png

Equipo: Delfino; Mora, Gazeau, Goulon y Imhoff; Fraser-Allen, Tek, Plessis © y Lago (Coyne, 69’); Dalla Valle y Mandrichi (Mellor, 69’).

Ganamos, sin brillar y con bastante fortuna. Por segundo partido consecutivo y por cuarta vez en la temporada Riccardo Delfino fue figura del match y quien sostuvo esta victoria. El arquero italiano es una grata sorpresa en este arranque bastante flojo que tuvimos. Y pensar que en 8 años de carrera recién esta jugando sus primeros partidos, ya que en la Roma no jugó nunca. Pura furia tenía guardada!

Noticias:

- Luego de sus grandísimas actuaciones hablamos con Delfino para renovar (tiene contrato por 1 año) pero no quiere saber nada. Que mala leche, justo cuando parece que encontramos el arquero....

- Lauri Dalla Valle cambió su parecer y luego de 1 año y medio descontento porque no lo queremos transferir, parece estar de vuelta a gusto en el club. Si bien en el juego nunca se notó ese descontento es una buena noticia porque tenía miedo de perderlo, ya que media Europa lo quiere. El finlandés tiene contrato hasta 2016 y actualmente no quiere renovarlo.

Jajajaja, pobre flaco esperar 8 anos para poder romperla, terrible impotencia guardada tenia el flaco...Bueno dejalo explotar nomas entonces..

Un resultado positivo y todavia falta, y hay que entrar a ganarle al Karma de visitante, jaja.

Abrazo de gol!

• Autor

bobwachitox: jajaj es en serio, el pibe tuvo que esperar hasta los 24 años para debutar, tenia todo guardado pobre. Lastima que se le subieron los humos y ahora no quiere renovar. Si hasta le prometí el numero 1 para la temporada próxima (actualmente no le di a nadie la ''1'' porque nadie se la ganó).

Yo sigo buscando la solución al problema de visitante. Como diría un gran inventor, todavía no encontre la solución pero ya encontré 1000 formas de jugar QUE NO SIRVEN!!! :hello:

• Autor

carlingcup.png

Carling cup, tercera ronda. Visita de copa al histórico Nottingham Forest, desde hace 2 temporadas de vuelta en Championship. Somos superiores, aún con el equipo alternativo que vamos a presentar pero el favorito es el Nottingham, porque es local. El equipo estará integrado por Delfino + 10 jugadores que no son habituales titulares, aunque entre ellos se destacan 2 nombres que meten miedo: Mellor y Vegnaduzzo. La novedad? Buscamos en el cajón de los recuerdos y encontramos una táctica 3-4-1-2 de un colega amigo, que utilizamos la temporada pasada en 8 partidos de visitantes, con resultados irregulares. Jugaremos con este sistema hoy.

p4.png

Equipo: Delfino; Bliss, Collen © y Neri; Juliano Pacheco y Goulon; Mariottini (Lo Bianco, 90’) y Rose; Coyne (Coyne, 73’); Vegnaduzzo y Mellor (Dowson, 71’).

Delfino y 10 más! Lo de este muchacho ya es cosa seria, tengo miedo que le dé positivo el anti-doping. Se atajó todo, es increíble. Pero no alcanzó. En el segundo tiempo del suplementario se dio lo que parecía inevitable: gol del Nottingham y otra derrota de visitante del Barrow. Si bien bancamos 115 minutos con un equipo suplente y tuvimos muchas situaciones de contra (el muerto de Dowson, cedido del Sunderland, se comió 3 goles solo!) hay que decir que la victoria del Nottingham fue justa. Y bueno, adiós Carling Cup una vez más en la tercera ronda. Ah, en el ST hizo su debut oficial el pibe Giuseppe Ciardi, enganche italiano de sólo 18 años y que ha crecido una barbaridad este último tiempo.

Noticias:

- El belga Pieter Collen quien volvió a jugar contra el Nottingham luego de mucho tiempo está decepcionado porque fue un error suyo lo que propició la derrota en la Carling. Por suerte todo el plantel lo está bancando.

- La mayoría de los que jugaron contra el Forest están exhaustos físicamente y se les dio descanso de 2 días. Entre ellos el tanque Vegnaduzzo, quien perdió el habla después de jugar los 120 minutos.

- Alessio Luciani ya empezó a entrenar a la par de sus compañeros.

Próximos partidos::

Watford - Barrow

Barrow - Ipswich

Garron lo de la Carling pero bue, en parte era de esperarse...

Abrazo de gol!

• Autor

bobwachitox: Era de esperarse por nuestro rendimiento de visitante, porque a nivel de chapa del plantel somos más, incluso con ese equipo alternativo que presentamos.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 8. Partido de visitante frente a Watford, quien siempre es candidato a descender pero que tiene ventaja en el historial respecto a nosotros (3 victorias, 2 derrotas). Lo curioso es que los 2 delanteros que juegan hoy son 2 ex Barrow (Lindfield y McKay). Por nuestra parte vamos con el sistema que utilizamos el último partido y con el retorno de nuestro capitán Paul Robinson, luego de su lesión. Arriba, un tridente que mete miedo: Dalla Valle-Mellor-Mandrichi.

p5.png

Equipo: Delfino; Gazeau, Robinson © y Tek; Lago y Plessis; Fraser-Allen (Mariottini, 71’) y Coyne (Rose, 45’); Dalle Valle; Mandrichi (Vegnaduzzo, 62’) y Mellor.

Sin comentarios.

Noticias:

- Allan Mora nuevamente convocado para jugar 2 partidos internacionales para Costa Rica.

- Tal como estaba acordado hace meses se incorporó al Barrow Porsteinn Jóhannsson, lateral islandés de 19 años que ya tiene experiencia a nivel selección. Jóhannsson llega libre del Keflavik de su país. Por el momento jugará en la reserva y de acuerdo a su evolución tendrá chances de integrar el primer equipo mas adelante. Presentación: Jóhannsson

el equipo anda un poco irregular, gana unos .. pierde otros, pero ya pasara esto estoy seguro, esperemos que el siguiente por lo menos sea una victoria.

Vamos mal, el equipo rinde pero no liga, eso pasa! Vamos a mejorar, lo se! :hello:

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.