Jump to content

Respuestas destacadas

Por suerte, con las victorias de local, mantenés cierta esperanza... Para mi tenés que probar con mantener la misma táctica y dejar de hacerle retoques, que se yo...

Suerte que te va bien en las pelotas paradas a favor...

Quizá el problema si es que sean las tácticas, pero no las cambies cada 2 por 3.

en como mucho una para jugar de local y otra de visitante, a la larga los resultados se verán. Así lo que haces, cambiando continuamente de táctica, es marearte a ti mismo y a los jugadores. Al final ni sabes que es lo que va bien y lo que no.

Vamos que llegamos a Playoffs!!!

Garron, justo cuando conseguis buenos resultados, reaparecen los malos...Me esta volviendo loco este tema porque pinta que te vas acercando a los puestos de arriba pero de vuelta bajas...Me esta matando esto! jaja...

Te tengo fe fiera,

Abrazo de gol!

• Autor

Golero: No está mal el 10º puesto ni los resultados pero me siento decepcionado por el tema de la tactica, perdemos con cualquiera de visitante.

Faryds: De local y con la pelota parada, todo bien. Respecto a mantener la tactica considero que no es lo mejor, seria regalar y regalar partidos. Si no hubiera cambiado tantas veces la forma de jugar no hubiera ganado ni un partido de visitante! Si solo gano la primera vez que hago nuevos ajustes, después ya no sirve lo que hice antes. Entonces seria un suicidio para mi mantener la tactica y ver como pierdo, pierdo y pierdo. Me doy cuenta al toque cuando voy a perder un partido y dejar que sigan pasando las derrotas sin buscar nuevos ajustes no me parece lo mejor.

forza_jordan: Es mas o menos lo que le explique a Faryds. Si mantengo la tactica de visitante no voy a dejar de perder, un partido tras otro. Yo mantuve la tactica, pero cuando veo que pierdo con cualquier equipo pedorro es porque algo esta mal y vuelvo a cambiar. Sino sería seguir regalando partidos. Es lo que pienso como manager, puedo estar equivocado, pero es lo que observo en ''la cancha''.

bobwachitox: jajaja a mi también me mata el subi-baja continuo.

Gracias a todos por pasar.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 20. Estamos llegando al cierre de la primera rueda y es importante sacar puntos importantes para terminar mas arriba. Hoy es una inmejorable oportunidad, ya que jugamos de local frente a Luton, quien viene de ascender desde League 1 la temporada pasada y tiene muchas ausencias por lesiones o sanciones. Igualmente hay que considerar que están haciendo una mas que digna campaña, actualmente se ubican en un cómodo 12º lugar.

p4.png

Equipo: Delfino; Holt, Gazeau, Robinson © y Imhoff; De Ridder (Mariottini, 36’), Tek (Bliss, 61’), Plessis y Rose; Dalla Valle y Mandrichi (Mellor, 61’).

Sufrida victoria ante un equipo muy inferior a nosotros. El turco Karaca Tek es oficialmente una decepción hasta el momento, igualmente sigo manteniendo una esperanza ciega en él. Otro que anda mal es Dalla Valle, pero que no es reemplazado porque no hay otro que pueda hacer su trabajo. Por otra parte tenemos 2 puntos muy altos: el central Gazeau y el mediocampista Plessis.

Próximos partidos:

Norwich - Barrow

Barrow - Leicester

Bristol City - Barrow

Noticias:

- Daniël De Ridder se volvió a lesionar y tendrá 1 mes de recuperación. Recordemos que el holandés se lesionó en el primer partido y recién ahora estaba volviendo a tomar ritmo. Esto nos golpea porque en su lugar no tenemos buenos recambios.

- Lorenzo Neri baja por lesión (2 semanas).

- Plessis cumplirá su suspensión la próxima fecha. Lo vamos a extrañar, es un pulpo en el mediocampo.

Subiste nomas, jajaja

Ahora el baja, jaja

ojala no,

Abrazo de gol!

Che, directamente del subi-baja no opino. Paso a dejarte una sugerencia, que por ahi es un poco más de trabajo. Por qué mejor, en vez de poner la formación abajo, no ponés una imágen de la calificación de los jugadores al final del partido? Así de paso sabemos los puntajes...

Saludos!

Voy a terminar pensando que el juego te está saboteando. Igual esta temporada venimos mejor.

Un abrazo.

• Autor

bobwachitox: Ahora se viene el subi-subi. xD

Faryds: Son bienvenidas las sugerencias. Te hice caso con lo de los ''proximos partidos'', lo estoy haciendo. Respecto a las calificaciones nunca lo hice porque pensé que eso no lo miraba nadie jajajaj Pero si alguien lo va a abrir, lo empiezo a hacer. Pero voy a empezar en unas fechas.

Boca4ever: Lo pienso cada partido, pero bueno, hay que seguir.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 21. Viajamos para enfrentar al Norwich, 10º en la tabla.

p5.png

Equipo: Delfino; Holt, Gazeau, Robinson © (Tek, 56’) y Imhoff; Mariottini, Bliss, Goulon y Rose (Lago, 89’); Dalla Valle (Mellor, 67’) y Mandrichi.

Sorpresiva y épica victoria de visitante. Estando abajo 2-3 sacamos lo mejor de nuestro equipo y nos volvimos con los 3 puntos bajo el brazo. Jugamos bien y merecimos ganar pero sufrimos porque anduvimos muy flojos en defensa, en especial el que anduvo flojo fue nuestro nuevo capitán Paul Robinson, quien hasta el momento se ha mostrado en muy bajo nivel. Por otra parte en este partido explotamos nuestro poderío en ofensiva, marcando goles Mandrichi, Dalla Valle y Mellor. Lo malo como siempre fue la salida por golpes de 2 jugadores (Dalla Valle y Rose). Quedamos a 1 punto de playoffs.

Noticias:

-Parte médico: Danny Rose se lesionó y será baja por 2 semanas. En tanto, Dalla Valle terminó golpeado pero no tiene problemas físicos.

Tabla de posiciones

tabla2.png

Y se vino nomas el subi-subi, jajaja. Gran victoria 5-3 de visitante, la verdad que espero que sea un envion animico pa el team y que no pare ahora.

Tan solo un punto de los playoffs, no aflojes.

Abrazo de gol!

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.