Jump to content

Respuestas destacadas

=)

Primero que todo feliz navidad, y sorry por no pasarme por un tiempo! pero aproveche la playa por un par de días!!!

Estamos en racha! Realmente el City es tu hijo! como va los defensas juveniles por izquierda?? rinden bien?? los has probado?? me gusto la venta hacia las palmas, triplicaste el valor del jugador y saneaste un poco la economia. Lo otro muy buena la cesion de Kapo, un jugador de esa calidad y trayectoria era practivamente imposible verlo con la casaquilla del Barrow! espero que sigas tan bien como lo has hecho!!!!!

=)

Felices fiestas

5-0 fuera contundencia a ganarle al doncaster, es dificil pero yo creo q si siguen jugando asi si se logra.

que te pidio la directiva para la FA cup??

Al final de esta temporada podrías poner la pantalla de "Records"? si puedes claro ^^. Gran Victoria por 5-0 sigo apostando a que quedas 6º minimo.

Animos

3-2 al City y 5-0 al Preston, ya tenemos nivel y racha de aspirantes al ascenso. Espero se nos de, ya que venimos muy bien. A no caerse!

Suerte xD

Editado por Fede2712

que bueno y supongo que buen fichaje el de oliver kapo , yo lo uso en el birmingham es buen jugador

• Autor

bobwachitox: Estamos en racha, quizás la mejor desde que llegamos a Championship. Yo también estoy convencido del equipo, sólo nos faltan resultados mas constantes para meternos de lleno entre los 6.

diegolas: Los juveniles, salvo el italiano Ciardi, han evolucionado muy poco. Respecto a los laterales izquierdos el costarricense Mora (recientemente adaptado a esa posicion) está mejorando y tiene minutos, pero consideremos que ya tiene 20 años. El otro lateral es el islandés Jóhhanson, que es una decepcion hasta el momento. No sólo que no evolucionó sino que vive lesionado.

Respecto a la venta de Lago era algo necesario. A fin de cuentas, mas allá que triplicamos el valor de compra, fue un fichaje innecesario. Para que venga le pagamos medio millón al firmar y además cobró un sueldo altísimo, no creo que haya sido un buen negocio. Además pensé que la iba a romper y su rendimiento fue flojito.

Por último, Kapo viene a ser suplente ya que por la izquierda tenemos a Danny Rose, joven cedido por el Tottenham, que la rompe.

Golero: La directiva sólo pide que pasemos una ronda de la Carling Cup, en la FA Cup no pidió nada. El tema es que entramos en tercera ronda por ser de Championship, entonces ya se conforman con eso. Nunca fueron muy exigentes.

Eidhur: Sería un objetivo cumplido terminar en zona de playoffs, un gran avance. Y confío en tu pronóstico. Respecto a tu pedido, te referis a los records del equipo o de la liga? Los pego ahora o sino espero hasta final de temporada, decime vos.

Fede2712: Fueron 2 grandes victorias para decirles al resto quienes somos. Ya nos empiezan a respetar más los bookers que hacen las apuestas y además, por primera vez en estas 7 temporadas, no nos pusieron previsión último! jajaj es terrible, las 6 primeras temporadas supuestamente eramos los que ibamos a salir ultimo, recien ahora me pusieron en 20º lugar.

Avaxa: Olivier Kapo es un buen jugador pero los veteranos nunca me funcionaron, asique sólo vendrá como recambio en caso de que Rose, el titular, no esté en condiciones. Igualmente al francés lo vamos a tener que esperar 1 mes ya que tiene 2 semanas más para recuperarse de su lesión y después supongo que le irá 2 semanas más hasta ponerse a punto fisicamente.

Gracias a todos por pasarse. Aprovecho el post para mostrarles la remera que me regaló mi novia. Si ven a un loco por Buenos Aires con esta remera, soy yo.

Copiaderemerabarrow2-1.jpg

• Autor

FACup_Eon_CornerBlue.gif

FA Cup, cuarta ronda. Los 2 siguientes partidos serán contra el mismo rival, Doncaster. Primero jugaremos por la FA Cup, en casa. 3 días más tarde los visitaremos en un partido por la liga. Doncaster tiene algunos buenos jugadores, aunque es un equipo de mitad baja de la tabla en Championship. Para este partido iremos con mayoría de suplentes. Entre los 11 sólo contaremos con 4 de los habituales titulares: Delfino, Tek, Plessis y Rose. Pero tengo planeado reemplazar en el ST a estos 2 últimos, para que lleguen al 100% al próximo encuentro.

p1.png

Equipo: Delfino; Mora, Tek, Goulon y Neri; Mariottini, Bliss, Plessis © (Pacheco, 68’) y Rose (Imhoff, 68’); Mellor (Dalla Valle, 68’) y Vegnaduzzo.

Calificaciones

Pasamos a la 5ta ronda! En un partido muy discreto de nuestra parte ganamos gracias a nuestra efectividad en ataque y defensa. O lo que es lo mismo, nos pelotearon todo el partido, aguantamos y la metimos cuando tuvimos oportunidad! Si, hacía bastante que no nos bailaban como hoy, pero curiosamente pudimos ganar. Además con un gol del tanque, que siempre se festeja más. Sobre el final, en un corner a favor del Doncaster, fueron todos (incluido el arquero) y Juliano Pacheco la clavó desde mitad de cancha con el arco vacío.

Noticias:

- Recibimos €85.000 por pasar a la quinta ronda de la FA Cup, donde la suerte nuevamente estuvo de nuestro lado: esquivamos a los equipos de Premier League una vez más, tendremos que jugar contra el Leeds de visitante. Sin dudas no será fácil, de hecho ellos serán los favoritos, pero no me puedo quejar.

- Hicimos una jugada arriesgada en el mercado. Vendimos al Wolves al central italiano Luciani por €150.000 + el pase de Lee Woods, un talentoso mediapunta de sólo 18 años. Además, conservamos el 50% del pase de Luciani. Es una movida fuerte porque cambiamos a un jugador ya consolidado y listo para jugar en esta categoría por otro que todavía no está maduro y no sabemos como rendirá. Pero se dieron 2 cosas: primero, Luciani estaba descontento porque no jugaba y segundo, a Lee Woods lo sigo hace 2 años y siempre quise que venga, es mi debilidad. Luciani arrancó siendo titular pero una lesión en los primeros partidos le costó su lugar, arrebatado por Gazeau. Presentación: Lee Woods

- Nuevamente se lesionó Porsteinn Jóhannsson. Tiene para 1 mes.

Próximo partido:

Doncaster - Barrow (Championship)

Bien aii la victoria por la FA Cup, firme el Barrow ee..

Facha la remera que te dio tu novia, buena onda.

Me habia olvidado de comentar sobre Maxi Lopez, que loco que un jugador que jugo en el Barca halla terminado en un equipo del Championship, flojo lo del Maxi...Cuantos anos tiene? Es caro o es malisimo?

Ahora el partido por el torneo lo veo accesible contra el Doncaster, en mi opinion es muy ganable.

Con respecto a la FA Cup contra Leeds de visitante ya se vera, le tengo fe al equipo por el nivel al que esta jugando asi que en una de esas pasamos de ronda, huevo Barrow!!

Abrazo de gol!

bien por la victoria aunq se jugo mal se paso, ya abra tiempo de enderezar al equipo.

Esperemos que este Lee Woods rinda, yo creo que promete, con su altura (1,92 cm) debería tener mejor remate de cabeza pero puede mejorar.

Felicitaciones por tan buenos resultados.

Amigo RoJoPaSiOn , me dan ganas de hacer lo que tu ,cogerme un equipo y encariñarme con el asta la muerte jaja.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.