Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bobwachitox: Te gustó la remera? A mi me encantó, todavía no la usé porque la guardo como un trofeo jejej

Respecto a Maxi Lopez, lo loco no es que terminó en Championship sino que alguna vez jugó en el Barcelona! Y el guacho la rompe en esta categoría, es titular en uno de los mejores equipos (Plymouth) y cobra 2 milones de euros anuales. En cuanto al partido con el Doncaster es díficil, de local nos pegaron un paseo barbaro, asique voy a tener que hacer algunos ajustes para el partido de visitante. Por último, contra el Leeds por la FA Cup lamentablemente voy a tener que poner un equipo compuesto por 100% suplentes, ya que el calendario de Championship no nos dá respiro y hay que elegir una competencia, y sin dudas esa competencia es la liga. Es una lastima porque estamos en quinta ronda, una instancia avanzada.

Golero: Esperemos mejorar la actuación ahora de visitante, aunque si se dá igual el partido y terminamos ganando, no importa!

Boca4ever: A Lee Woods lo sigo desde hace 2 años, la temporada pasada estuvo a prestamo 3 meses, aunque no jugó. Noté que no evolucionó mucho en estos 2 años pero aunque no mejore, lo traje porque tiene buen valor de reventa y no iba a conseguir mejores ofertas por Luciani.

Avaxa: Podés hacerlo, es cuestión de tener pasión. Lo mio no viene por el juego, el juego lo que hizo fue hacerme conocer al Barrow. Siempre me encantó el futbol inglés y especialmente el futbol de ascenso que tienen, con tantos equipos, tantas categorías competitivas, tantas copas, y los clubs son todos coquetos, con sus estadios chicos pero hermosos, bien arreglados. Y bueno, cuando hace 2 años se me ocurrió agarrar un equipo en el FM06 me decidí por el Barrow y desde ahí empezó todo. Desde ese momento sigo su campaña partido a partido, me baje todo lo que encontré en Internet, entré a foros de hinchas, me hice amigo de algunos, conocí (por fotos) la ciudad. Y bueno, después el cariño viene solo. Sólo me faltan 2 cosas: la camiseta y visitar personalmente el club. Lo primero será pronto y para lo segundo falta mucho pero algun día seguramente iré, es el primer lugar del mundo que quiero conocer. Yo te recomendaría que agarres el FM y elijas un equipo de la Blue Square North o South y empieces de ahí, de a poco. Podrías hacer una historia también. Bueno, ya sabes, si necesitas ayuda me contactas.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 28. Es la hora de la revancha. Ahora nos toca visitar al Doncaster, por la liga. Ellos están mas cansados porque juegan casi los mismos 11 que jugaron hace 3 días en el partido por la FA Cup. Nosotros estamos mejor en ese aspecto, ya que los titulares estan bien ''frescos''. Venimos en racha, ganamos los últimos 5 partidos (2 por copa).

p2.png

Equipo: Delfino; Holt, Gazeau, Robinson © y Imhoff; De Ridder (Mariottini, 85’), Tek, Plessis y Rose; Dalla Valle (Mellor, 64’) y Mandrichi (Vegnaduzzo, 64’).

Calificaciones

Salvador Vegnaduzzo! El tanque revivió sus mejores épocas y con un remate extraordinario desde una posición incómoda nos dio la sexta victoria consecutiva, a 5 minutos del final. No saben lo que se gritó este gol! Fue un partido plano, sin muchas ocasiones de riesgo. Pero sobre el final apareció él, el más grande jugador que se ha puesto esta camiseta. Todos los honores para el tanque! Quedamos temporalmente quintos, hasta que jueguen los demás.

Noticias:

- Sobre el cierre del mercado de pases estuvimos a punto de fichar a Cristián Lucchetti, arquero argentino ex Banfield y actualmente libre después de rescindir con el Valladolid. A pesar de que a nivel de jerarquia y calidad es mas que nuestro arquero Delfino decidimos no ficharlo porque pedía mucho dinero y ademas tiene 35 años, aunque fisicamente esta muy bien. Quizas lo fichemos mas adelante si baja sus pretenciones. Ademas vendria a ser suplente porque Delfino esta afianzado como el titular.

- Luego de mucho tiempo y cuando parecía que lo íbamos a perder firmamos un nuevo contrato: Riccardo Delfino amplió su contrato hasta 2016. Su actual vínculo vencía esta temporada y ya podía negociar con otros clubs. En un momento el Napoli estuvo interesado pero por suerte pudimos renovarle.

- David Smith volvió al Man Utd tras cumplir su cesión. En su lugar, como 3º arquero del plantel, llegó Danny Andrews del West Ham por 3 meses.

- Gané el premio al mejor manager del mes de enero en Championship. Ganamos 4 de 4 partidos en este mes. No recuerdo bien pero creo que es el primer premio que gano en Championship.

- Se cerró el mercado de invierno y lo más destacado fue el pase del baby Rooney al Barcelona por 66 millones de euros. El Barsa hace 3 temporadas que no puede ganar la liga (en España manda Valencia) y parece que quieren acabar con eso. La temporada pasada compraron a Cristiano Ronaldo y ahora aparte de Rooney también ficharon a Francisco Merida, un jugador que surgió de su cantera, por 32 millones de euros al Lyon. Otro pase destacado fue el de Carlitos Tevez al Portsmouth por 23 millones de euros y el de Youseff Paul, un extraordinario centrocampista francés, al Tottenham por 23 millones. El Man Utd, ya sin Ronaldo, Rooney, Tevez ni Alex Ferguson se encuentra más disminuido que nunca.

Próximo partido:

Barrow - Southampton

Tabla de posiciones

tabla28.png

Estas rompiendo esta temporada eh,solo falta un empujon mas y mantenernos en Playoffs de ascenso.

Sigue asi crack xD

Me encantó la ultiam victoria, muy buena. Ademas estoy de acuerdo con no haber fichado a Luchetti, ya que un club con probelmas de economia, no puede fichar a una persona para que sea reserva y para mas, que cobre mucho dinero. Estamos en una expectante séptima posicion, a tan sólo un lugar de la promoción, la parte de arriba de la tabla esta muy pareja, ahora sera muy importante hilar un par de victorias para que te quedes alla arriba en forma definitiva. Suerte y recuerda que esta temporada hacemos grandes cosas.

Saludos

Me refiero a los record en los que salen, la mayor recaudacion, mayor goleada, jugador ms viejo, jugador mas joven, etc...

Ponlos a final de Temporada mejor xD como quieras

Empatado a puntos con el 6º, va en buen camino xD

ANimos

Que lindo me da una alegria cuando veo que los triunfos son con goles del tanque. Por una semana volvio a ser el que era xD

Partido claver el proximo contra el Southampton para meternos en puesto de playoffs

• Autor

VaLaNDiL: Siempre nos faltan 1 o 2 victorias para meternos de lleno en la zona de playoffs. Ahora tenemos una buena chance enfrentando al Southampton.

diegolas: Lo iba a fichar porque es un gran arquero y a pesar de su edad se mantiene bien, pero al final me arrepentí porque Delfino está en buen nivel pese a algunos altibajos y no vale la pena gastar tanto dinero en un arquero suplente. Además tenía pensado contratar a Lucchetti porque Delfino no quería renovar y ya estaba pensando en el arquero de la próxima temporada. Pero bueno, justo se dió que Delfino renovó y ya no valía tanto la pena gastar en Lucchetti.

Eidhur: Ok, a fin de temporada los subo.

juampinob: Lo grité como loco ese gol, encima fue re inesperado...pateó desde una posición casi sin ángulo. Pero los dioses son así. xD

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 29. Choque clave en la lucha por el ascenso: enfrentamos en el Holker Street al poderoso Southampton, empatado en puntos con nosotros en el último lugar disponible para entrar a playoffs. En la primera rueda nos dieron vuelta el partido y perdimos 2-1. Es muy importante lograr la victoria hoy. En cuanto al Southampton tiene muy buenos jugadores, pero podemos ganar, tenemos material para hacerlo.

p3.png

Equipo: Delfino; Holt, Gazeau, Robinson © y Imhoff; Mariottini (De Ridder, 57’), Tek (Bliss, 81’), Plessis y Rose; Dalla Valle y Mandrichi (Mellor, 57’).

Calificaciones

Se nos escapó de nuevo. No pudimos parar al joven delantero que tienen y lo pagamos caro. En ambos goles falló Paul Robinson, quien pierde mucho en defensa pero que es titular porque necesitamos un líder en cancha. Gazeau, nuestro central fuerte, tenía asignada la marca del goleador del Southampton, asíque también tiene su responsabilidad. Dejamos pasar una buena chance de entrar definitivamente entre los 6 primeros, pero por lo menos no perdimos y seguimos luchando por el último lugar en playoffs. Cometí un error en este partido y fue cambiar en el ST a Mandrichi por Mellor y no por Vegnaduzzo, que nos salvó la última fecha. Mellor está muy flojo, quizás por su mal estado físico y se comió 1 gol hecho que nos podría haber dado la victoria. Estoy seguro que el tanque no hubiera fallado, es un goleador nato.

Noticias:

- Tenemos 2 suspendidos por llegar al límite de tarjetas amarillas: Karaca Tek y Guillermo Imhoff, este último irremplazable y un jugador de los históricos.

- Marco Materazzi es el nuevo técnico del Queen Park Rangers, actualmente en L1.

Importante las dos victorias y el empate para no perder pisada a los playoff, este año se nos da toy seguro

Bueno, se ve que no tengo que pasar más por acá... te fue bárbaro!!

Es anecdótica esta racha de visitante, increíble!

Te agradezco mucho hayas aceptado mi sugerencia, pero creo que quedaría mejor que pongas en calificaciones jugador y recortes tu equipo, ya que las estadísticas, al menos yo, no las miro. Depaso las podés pegar a la página y no poner un link...

Espero siga así y no haberte quemado la racha. Por cierto, con qué táctica jugás?

Saludos!

No puede ser él....

materazzi2_wideweb__470x365,0.jpg

Si es él, lo he mirado xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.