Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

juampinob: Era importante no perder este partido, aunque sea teníamos que empatar para no perderle pisada al resto. Lo tomé asi porque era un partido ante un superequipo y de visitante. Quedate tranquilo que cuando lleguen las camisetas les saco 800 fotos jajja

Golero: Es algo típico de Championship, una de las competiciones mas peleadas de todo el mundo.

asd: Bienvenido. Es cuestion de animarse, a mi me gustan los retos con equipos del fondo de la categoria porque sino es muy facil jugar con equipos que ya estan en primera. Ahora, tenes que pensar en una partida a largo plazo, algo que a muchos les cuesta porque se aburren rapido. Respecto al Swansea fue un buen empate, pero si, al Derby hay que ganarle.

Faryds: Ya me conoces tan bien! Si no fuera porque habla en aleman seguro que pensaste que era yo despues de que me empate el Stoke en el minuto 90. :D

Gracias por pasar. Feliz 2009 para todos!

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 39. Ahora tenemos 2 partidos de local y necesitamos los 6 puntos. Hoy juega el mejor equipo posible, están todos bien fisicamente. Derby nos tiene de hijos: nos ganó 4 de los 5 partidos que jugamos.

p1.png

Equipo: Delfino; Mora, Robinson ©, Gazeau y Imhoff; De Ridder (Mariottini, 66’), Tek (Bliss, 66’), Plessis y Rose; Dalla Valle y Mandrichi (Vegnaduzzo, 66’).

Calificaciones

Una lástima. Nos remontaron un 2-0 y nos tenemos que conformar con un empate con sabor a nada. Realmente merecimos mucho mas, las estadísticas marcan que el Derby pateó al arco 5 veces (2 dentro) y nos hicieron 3 goles! Pero bueno, a llorar a la iglesia. Perdimos 2 puntos claves nuevamente, ahora quedamos un poco distanciados del 2º lugar, nuestro objetivo hoy en día ya que los playoffs son una lotería. Una buena? Hace 9 partidos que no perdemos.

Otros resultados:

Norwich 2 - Blackburn 1

Brighton 2 - Southend 4

Manchester City 4 - Southampton 2

Plymouth 2 - Watford 1

Leicester 3 - Coventry 0

Blackburn 3 - Leeds 0 (Partido pendiente)

Tabla de posiciones (Sólo los que tienen posibilidades de ascenso)

tabla39.png

Próximo partido:

Barrow - Sheff Wed

Una lástima este empate, pero de todas maneras soy optimista...

¿Cuántas fechas quedan? Sigamos sumando.

uhh que cagada el empate el manchester city medio que va a llegar a los 100 puntos es tremendo :D

Seguimos ahi arriba, no podemos caernos!!

• Autor

Faryds: No jugamos del todo bien y perdimos una buena chance, pero todavía estamos en carrera.

Boca4ever: Quedan 7 partidos. Son 46 fechas.

asd: Lo del Manchester City es afano. Pero nosotros podemos decir orgullosos que les ganamos los 2 partidos!

Fede2712: La vamos a pelear hasta el final.

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 40. De local ante Sheff Wed, uno de los equipos chicos de la categoría con el que tenemos un registro de 2-3-1. De local ganamos 1 y empatamos 2. Hoy no nos sirve otra cosa mas que la victoria, ya regalamos muchos puntos. El partido se juega mas tarde que el resto de la fecha porque va televisado y ya sabemos los resultados de los demás: de los 5 rivales directos por el ascenso sólo pudo ganar Southampton. Con una victoria nos ponemos a 1 punto del 2º lugar. Me cansé del pibe turco Karaca Tek y va a empezar a comer banco. Jugará Bliss en su lugar.

p2.png

Equipo: Delfino; Mora, Robinson © (Tek, 83’), Gazeau y Imhoff; De Ridder, Bliss, Plessis y Rose; Dalla Valle y Mandrichi.

Calificaciones

Con algo de sufrimiento en el final logramos una muy importante victoria que nos sigue poniendo en competencia por el ascenso. Dalla Valle mejoró mucho su rendimiento en esta segunda parte de la temporada y marcó varios goles importantes, como los 2 de hoy. Gracias a los buenos resultados que se dieron nos ubicamos a sólo 1 punto del tan deseado 2º lugar, aunque ahora tenemos 2 partidos de visitante y quizás no podamos dar el zarpazo todavía. El Manchester City nos está haciendo un gran favor ganandole a todos los rivales directos.

Otros resultados:

Blackburn 2 - Leicester 2

Ipswich 1 - Plymouth 1

Southampton 4 - Preston 0

Southend 2 - Manchester City 4

Noticias:

- Allan Mora fue reelegido mejor jugador joven del mes en Championship.

- Tenemos un deficit en caja de €1.200.000, y sigue creciendo. Esto se debe al pago de los intereses por el préstamo con el que construimos el estadio. Estos números rojos se van a arreglar cuando cobremos los premios por nuestra posición final en la liga. Hablando del estadio, son los últimos 3 partidos en el viejo Holker Street.

Tabla de posiciones (Sólo los equipos que tienen posibilidades de ascenso)

tabla40.png

Próximo partido:

Luton Barrow

El color de la hinchada, en el partido con el Sheff Wed

37.png

Se sabe ya el nombre del nuevo estadio de los Bluebirds?

Jugaron todos para el Barrow menos Southampton, y lo aprovechamos ganando. Estas muy cerca.

Estrenamos estadio en premier? Seria lindo no?

Vamos Barrow.

Feliz año nuevo. Que puede venir con un ascenso de Barrow jeje.

Te tengo fe.

Estamos con todo!! Todavía podemos soñar con el ascenso directo.

La fecha que viene se cae el Plymouth, vas a ver! xD

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.