Jump to content

Respuestas destacadas

A pesar que nunca había publicado algo, siempre pasaba leyendo esta historia. hace mucho no la leía, pero ahora que veo... Porque el ManCity está en el la Championship????

El momento es ahora,lo tienes bastante facil y creo que minimo 6 puntos puedes sacar de los 9 que te quedan.

A por ellos crack xD

bueno tenemos muchas chances los rivales tienen un fixture complicado. El Man City le tiene que sacar algun punto al Blackburn

Diooooooooooooooos

estamos en premier casi

madre de dios , gana esos 3 partidos!!!!!!!

si los ganas veras como asciendes!!!!!!!

Venga animos que ya queda poco ^^

PD: Creo saber que dijiste que ya habias hecho otra historia con el Barrow, que conseguiste?

Editado por Eidhur

• Autor

Golero: Ya no dependemos de nosotros, tenemos que esperar que pierdan puntos otros. Pero si ganamos los 3 partidos creo que vamos a ascender.

joker_cr: Bienvenido a la historia. No es tanta sorpresa que el Man City haya caído a Championship. En la realidad nunca fueron gran cosa. De hecho, historicamente es el equipo que mas veces salió campeón en la segunda división del fútbol inglés y de Premier League sólo salieron campeones 2 veces. Además en 1999 estaban en League 1! Es algo asi como el Chelsea, que todos creen que es un gigante pero existe desde Abramovich y sus billetes sucios.

VaLaNDiL: Con 6 puntos nos vamos a quedar cortos, me parece. Quizás con 7 tenemos chances.

juampinob: El Man City se vacunó a todos los rivales directos en las últimas fechas, asique esperamos una ayudita. Lastima que no podamos incentivarlos, no tenemos un mango. :/

Avaxa: jajajja tranquilo amigo, estas casi tan emocionado como yo. Me estan temblando las piernas los ultimos partidos que juego. Te prometo que voy a ascender, no se si ahora o dentro de unas temporadas, pero voy a subir.

Eidhur: Si, fue con el FM06. En la primer temporada en Conference North (lo que hoy se llama Blue Square North) perdí la final de los playoffs por penales. No sólo eso, estuve a punto de ser campeón y perdí el liderato en la última fecha. Pero después de eso logré 3 ascensos consecutivos, hasta llegar a L1. Ahí abandone la partida, cuando estaba entre los 5 primeros lugares, peleando por otro ascenso. Te dejo el link de la historia si la queres revisar. La historia la abandone antes, despues segui jugando un tiempo sin actualizar. Historia Barrow FM06

Estoy siguiendo el partido del Barrow contra el Middlesbrough, por la FA Cup! Van 26 minutos y el Boro acaba de marcar el primero. Espero que sea leve. :hello:

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Fecha 44. No hay tiempo para dormirse. Dos días después de nuestro triunfo frente al Cardiff tenemos que salir nuevamente a jugar. Recibimos al Norwich, equipo de mitad superior de tabla que siempre se queda cerca de los puestos de playoffs. En el historial dominamos con un registro de 5-0-2. Voy a hacer algunos cambios, priorizando el estado físico de los jugadores. Ingresan Robinson, Mariottini y Tek.

p6.png

Equipo: Delfino; Holt, Robinson ©, Gazeau y Imhoff; Mariottini, Tek (Bliss, 45’), Plessis (Goulon, 77’) y Rose; Dalla Valle (Vegnaduzzo, 77’) y Mandrichi.

Calificaciones

QUEDAMOS SEGUNDOS!!!! Blackburn perdíó y Plymouth empató y quedamos en puesto de ascenso directo, solos!!!! Tengo una emoción tremenda pero también mucho cagaso de que se me escape el ascenso. El partido? Hubiera sido mas justo un empate, pero ganamos gracias a una heroica actuación de nuestro salvador Riccardo Delfino y el buen partido de los muchachos de arriba. Ya nos aseguramos jugar los playoffs, pero no quiero saber nada con eso, quiero ascender o ascender. Y ahora!

Otros resultados:

Blackburn 0 - Manchester City 2

Derby 0 - Southend 1

Nottingham Forest 2 - Plymouth 2

Swansea 2 - Leicester 2

Watford 2 - Southampton 4

Noticias:

- Luciano Lo Bianco eligió un mal momento para quejarse en la prensa porque no juega, justo cuando estamos en un momento histórico en el que todos tenemos que estar unidos.

Tabla de posiciones

tabla44.png

Hubo mucha euforia en las tribunas

138693792.jpg

• Autor

200px-Football_League_Championship.png

Cuando sólo quedan 2 partidos por jugar, hay 4 candidatos a lograr el subcampeonato que otorga una plaza en Premier League.

Lo que le queda al Barrow (84 puntos y +37):

Leicester (V)

Bristol City (L)

Lo que le queda al Southampton (83 puntos y +40):

Ipswich (L)

Coventry (V)

Lo que le queda al Plymouth (83 puntos y +30):

Wolves (L)

Swansea (V)

Lo que le queda al Blackburn (82 puntos y +35):

Preston (V)

Doncaster (L)

De los 4 equipos, tenemos el partido más difícil en la próxima jornada. Visitaremos al Leicester, superequipo de Championship que pelea por el último lugar de Playoffs. Pero en la última fecha tenemos el partido más fácil, contra el Bristol City (ya descendido) de local. Dando por descontado que ganaremos ese último partido (si no lo hacemos, no merecemos subir) la clave va a estar en el próximo partido contra Leicester. Si logramos mantener la diferencia de 1 punto (ganando o empatando y esperando que los demás no ganen) creo que tenemos el ascenso casi ganado.

Buenisimo!!!! Estamos a un pasito de la gloria, no hay que dormirse en los laureles :D Por favor que Leicester vaya para atrás en el próximo partido!

A un pasito nada más. Te dije que el city nos daria una mano a pesar de que los tenemos de hijos :D

Ahora hay que ir con todo el proximo partido.

PD: como termino el partido contra el boro?

Estoy impaciente por noticias del próximo partido. Nos tenés atrapados con la historia.

Abrazo.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.