Jump to content

Featured Replies

Que mala suerte estas teniendo con los lesionados y convocados. Pero igual el equipo demuestra todo su potencial y se merece el ascenso.

Una pena la derrota tan abultada contra el United. Pero ya abra revancha

Bueno ps lastima lo de la copa FA pero a seguir adelante en la liga .. Saludos.

• Autor

Avaxa: Gracias por sumarte.

MaRkItOs: Me estan matando las lesiones, tenemos un plantel bastante pero con tantas lesiones cuesta armar el equipo. Con el Man Utd si habra revancha, capaz en 10 años. xD

Viche: Gracias por pasar.

Editado por RoJoPaSiOn

• Autor

footballleague.png

200px-Football_League_One.png

Fecha 25. Partido clave contra Burnley que esta 3º en la liga y es uno de los rivales en búsqueda del ascenso. Vuelven los titulares. Va a hacer su debut el hungaro Andras Simon, ya que los demas delanteros estan cansados. Este es el equipo:

tacticavsburnley.png

p2-3.png

Equipo: Douard; Spearing (Retirado del campo, 80’), San José, De Laet y Williams; Niven; Dalla Valle (Orsi, 61’) y Walker (Miranda, 61’); Lohy; Vegnaduzzo (Ferrero, 53’) y Simon.

Fundamental victoria, muy oportuna. Ademas jugamos bien y lo mejor de todo: los ultimos 2 partidos por liga no nos hicieron goles! Siempre criticada hay que destacar el buen trabajo de la defensa en este partido. Andras Simon debutó de la mejor manera: gol y figura del match. La mala como siempre fue la salida por lesión de Jay Spearing en el final del partido.

Noticias:

- Spearing tiene una leve lesion y no estará disponible los 2 proximos partidos.

- Se rechazó una oferta del Coventry de €70.000 por Franco Miranda.

- Ya estan recuperados de sus lesiones Guillermo Imhoff, Roy O’Donovan y Herold Goulon. Pero como vienen de largas lesiones primero tendran que ponerse en forma jugando en la reserva.

Fecha 26. Ahora enfrentamos 2 partidos de visitante, el primero contra Rotherham. Franco Miranda por el lesionado Spearing es el unico cambio con respecto al ultimo partido. Miranda ira por izquierda, De Laet por la otra banda y la zaga central esta compuesta por San Jose y Williams. El resto, igual que el ultimo partido.

p3-2.png

Equipo: Douard; De Laet, San José, Williams y Miranda (expulsado, 13’); Niven; Dalla Valle y Walker; Lohy (Addison, 56’); Vegnaduzzo y Simon (Ferrero, 45’).

Enorme victoria, magnifico triunfo de visitante. Con un hombre menos desde los 13 minutos por la expulsión de Miranda jugamos a lo grande, con un destacado trabajo de equipo. A pesar de quedarnos con 10 temprano armamos una linea de 3 en el fondo, sin achicarnos. En el ST llego el premio con 2 golazos despues de buenas jugadas colectivas. Luego un descuento rapido del Rotherham y a aguantar los ultimos 30 minutos, ya con 4 en el fondo. Increíblemente aguantamos uno y otro ataque y nos trajimos 3 puntos de oro, que nos permiten llegar al 3º puesto, quedando a 7 puntos del segundo, nuestro objetivo. Una cosa mas: en 3 dias jugamos otra vez de visitante y no tenemos jugadores, no se quien va a jugar porque estan todos cansados o lesionados. Pero este partido era vital así que no saque ningun jugador para que llegue en mejores condiciones, nos jugamos a ganar este.

Noticias:

- Fue rechazada una oferta por Mike Williams y no se responden las peticiones de valor por Dalla Valle y otros jugadores.

- Jack Pelter sigue lejos de Inglaterra, jugando para Nueva Zelanda en búsqueda de los Juegos Olimpicos. Encima le esta yendo bien a Nueva Zelanda, clasificaron para jugar la final (que se juega ida y vuelta!) con la potencia mundial de las Islas Cooooook! Recien volverá en 10 dias. Lo necesitamos ya! Es el colmo de los colmos, este muchacho no es neozelandes, nacio en Barrow, nuestra ciudad!!! Jajajaj terrible solo a mi me pasan estas cosas, hace 1 mes que se fue...

- Buenas noticias de la enfermeria: ya estan recuperados 2 nuevos jugadores, James Sinclair y Lucho Lo Bianco. Al igual que los otros 3 dados de alta hace poco, tienen para un par de partidos en la reserva hasta estar listos para jugar de vuelta

- Llega un jugador exclusivamente para jugar un partido. Se trata de Jonathan Bateson, lateral derecho que llega a prestamo por 1 mes desde Blackburn, especialmente para jugar el proximo partido. Si, no me gusta regalar ni un partido y como tenemos a Spearing lesionado, a James Sinclair recien saliendo de una lesion y De Laet no iba a llegar en buenas condiciones decidi traerme un jugador especialmente para este partido, para no cambiar el esquema.

Tabla de posiciones Fecha 26

tablafecha26.png

Un amigo de la hinchada se esta queriendo hacer unos manguitos y me pidio que le publicitara unas remeras:

Una bien clasica. Me encargue una de estas:

image11php.jpg

Estan un poco agrandados los muchachos:

image3php.jpg

Bueno, bueno, esta les pedi que la saquen de la venta pero no quieren saber nada. Malagradecidos! Que problema tienen con mi tactica?

imagephp.jpg

Bue, esta no es muy original. xD

image4php.jpg

Hola! xD

bueno ya paso la derrota en Old Trafford y el equipo levanta cabeza en el torneo... hay olor a ascenso! xD

Voy a seguir alentando al Barrow!

vos que sos del rojo vas a entender la cancion! (tiene una pequeña modificacion para que rime, jaja)

Yo soy así, del Barrow a morir... de la cuna hasta el cajon, te voy a seguir!!!

un abrazo! xD

P.D: muy buenas las remereras, y comicas tambien!

No vas mal en liga! siempre estais hay en la cabeza , vas a ascender

en 3 años has ganado la premier league no? xD

Jajaja muy buenas las camisetas

ajajaja

Y menos mal que se estan recuperando los muchachos, asi podes encarar el final de la temporada con todos habilitados

Suertee

• Autor

SImar-CAI: Tranquilo con el olor a ascenso, no me metas presion. :blink:

Por ahora no estamos ni cerca de ascender, solo estamos en puestos de playoffs de los cuales no quiero saber nada, yo quiero ascender directamente. Despues no digo que sea una loteria, pero todo depende de 1 partido y puede ascender cualquiera. Gracias por el aliento!

Avaxa: Si, hace rato que estamos consolidados en esa posicion de la tabla pero estamos tratando de quedar entre los 2 primeros para ascender directamente. Lo de la Premier League no se si entendi, decis que en 3 años salimos campeon de la Premier? xD

MaRkItOs: Si, de a poquito se van recuperando todos los lesionados, lo importante es que no se me lesionen otros ahora.

• Autor

footballleague.png

Fecha 27. Otro partido de visitante, en este caso contra MK Dons, que el año pasado estuvo cerca de ascender. Vamos con un equipo alternativo porque hay muchos cansados. Como estaba previsto, Bateson jugará este partido por el lateral derecho, mientras que en la zaga central tenemos una dupla que juega por primera vez: Addison-Matellan. Por el lateral izquierdo irá Williams. En el medio solo hay un cambio: Boyd reemplazará a Walker. Arriba jugará Vegnaduzzo (muy cansado) y el hungaro Simon.

p4-2.png

Equipo: Douard; Bateson (Ferrero, 68’), Addison (De Laet, 45’), Williams y Matellan; Niven; Dalla Valle y Lohy; Boyd (Walker, 55’); Vegnaduzzo y Simon.

No jugamos bien, no funciono la defensa (malisima actuación de Bateson y Addison, los 2 cedidos) y arriba no tuvimos precision. Y cuando hice cambios ofensivos recibimos como respuesta goles por parte del MK Dons. Antes del partido hicimos un cambio posicional: Matellan paso a la izquierda y Williams como segundo marcador central (para que al rapido delantero rival lo tome Williams y no Matellan).

Noticias:

- Se rechazaron ofertas por Matias Vegnaduzzo de Arezzo (€500.000 en total) y Cristal Palace (€140.000). Tambien una oferta por Chaurant de €220.000.

- Franco Miranda, expulsado el anteúltimo partido fue sancionado por 2 partidos mas. En tanto, Matellan llegó a 5 amarillas.

- Nueva Zelanda, con Jack Pelter en cancha le ganó 3-0 y 4-0 en las 2 finales a Islas Cook por la clasificación a los JJ.OO. Ya esta en viaje para reincorporarse al equipo. Estaria para jugar dentro de 2 partidos.

Fecha 28. Partido muy accesible de local contra Tranmere, actualmente en puestos de descenso y con un equipo de lo peor de la categoría, digno de L2 o de BSP incluso. Vuelven al equipo recuperados de sus lesiones 3 de nuestros mejores jugadores: Imhoff (después de 3 meses sin jugar), Sinclair y Goulon.

p5-2.png

Equipo: Douard; Sinclair, San Jose, De Laet y Imhoff; Goulon (Lohy, 29’); Lo Bianco (Boyd, 45’) y Walker; Dalla Valle; Vegnaduzzo (Simon, 61’) y Ferrero.

Extraordinario partido del equipo y goleada record para el club en partidos oficiales. Todos jugaron de manera excelente, especialmente en el primer tiempo donde jugamos perfecto. Una lluvia de goles que nos hacen olvidar el desastre en Manchester y la eliminación con el Crewe. Quedamos a 8 puntos del segundo.

Noticias:

- Por suerte Goulon, quien salio por precaucion el ultimo partido no tiene ninguna lesion aunque es difícil que llegue en buen estado al proximo partido. En tanto, el venezolano Chaurant ya esta recuperado de su lesion pero recien estara para jugar dentro de 2 o 3 partidos.

- Jack Pelter volvio al club después de estar 1 mes jugando para Nueva Zelanda.

Tabla de posiciones fecha 28

tablafecha28.png

El video de la jornada:

A partir de ahora voy a poner un video por post para que conozcan mas del Barrow. En esta oportunidad les presento un video donde nuestro presidente y otras personas hablan sobre el estadio.

Proximo post: Choque clave por el ascenso: enfrentamos al actual segundo en la liga, Barnsley.

El MK Dons nos dio por el culete...................de los 7 goles al Tranmere , 4 podria habersele marcado al MK Dons

;(

Y lo de la premier , este año subes a Championship , el que viene a Premier League y al otro la ganas =D

o directamente el año que subes a Premier League la ganas ;(

:laugh.gif :laugh.gif estaria bien xD

• Autor

Avaxa: Sos muy optimista, la verdad que personalmente lo unico que quiero es ascender esta temporada, no estoy mirando mas adelante. Gracias por pasarte!

================================

footballleague.png

Fecha 29. Choque clave en la pelea por el ascenso. Enfrentamos al 2º de la liga, Barnsley, quien es actualmente nuestro competidor directo por el ascenso directo. Nos llevan 8 puntos de diferencia y es vital lograr los 3 puntos hoy en nuestra visita. Tenemos equipo para lograrlo; Barnsley ha jugado bien pero no tienen un equipo que asuste. En el Barrow hay 3 cambios: Williams ingresa por Sinclair en la defensa (que se reacomoda), Niven por Goulon y Lohy por Walker. Este es el 11 inicial en uno de los partidos mas importantes de la temporada:

tacticasvsbarnsley.png

p1.png

Equipo: Douard; De Laet, San Jose (Sinclair, 51’), Williams y Imhoff; Niven; Lo Bianco y Lohy; Dalla Valle (Boyd, 57’); Vegnaduzzo y Ferrero (Simon, 66’).

Durisimo golpe de ¿knock out? Creo que con este partido se acabaron muchas de nuestras chances de ascender directamente. Perdiendo 2-0 logramos remontar y estabamos trayendo un empate valioso (por como se dio el partido) pero al final un descuido en el fondo y el 3-2 final para Barnsley que nos aniquiló. No pueden saber la calentura que tengo en este momento. No quiero saber nada con los playoffs!

Noticias:

- Mikel San Jose, quien salio golpeado el ultimo partido esta lesionado y sera baja por 2 semanas. El español levantó mucho su rendimiento, de hecho estaba jugando de titular últimamente.

- Jack Pelter nuevamente convocado por Nueva Zelanda.

- Se amplio el contrato de Ritchie De Laet hasta 2013.

Tabla de Posiciones Fecha 29

tabla29.png

Video de la jornada:

Hoy traigo uno de los momentos mas felices de la historia del club: la invasión de cancha, después de salir campeones agonicamente el año pasado!

Editado por RoJoPaSiOn

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.