Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

El En 1/6/2014 at 11:05, analpa1997 dijo:

No se por que el ordenador se me bloquea bastante con el juego. Siempre en la 3ª etapa de la Vuelta a Mallorca. Pensaba que era por la RAM, pero tengo 1 GB de RAM libre con el juego en ejecucion. Ideas?

Puede ser problema de la etapa, simúlala

@SFC-16 Se me ha bloqueado tambien en la siguiente, y se me apaga el ordenador a veces jugando al juego. He tenido que desinstalarlo, porque el Avast me lo reconocia como maligno (???)

@Galvez No, si me lo imaginaba xD. Si no no estarias jugando.

• 3 semanas más tarde...

Bueno, pues tras formatear el ordenador (y cambiarle la fuente de alimentacion) me le he vuelto a instalar, y esta vez no se bloquea ni pasa nada raro. Crucemos los dedos xD

Suerte xD

Bueno, parece que le voy cogiendo el truco al juego. Estoy quedando entre los 3 primeros de las clasificaciones de jovenes en las carreras por etapas, y alguna vez consigo escaparme, pero me ganan al hacer el sprint. Aun asi, donde mas fallo es en las contrarrelojes. Ideas?

@analpa1997 ir manejando las barras para que desciendan por igual, no hay más. Eso y tener buenos contrarrelojistas.

Acabo de hacer una contrarreloj y de los 12 primeros seis han sido mios, incluido el ganador de la etapa. No me lo creo!!!!

2b26b0f564b8617b49765db4e7191e71.png

@analpa1997 es la carrera de categoría más baja 1.2 y 2.2, tampoco te emociones xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.