Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Pro Cycling Manager

Respuestas destacadas

• Experto

Yo jugué un año al juego porque de pequeño, en primaria, un amigo un día trajo un juego que creo que se llamaba La Vuelta a España o algo así. Muy sencillito gráficamente pero divertidísimo. Además, las etapas se hacían cortas, no duraban mucho.

Pero cuando jugué a este juego solo terminé un puñado de etapas, daba la opción de jugarlo en modo rápido pero los ciclistas se movían a toda leche y era imposible manejar nada...

Alguien podría decirme cuanto tiempo se tarda en completar una etapa? Como es el juego respecto a velocidad/tiempo?

Bueno ya lo he comprado en GameTap y ahora me está descargando. Tudesky, hay que bajar los tres archivos verdad?

¿Alguno tiene algún tutorial del juego o algo así? Yo me lo he pillado por steam y no me entero de una mierda.

Cuanto vale por Steam?

Bueno ya lo he comprado en GameTap y ahora me está descargando. Tudesky, hay que bajar los tres archivos verdad?

Sip, el ejecutable y 2 partes.

Las etapas son eltnas entre 5 y 10 min cada etapa mas o menos.

Cuanto vale por Steam?

44€ me ha costado a mi.

Sip, el ejecutable y 2 partes.

Las etapas son eltnas entre 5 y 10 min cada etapa mas o menos.

Y otra pregunta más. Cuando descargue los tres archivos que es lo que debo hacer? Arrancar el ejecutable y buscar el Bin del archivo 1 como si fuese el CD1 y lo mismo con el Bin del arvhico 2 cuando me lo pida?

Gracias xD

Tu el das al ejecutable y ya te instala ello solo, no tienes q andar con imaenes ni nada.

Lo jugué en sus primeras ediciones , me enganchaba , era la época en la que yo seguía a Casero , siempre jugaba con el Vitalicio y conseguí colarlo en el podio del tour tras Amstromg y Ullrich . Después pasé un poco pero ahora me ha picado el gusanillo otra vez . Pero me llevé un chasco ya que todo iba bien pero al cargar la etapa tardaba demasiado ( Ya supuse lo peor ) , efectívamente en la etapa todo iba lento , a trompicones y el cursor del ratón ni se podía manejar. Descargué los drivers de mi tarjeta para actualizar , una Geforce g100 y entoncés terminé de cagar mi ordenador , espero solucionarlo , no se si mi tarjeta no me permite jugar. Alguien que juegue a ver que me puede decir , ¿Es muy poca cosa para jugar decentemente ? ¿Se podría solucionar de alguna forma que no dañe el ordenador ?

Y ahora os comento respecto a este juego, en el foro de Cycling manager están trabajando en la edición de una base de datos acojonante, sobre 1991 , Indurain, Chiapucci , Bugno y todos los grandes de la época, están haciendo un gran trabajo , cuando se termine será una pasada poder jugar con esos equipos , a mí particularmente me engancharía mas que correr con los actuales, no se si le pasará a mas gente pero de aquellos equipos se conoce hasta la última caracteristica de cualquier gregario, el ciclismo sin duda, no es lo que era .

Lo jugué en sus primeras ediciones , me enganchaba , era la época en la que yo seguía a Casero , siempre jugaba con el Vitalicio y conseguí colarlo en el podio del tour tras Amstromg y Ullrich . Después pasé un poco pero ahora me ha picado el gusanillo otra vez . Pero me llevé un chasco ya que todo iba bien pero al cargar la etapa tardaba demasiado ( Ya supuse lo peor ) , efectívamente en la etapa todo iba lento , a trompicones y el cursor del ratón ni se podía manejar. Descargué los drivers de mi tarjeta para actualizar , una Geforce g100 y entoncés terminé de cagar mi ordenador , espero solucionarlo , no se si mi tarjeta no me permite jugar. Alguien que juegue a ver que me puede decir , ¿Es muy poca cosa para jugar decentemente ? ¿Se podría solucionar de alguna forma que no dañe el ordenador ?

Y ahora os comento respecto a este juego, en el foro de Cycling manager están trabajando en la edición de una base de datos acojonante, sobre 1991 , Indurain, Chiapucci , Bugno y todos los grandes de la época, están haciendo un gran trabajo , cuando se termine será una pasada poder jugar con esos equipos , a mí particularmente me engancharía mas que correr con los actuales, no se si le pasará a mas gente pero de aquellos equipos se conoce hasta la última caracteristica de cualquier gregario, el ciclismo sin duda, no es lo que era .

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.