Jump to content

Zona Pro Cycling Manager

tonisb_1010

Recommended Posts

Gracias por la triple información andreii xD.

Bueno yo dejé descargandose el juego esta noche y ya está instalando, a ver que tal.

• Replies 991
  • Created
  • Last Reply
Lo jugué en sus primeras ediciones , me enganchaba , era la época en la que yo seguía a Casero , siempre jugaba con el Vitalicio y conseguí colarlo en el podio del tour tras Amstromg y Ullrich . Después pasé un poco pero ahora me ha picado el gusanillo otra vez . Pero me llevé un chasco ya que todo iba bien pero al cargar la etapa tardaba demasiado ( Ya supuse lo peor ) , efectívamente en la etapa todo iba lento , a trompicones y el cursor del ratón ni se podía manejar. Descargué los drivers de mi tarjeta para actualizar , una Geforce g100 y entoncés terminé de cagar mi ordenador , espero solucionarlo , no se si mi tarjeta no me permite jugar. Alguien que juegue a ver que me puede decir , ¿Es muy poca cosa para jugar decentemente ? ¿Se podría solucionar de alguna forma que no dañe el ordenador ?

Es raro que no te vaya. Este año lo han optimizado mucho más que el año pasado. Estos son los requesitos mínimos.

- Windows XP/VISTA

- Procesador: 2.2Ghz processor

- 1Gb RAM,

- Placa de video de 128Mb compatible con DirectX (Ver. 9.0c or above) y soporte de Shaders 2.0 (NVIDIA GeForce 5900 / ATI Radeon 9600 o superior)

- Espacio libre en disco: 6Gb

- DVD-ROM drive

En principio te tendría que ir, supongo que ya habrás probado a bajar los gráficos para ver si te va más fluido.

Bueno, finalmente me lo he comprado esta mañana en el Game, a medias con mi hermano, por 40€. Tudesky, la opción que dijiste era bastante interesante pero... por Paypal no quiere meterse mi padre, que es quien hace las transferencias y todo eso al comprar por eBay :P

Instalándose ya, cuando juegue un poco comento cómo lo veo.

Unas preguntillas, ¿como hago para que mis corredores se pongan en cabeza del pelotón? ¿Puedo poner a algún corredor a tirar de otro corredor de mi equipo? ¿Para que sirven el agua y el gel?

Gracias adelantadas :P

Bueno, finalmente me lo he comprado esta mañana en el Game, a medias con mi hermano, por 40€. Tudesky, la opción que dijiste era bastante interesante pero... por Paypal no quiere meterse mi padre, que es quien hace las transferencias y todo eso al comprar por eBay xD

Instalándose ya, cuando juegue un poco comento cómo lo veo.

Pos ya te pedire los archivos del lenguaje español :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...