VB. Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 Gracias por la triple información andreii . Bueno yo dejé descargandose el juego esta noche y ya está instalando, a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Etoheto Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 Lo jugué en sus primeras ediciones , me enganchaba , era la época en la que yo seguía a Casero , siempre jugaba con el Vitalicio y conseguí colarlo en el podio del tour tras Amstromg y Ullrich . Después pasé un poco pero ahora me ha picado el gusanillo otra vez . Pero me llevé un chasco ya que todo iba bien pero al cargar la etapa tardaba demasiado ( Ya supuse lo peor ) , efectívamente en la etapa todo iba lento , a trompicones y el cursor del ratón ni se podía manejar. Descargué los drivers de mi tarjeta para actualizar , una Geforce g100 y entoncés terminé de cagar mi ordenador , espero solucionarlo , no se si mi tarjeta no me permite jugar. Alguien que juegue a ver que me puede decir , ¿Es muy poca cosa para jugar decentemente ? ¿Se podría solucionar de alguna forma que no dañe el ordenador ? Es raro que no te vaya. Este año lo han optimizado mucho más que el año pasado. Estos son los requesitos mínimos. - Windows XP/VISTA - Procesador: 2.2Ghz processor - 1Gb RAM, - Placa de video de 128Mb compatible con DirectX (Ver. 9.0c or above) y soporte de Shaders 2.0 (NVIDIA GeForce 5900 / ATI Radeon 9600 o superior) - Espacio libre en disco: 6Gb - DVD-ROM drive En principio te tendría que ir, supongo que ya habrás probado a bajar los gráficos para ver si te va más fluido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosCR Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 Me pasa exactamente lo mismo que a andreii Link to comment Share on other sites More sharing options...
Montero Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 Bueno, finalmente me lo he comprado esta mañana en el Game, a medias con mi hermano, por 40€. Tudesky, la opción que dijiste era bastante interesante pero... por Paypal no quiere meterse mi padre, que es quien hace las transferencias y todo eso al comprar por eBay Instalándose ya, cuando juegue un poco comento cómo lo veo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lukovieites Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 puedes jugar en modo carrera varias temporadas, sacar nuevas promesas etc.... o esta limitado a una temporada???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gurthang Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 Unas preguntillas, ¿como hago para que mis corredores se pongan en cabeza del pelotón? ¿Puedo poner a algún corredor a tirar de otro corredor de mi equipo? ¿Para que sirven el agua y el gel? Gracias adelantadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 Yo, insisto, si alguien lo consigue destrangis que me diga de donde y si pone muchos problemas para funcionar en el PC. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VB. Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 A mi también me pasa lo mismo que a Carlos, me va algo lento las etapas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tudesky Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 Bueno, finalmente me lo he comprado esta mañana en el Game, a medias con mi hermano, por 40€. Tudesky, la opción que dijiste era bastante interesante pero... por Paypal no quiere meterse mi padre, que es quien hace las transferencias y todo eso al comprar por eBay Instalándose ya, cuando juegue un poco comento cómo lo veo. Pos ya te pedire los archivos del lenguaje español Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bezoya Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 Lo tienes en castellano?? Pos que rulen los archivos en castellano, please. Link to comment Share on other sites More sharing options...
VB. Posted July 27, 2009 Share Posted July 27, 2009 Yo también me apunto a esos archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.