Jump to content

Respuestas destacadas

uhh terrible el 4 a 0...que garron... pero bue ya no se que decirte... pero te diria que la mejor tactica para jugar en argentina es con enganche... es mas el once ideal se forma con 1 5 y un enganche...pero bue... si no se puede no se puede...

suerte para lo que queda y tratar de llegar al final del torneo..

saludoss

Joder cambiales la trinca por raimon a algo asi , para que salgan a la cancha como si fuera la ultima vez que lo harán ,pensando en la revolucion , es transportar esa revolución al campo , que den la talla de una vez , todos juntos debemos ser una piña con nuestro entrenador que está pasando momentos duros Ahi que forzar la maquina y resistrir hasta final de temporada como sea

Bezoya en serio ,esta es la de las historia que mas megustan del foro , estoy enganchadisimo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y no es peoleto .

Cuidadate jefe ,nos vemos

Editado por andreii

la gente de DyJ que fue a Mendoza a ver el equipo te grita:

"y oeoé y oeoá y ahora Bezoya cuando se va?"

poné la tabla ¬¬

Si seguimos asi Bezoya la barra te va a poner una bomba en tu casa jajajja

Pone la tabla de promedios, porque con eso se define si descendes o no. No es con la tabla de la liga.

• Autor

30ª fecha - Primera B

defsanmart.png

Datos del partido - Calificaciones

Otra buena victoria. Y la verdad que tuvimos suerte, pues los dos goles de Romero fueron de falta, uno de ellos desde casi el centro del campo, que entró con bastante suerte. Aún así Romero se raspó un partidazo.

Planteamos un partido ofensivo, queríamos salir a por todas y ganar, lo conseguimos, intentamos que las bandas subieran mucho y los balones fueran para ellos para que centraran y conseguimos un gol gracias a ello, el de Lujambio. Aunque los dos de romero fueron gracias a una elaboración buena en el centro del campo que hacía que los rivales nos tuvieran que frenar a base de faltas. Y Romero, que nunca había estado acertado, en un partido marcó dos goles. Aunque para que veáis lo que son las cosas, ahora son ellos los que han chutado 12 veces y han marcado una y nosotros los que hemos chutado 6 y hemos marcado 3. Fútbol le llaman.

En definitiva, la verdad es que hoy queja ninguna, todo el equipo jugó un partido muy bueno, conscientes de que nos jugábamos bastante y esta vez, respondieron, espero que sigan así porque mi puesto depende de ellos.

---------------------------------------------->

MaRkItOs: Si, semos asín. Gracias Marcos. ¬¬

wallacino: Sí, me estoy dando cuenta y es como hay que jugar, estamos sondeando ya y buscando un buen pivote para jugar el año que viene. Y sí, a ver si podemos acabar dignamente la temporada, pero veo la cosa chunga, porque si nos meten un 4-0 más me echarán a la puta calle, o sería lo más normal.

Un saludo Walla.

andreii: Tendré que cambiar a los Serrat-Raimon-Llach, a ver si así espabilan. Estoy ya desesperado porque es muy raro, lo mismo ganamos fácil a un rival complicado, que perdemos contra el rival fácil, pero bueno, espero mantener esta dinámica que es mejor que nada, al menos ganamos de vez en cuando. Pero como tú dices, a resistir hasta el final de temporada que se puede.

Gracias por los elogios, andreii. xD

Saludos.

carloscaicedo84: Ellos también me aguantan, al fin y al cabo los estoy sacando poco a poco de la mierda. xD

RoJoPaSiOn: No creo que lleguen a ese extremo, pero como descienda si que voy a tener que llevar cuidado. xD

En cuanto a lo de la tabla no lo sé, porque ya voy algo adelantado y no puedo para el próximo posteo de clasificaciones.

Saludos.

Gracias a todos por pasar!

bueno te llegaron mas por que estuviste todo el partido arriba en el resultado creo yo... asi que es un buen triunfo.

segui asi que esta bien. la cosa es que llegues claro, si las pelotas no entran culpa tuya no es... pero la cosa es que tengas opciones.

mientras ganes 1 partido de cada 2 no creo que te echen.

saludosss

Ruena victoria ,esta vez el equipo si marcho.

Esta es la dinámica beyoya.

Pero el partido de la semana que viene debe ser el de la confirmación a que estas trabajando bien.

Ehorabuena por la victoria pero a trabajar ya para la proxima jornada

• Autor

Análisis 30 partidos

Partidos:

partidos30.png

Plantilla:

plantilla30.png

Clasificación:

clasi30.png

Ha sido un mes bastante horrendo, no hemos jugado nada bien y llevamos por detrás solo a la CAI por lo que parece que el objetivo de quedar bien situados en la tabla va a estar complicado, espero no jugar el playoff de descenso, porque sería un gol'pe muy duro y más si es por un fallo del juego.

En cuanto a los jugadores, Troncoso y Vera sobresalen sobre el resto, ambos están jugando muy bien y nos han hecho ganar bastantes puntos. También, Lujambio y Viatri están colaborando con goles en el objetivo del equipo.

Lorefice, como creador, está dando un buen juego y ya lleva unas cuantas asistencias, aunque creo que debería de llevar más pues es titular, el cerebro y debería de llevar el peso de la creación en el equipo.

Y Marcos Bolzán, que llegó como sustituto en el mercado de verano, y se ha aupado con la titularidad y un buen juego que le hace ser uno de los mejores jugadores de Defensa en esta temporada.

--------------------------------------------------->

wallacino: Claro, si tenemos oportunidades, es normal que hagamos gol y lo solemos hacer, pero es desesperante que hagas 15 y marques 1 y el otro equipo te haga 2 y marque las dos, y más cuando en el partido anterior de 4 que has tenido tu, has marcado 3. Y sí, como dices, si tenemos esta dinámica de ganar un partido cada 2, aunque el otro se pierda, la directiva no me va a echar.

Un saludo Walla!

andreii: Sí, la verdad es que ha sido buena porque ha tranquilizado un poco los ánimos y ha dado algo más de confianza a todos, que siempre es bueno.

Tenemos que seguir así y aunque sea tarde para decir que este es el camino pues estamos a fin de temporada es así como debemos de seguir, pero es muy complicado con este equipo tan irregular.

Y sí, ya estamos pensando en la próxima jornada que se juega en casa contra Rafaela por cierto, uno de los mejores equipos del campeonato, así que preveo un partido, brusco y con goles, esperemos que en nuestra cuenta.

Saludos.

Gracias a todos por pasar!

• Autor

31ª fecha - Primera B

DefnRaf.png

Datos del partido - Calificaciones

Otra victoria y balsámica. Le ganamos a Rafaela muy bien, gracias a una defensa lo hizo medianamente bien, secó a los delanteros, pero los centrocampistas nos hinchaban a tiros desde fuera del área y nos marcaron dos goles así.

Aún así nuestro partido fue muy bueno, la delantera y el centro del campo jugaron especialmente bien, Vera se marcó un partidazo con 2 asistencias y cada vez queda más claro que es uno de los que tiran del carro y que fue un gran fichaje. Además Viatri y Vaccaria se entendieron muy bien, uno peinando los balones y la rata Vaccaria yendo a por ellos y presionando bien arriba, aprovechando su explosividad y velocidad. Más tarde en la 2ª parte le dimos entrada a Lujambio, para serenar el partido y que aportara experiencia y en una contra definió estupendamente y nos dejó con 2 goles de ventaja. Al final nos marcaron un gol, pero el partido estaba acabado ya.

Bueno, estoy muy contento con este partido porque fuimos mas eficaces cara a puerta que en otros partidos y dimos una muy buena imagen delante de la afición, además ya son 2 las victorias consecutivas que siempre es bueno.

A intentar continuar con la racha que se puede, solo hace falta jugar así siempre, que sabemos que es imposible, pero la esperanza estará ahí.

Saludos.

Bueno en los ultimos 6 partidos fueron 3 victorias y 3 derrotas no es un numero muy positivo pero hay que tener cuidado ya que todavia estamos cerca del descenso

Saludos.

El problema del rendimiento del equipo esta en la defensa? Porque veo que te hacen muchos goles, para ganar tenes que hacer siempre 3 y es complicado ganar seguido asi.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.