Jump to content

El reto que mas me satisface en el FM

Respuestas destacadas

Pues yo conseguí Champions con el Barça, ligas, copas, mundialitos, pero el título que mas disfrute fue la Copa de África que gané con nigeria. 5-4 en la final contra Costa de Marfil y metiendo el gol de la victoria en el último minuto de la prórroga xD

puff yo tambien soy un loco de los retos.

no se pero jugar con un grande no me anima nada y en cambio los peques me molan porque se pueden hacer a tu gusto y encima si tienen algo de pelas...

ahora toy con el QPR,un equipo con algo de historia pero venido a menos y al que no daban esperanzas para salvarse.

mi reto es ponerles en la Premier tranquilos por ahora y quien sabe si ganar titulos ejje aparte me gusta en este caso que la mayoria de los fichajes sean del pais o region osea ahora mis jugadores son del Reino Unido salvo 5 extranjeros,2 de ellos comunitarios.

que os parece mi reto??

Mi reto es jugar con equipos que tenga como prediccion de la prensa el ultimo lugar, y intetntar no descender, saca el lugar 16 es lo mejorcito xD

• Autor
puff yo tambien soy un loco de los retos.

no se pero jugar con un grande no me anima nada y en cambio los peques me molan porque se pueden hacer a tu gusto y encima si tienen algo de pelas...

ahora toy con el QPR,un equipo con algo de historia pero venido a menos y al que no daban esperanzas para salvarse.

mi reto es ponerles en la Premier tranquilos por ahora y quien sabe si ganar titulos ejje aparte me gusta en este caso que la mayoria de los fichajes sean del pais o region osea ahora mis jugadores son del Reino Unido salvo 5 extranjeros,2 de ellos comunitarios.

que os parece mi reto??

Me parece muy interesante, salvar un equipo del descenso y obtener buenos resultados solo con jugadores del pais y apoyados por jugadores de la cantera, me entusiasma mucho, Ok, me gusta tus retos.

A mi lo que mas satisface es jugar con el Madrid, ganarlo todo y robarle cracks al Barça.

A parte de tirar a media plantilla para gastarme un dineral en traerme los jugadores que a mi me gustan

yo juego con equipos d la mediania o malo pero d 1ra..y depsues con el tiempo q me fiche un grande...antes jugaba con clubes d 2da divicion o 3ra..pero me aburri..xq despeus d ascender a 2da, 1ra..como en 5 años de tomar el equipo ya estaba jugando la champions( x ejemplo con ferrol o hospitalet) y lo encontraba poko real ver ^^semifinal champions^^ ferrol v/s milan

asiq la terminaba.....ahora juego con clubes q sea mas realista llegar a las finales d esas copas

y me gusta mas..aioz..

a mi me gusta jugar con central, o tambien como dicen por hay con equipos chicos

lo que me gusta hacer es ascender pibes de las inferiores

pero esto es muy jodido, xq las inferiores en este juego de los equipos k no son grandes, son realmente malas, y nunca podes sacar buenos jugadores de las inferiores eso es un tema a coregir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.