Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1 Idea y 1 pregunta........

Respuestas destacadas

seria una buena idea...

yo me lo tuve planteando el otro dia

en este football manager,tambien funciona,al comprar casi todos los jugadores con pagos mensuales,el presupuesto va bajando poco a poco,y cerca del final de temporada el club me ha dado 6 millones mas para pagar las deudas,no es mucho pero algo es algo,y se comprueba que sigue esto igual que otros championship manager,y ya luego en la nueva temprada me ha dado lo tipico de esta directiva,36 millones,estoy con el madrid

cn pagos mensuales dices?¿

habra.. q probarlo...

lo bueno que tienen los pagos mensuales y que nunca llegue a quebrar el equipo porque siempre entran inversores es que si por ejemplo tienes 30 millones de presupuesto,pues si fichas a un jugador por 20 millones pues entonces te quedarian 10 pero si lo haces con pagos mensuales no baja tanto la cantidad,baja poco es decir que puedes fichar por ejemplo a 3 jugadores por 20 millones poniendo pagos mensuales de 24 o 12 meses,es bastante pposible que quedes en quiebra en un momento dado pero luego entran los inversores y sanean el club y al año siguiente ya tiene un nuevo presupuesto habitual

pero los inversores es muy raro q entren en juego.. ami casi nunca delos club q e tenido en kiebra... :biggreen

Bueno yo juego normalmente con el madrid,con el madrid eso si ocurre,yo no se si con otro equipo pasa lo mismo

pero esk el madrid tiene dinero..... :biggreen y su inversores

lo de incentivar jugadores esta muy bien, como q te expande tus posibilidades de manager :D

tendrias mas posibilidades cm manager eso sin duda!!! :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.