Jump to content

Gimnástica de Torrelavega: todo un reto

Respuestas destacadas

Publicado

Como ves Wilko, por fin me decidi ha hacer una historia LLM. Lo intente muchas veces, con equipos de Brasil, Inglaterra, Escocia... pero no me atraian mucho. Solo me he enganchado dos veces a este tipo de retos: una con el CM, me cogi un equipo de Rumania de lo mas bajo, aunque nunca llegamos a nada.

Otra, con la Gimnastica de Torrelavega, equipo del que soy socio, y que juega en la 2ªB Grupo II.

Os paso a contar la pretemporada a grosso modo, y los fichajes que hice.

PRETEMPORADA

Jugamos 6 partidos, tres en casa, tres fuera. Pocos goles se marcaron, aunque eso poco me importa. Nuestro equipo jugara muy defensivamente durante el resto de la temporada.

El once titular ya le tengo hecho, la unica novedad es un central guineano-frances que descubrio un ojeador del club por Francia. Estaba libre. Tambien incorpore a varios jugadores jovenes, para el sub-18. Los ojeadores me dieron una lista extensa, y unos 6 o 7 vinieron a prueba por 4 semanas. Pocos se quedaran en el club, unos 4 o asi.

Tambien tengo a un ojeador buscando por Cantabria, en equipos de la Tercera División, y he encontrado buenos jugadores. De momento no he fichado a ninguno.

Esta fue la pretemporada, a partir de ahora actualizare cada 8 jornadas mas o menos.

Animo kantabron con el torrelavega ai que ascender el año que viene

Suerte Kantabron!!!

Has elegido a un club comlicado, pero que seguro llevarás rumbo al éxito porque lo conoces y porque además lo llevas en el corazón...

Mucha suerte!! :biggreen

• Autor

Gracias wilko, lo conozco a tope, pero los de Sigames han metido bastante la pata cn este club, porque la economia no existe aqui, es decir, no me deberian dar nada para fichajes.

Ademas, algunos jugadores no estan en su posicion, etc...

Asi todo, como dicen las Faq's, la bbdd de sigames es la mejor que existe :(:biggreen

Mucha suerte con la Gimnastica. :biggreen Vamos a por el ascenso!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.