Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

AYUDA FICHAJES!

Respuestas destacadas

Publicado

La verdad hay algo que me he dado cuenta

y me da rabia, lo que pasa es que empeze una partida con universidad de chile

y le ofresco trabajos a jugadores de equipos grandes, digamos milan, barcelona ,man.united,etc

tengo el dinero para tenerlos por lo menos 100 años xD

lo que pasa es que ellos no quieren venir.

siempre dicen "ir a america seria como dar un paso atras"

siendo que con mi equipo estoy sacando temporadas full es decir ganando todos los partidos en un año

ultimamente gane las ligas chilenas,las copas, libertadores y sudamericana y la intercontinental

siendo asi no quieren venir..

alguien podria ayudarme?

la verdad necesito fichajes buenos

ya que mis jugadores se estan envejeciendo.

plis el que sepa algo pa que venga me ayuda plis

Y pensando como jugador que juego en Milan, etc. Ni por toda la guita del mundo volveria a America. Por algo se van de aca no?

Trata de buscar jugadores en America o en Africa.

Y es obvio o sea un jugador que se fue a europa no se va a querer volver ya que es un futbol mucho mas competitivo y aparte la posibilidad de cobrar en dolares o euros pero si el jugador ama a tu club creo que si vendria la cosa es por ejemplo si queres fichar a un argentino rara vez aceptaria una oferta del futbol chileno...

• Autor

Recuerdo que una vez me dijieron que si les gustaria a venir a jugar la copa libertadores pero mi club no tenia el suficiente dinero .. creo que era un jugador del man. united

Busca en México, Brasil y Argentina, salen jugadores jovenes y buenos..

Me imagino que es cuestión de reputación de las Ligas... salvo que sea ya al final de su carrera deportiva, no veo a Fernando Torres o Villa en la liga chilena... por la reputación que supone la Champions (creo que tiene 10.000 de reputación, la máxima, me suena, ¿eh?) y jugar en la Premier, o el Calcio... quizá si fuera la liga Holandesa aún... pero bueno, no sé qué reputación tiene la liga chilena...

• 1 año más tarde...

Yo ya a aprendi a fichar a cracks...

Fiche a Ibrahimovic y a Messi a mi Colo-Colo xD!

Fichaste a esos dos jugadores??? Lo hiciste editando o cuando ya casi se retiraban a los 35 años o ya andaban en esas???

Me parece sorprendente......

creo qe tiene qe ver con la reputacion qe tiene el club, la qe podes es hacer es modificar la reputacion del club con los editores en tiempo real poniendole 9999 y creo qe seguramente aceptaran ir pero eso ya no es divertido.

Aparte creo qe la liga no tiene tanto qe ver pq ayer ronaldinho qe finalizaba su contrato le ofreci uno con el atletico madrid y me rechazo pq dijo qe fichar por un eqipo español seria un paso atras xD

Es casi imposible, lo maximo que he logrado alguna vez con la U es traer a jugadores chilenos jugando en Europa (Sanchez) pero con avanzaa edad o sin contrato,

EDIT: Disculpen no vi la fecha

Editado por joakopirata

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.