Jump to content

Respuestas destacadas

El equipo anda bien a pesar de el ultimo empate ante el Once Caldas, y bueno que eramos visitantes ante un buen equipo... es de esperar que sigamos sumando.

Al parecer Macnelly sigue siendo fundamental en el esquema, y Urbano la comienza a encajar poco a poco, tamibén es un buen jugador.

Saludos capo, esperemos lograr algo parecido a la campaña anterior

• Autor

4.jpg

"CUESTA GANAR A LOS EQUIPOS DEL EJE CAFETERO"

En empate a un gol terminó el partido del Cúcuta Deportivo en Manizales frente al local, el onceno del Once Caldas; y como conclusión nos deja que el Cúcuta no puede ganar en el eje cafetero, primero en Armenia contra el Quindio por la primera fecha con empate 0-0 y ahora con este 1-1.

Un primer tiempo que terminó 1-0 a favor del elenco Rojinegro, gracias al gol a los 19´ del Argentino Matias Urbano, donde el Cúcuta atacó y atacó hasta el punto de volver figura del partido al arquero del Once Caldas.

En el segundo tiempo el campeón de América 2004 salió con la necesidad de no perder como local ya que actualmente es el club que esta perdiendo la categoria, hasta que a los 20´ de la etapa complementaria el zaguero Samuel Vanegas conecta el balón de cabeza que habia recibido de cobro de equinna, para decretar el 1-1 con el que terminaria el encuentro.

- Lo Bueno: El primer tiempo del Cúcuta, el segundo tiempo del Once Caldas, el arquero Hector Landazuri del cuadro manizaleño.

- Lo Malo: la delicada posición del Once Caldas que hoy por hoy es el equipo que pierde la categoria, el segundo tiempo del Cúcuta que fue para olvidar.

- La Figura: Hector Landazuri (Arquero- Once Caldas)

landazuri6.jpg

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Viche: Si a pesar del empate inicial, ya el equipo a vuelto a jugar como een el Torneo Apertura, gracias por pasar.

- Alvarito: Si Macnelly es un crack, y Urbano ya la viene metiendo mas a menudo (el estuvo anteriormente en Chile en La Serena y en el Everton, Como le fue alla?) y el objetivo es lograr nuevamente el título.

A Urbano claro que lo conosco... en Everton marcaba muchos goles... aunque nunca fue muy conocido tampoco.

El que no rinde actualmente en Chile es Macnelly Torres, Colo Colo pago 2 millones de dolares por tu compatriota y fue mucho lo que se genero entorno a él, pero no ha respondido... comienzan las criticas, aunque el Cacique cambio de técnico haber si explota Torres ahora.

Saludos!

Hecho mierda Orteguita ;)

Comenzamos con dos 6-2 que son increibles para mejorar el comienzo del empate , despues aparecio Macnelly que cumple a cabalidad en este Cúcuta (en colo colo no lo hace bien, como dice Alvarito) , veo que Ortega aun no va ni a la banca , hay que decir que lo reventaste en esta historia xD , de hay un empate ante el Cucuta que no es un equipo donde tu llegas y ganás asi que tranquilo que esto es mas que normal , me encantaria ver la tabla de posciciones ,que fuerte oir que el Once va al descenso :S Saludos , Urbano un crack.

• Autor

logo-copa-mustang-colombia.jpg?

TABLA DE POSICIONES. TORNEO CLAUSURA

TABLA6TAFECHA-1.jpg?t=1219840891

TEMIBLE TABLA DEL DESCENSO

TABLADESCENSO.jpg?t=1219841036

.....................................

RECORDERIS: En Colombia desciende el equipo quede en último lugar de la tabla de todo el año (Apertura + Clausura)

Bueno hay estamos en el primer puesto del clausura y los ultimos resultados bastante buenos suerte

Saludos

• Autor

4.jpg

"GOLEADOR, GOLEAADOR, BOLIVIANO GOLEADOR"

En un partido muy dificil, el Cúcuta Deportivo logró ganar los 3 puntos en condición principal ante un muy complicado Deportivo Pasto, gracias a los goles en los último 15 minutos del goleador del Torneo; el boliviano Diego Aroldo Cabrera.

Un primer tiempo con un Pasto que planteó su ferra doble linea de cuatro, lo cual retuvo el ataque del equipo local, hasta que mediando el primer tiempo el Argentino Matias Urbano colocó el 1-0 con lo que los equipos se fueron al vestuario.

En el segundo tiempo Pasto veia que tenia con que empatar y nuevamente en un tiro de esquina la anotan al cuadro Rojinegro, esta vez el encargado de "cobrar factura" fue el delantero Hermes Orejuela a los 15´de la etapa complementaria; de ahí el Pasto se reagrupó en su zona defensiva y Cúcuta atacaba con mas ganas que orden convirtiendo en figura al arquero de la visita Milton Patiño, hasta que a los 29´del segundo tiempo el artillero Rojinegro Diego Cabrera anotó el 2-1, en ese momento el Pasto coloca toda "la carne en el azador" y realiza 2 variantes ofensivas, buscando mayor llegada al área del cuadro local, pero en un contragolpe en tiempo añadido, desde la mitad del campo Diego Cabrera dribló al único defensa que se encontraba y acercandose al área definió ante la salida del portero Patiño para decretar el 3-1 definitivo.

- Lo Bueno: los 3 puntos para el cuadro local, el buen planteamiento del Pasto a pesar de la derrota.

- Lo Malo: la amarilla recibida por el lateral izquierdo E. González que lo hará perder sel próximo encuentro en calidad de visitante ante el Independiente Santa Fé.

- La Figura: Milton Patiño (Arquero- PASTO)

ShowImage.php?idFile=9532&contentName=jugador.jpg

• Autor

4.jpg

"LE PIDO PERDÓN A MIS COMPAÑEROS, CUERPO TÉCNICO, DIRECTIVOS Y A LA HINCHADA"

0097741B.jpg

Estas fueron las palabra que el jugador Argentino Ariel Arnaldo Ortega le dijo a la prensa cuando se le entervistó en el entrenamiento del martes, en víspera al partido del próximo fin de semana contra el Santa Fé, el "Burrito" que no a sido tenido en cuenta habló con el DT Pedro Sarmiento y dijo que esperaba un chance para volver a la nómina del primer equipo.

"Se que me porté mal y las imágenes publicadas son terribles, me siento irreconocible, quize salir de Buenos Aires para tener un nuevo aire y por eso le solicité a Aguilar (Jose Maria Aguilar, Presidente de River Plate) que me manadara cedido a otro club que no fuera en Argentina, tuve un primer semestre bueno, no fuí titular pero siempre estuve en nómina y los minutso que jugaba lo hacia bien a tal punto que convertí 6 goles una buena cifra. Por eso hoy le pido perdón a mis compañeros sobre todo a Matias (Matias Urbano) que fue el que me buscó cuando mas lo necesitaba y siempre a estado pendiente por mi y mi salud, al cuerpo técnico encabezado por el profesor Pedro (Pedro Sarmiento) y el profe "Polaco" (Alvaro Escobar, asistente técnico), a los directivos encabezados por el presidente Abreu (Ivan Abreu, presidente del Cúcuta Deportivo) y en especial a la hinchada que siempre a estado conmigo y de la que siempre he recibido apoyo."

Estas fueron las palabras de Ariel Ortega en una pequeña rueda de prensa que el mismo solicitó para explicar los sucedido la semana anterior.

• Autor

4.jpg

"NOTICIAS: LLEGAN 2 REFUERZOS"

Al Cúcuta Deportivo antes de finalizar el mercado de pases se suman 2 jugadores mas se tratan de:

cordoba.jpg

- OSCAR CÓRDOBA (COL) - Arquero, proveniente de Millonarios (COL) por 1,6 millones de USD, 37 años

jara02.jpg

- GONZALO JARA (CHI) - Defensa centro , proveniente de Colo Colo (CHI) por 1,2 millones de USD, 21 años

Ambos son jugadores que han estado en selección y vienen a aportar la experiencia al cuadro Motilón

Córdoba viene a disputar el puesto con el buen cancerbero Leandro Castellanos, mientras que Jara disputará la titularidad con Portocarrero y Flavio Córdoba.

Palabras del DT Pedro Sarmiento: "Jara lo trajimos para brindar mayor seguridad a la zona defensiva que desde el semestre pasado y varios partidos del presente a presentado un comportamiento irregular, viene a pelear el puesto con Pepe (Portocarrero) y con Flavio (Córdoba), será una bonita rivalidad por la titular".

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.