Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

4.jpg

"SALIO DE LA CLINICA Y EN 15 DIAS PUEDE EMPEZAR A ENTRENAR NUEVAMENTE"

Ortega+se+va.JPG

MOMENTOS EN QUE ARIEL ORTEGA POR SUS PROPIOS MEDIOS ABANDONA LA CLÍNICA EN DONDE PASÓ 15 DIAS EN COMA Y UNA SEMANA MAS EN RECUPERACIÓN

Ortega ya salió de la clínica y según dictamenes médicos en 15 dias puede reanudar nuevamente los entrenamientos con el equipo profesional, DIARIO DEPORTIVO trató de hablar con el Burrito, pero el jugador se senta fatigado y postergó la entrevista, en unas cortas palabras dijo; "la otra semana doy una rueda de prensa, ahora me siento fatigado y solo pienso descansar en mi Departamento" sostuvo el jugador nacido en Ledesma (ARG) en la clínica estuvo el también Argentino y amigo de Ariel, Matias Urbano; que lo único que se atinó a decirnos fue: "el grupo está contento con la recuperación de Ariel, esperamos tenerlo nuevamente en los entrenos"

• Autor

4.jpg

"NO SE JUGÓ A NADA, EL EMPATE FUE UN JUSTO RESULTADO"

En una tarde de domingo para olvidar, el Cúcuta Deportivo empató de local 0-0 frente al conjunto capitalino de los Millonarios, una partido que no tuvo emociones y que estuvo lleno de bostezos para la tribuna que esperaron el final del partido para irse a sus casas.

cucuta2-millos2.jpg

PARTIDO ENTRE CÚCUTA Y MILLONARIOS, QUE FUE MUY MALO PARA LA RETINA DEL PÚBLICO

Lo único para destacar fue el retorno a la nómina del equipo del arquero Oscar Córdoba en calidad de suplente, se espera que em las próximas fechas el internacional por Colombia y campeón mundial con Boca Junior, retorne a la titular del cuadro rojinegro.

- Lo Bueno: el empate para el conjunto de la visita que lo mantiene dentro del grupo de los 8.

- Lo Malo: el empate en calidad de local del Cúcuta, el mal juego del equipo, la visita vino a especular y no propuso nada, la lesión de Lin Carlos Henry que lo mantendrá alejado 2 meses fuera de las canchas.

- La Figura: desierto

buena historia, aunque me sumo un poco tarde :D

A pesar del último empate ante Millonarios el equipo viene tremendo como siempre en su país, con la goleada al Huila volvemos a revivir la temporada pasada clasificandonos con mucha antelación y demostrandole al resto quien manda.

Lo más malo de todo esto es la lesión de Lin... mucho tiempo :D

Al parecer vamos derecho a revalidar el título, de ganarlo seguiremos acá o migraremos?

Saludos capo.

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- c.oyarzun: bienvenido a mi historia y ojala seas un asiduo lector y postante. ;)

- Alvarito: si mala la lesión de Lin que se estaba consolidando en el medio campo. Pues mi intención es jugar por lo menos otros semestre mas con el Cúcuta para ver hasta donde puedo llegar en la Copa Libertadores, después si me gustaria irme para Argentina, o quien quita para Chile ;) y pues estar por lo menos un año y si se tiene la posibilidad emigrar a Europa, de todas formas vamos a ver cual selección se queda sin DT durante la eliminatoria del mundial del 2010 ;)

• Autor

logo_cns_color_544x302.jpg

CUARTOS DE FINAL

SudamericanaCuartosdefinal-1.jpg

• Autor

logo-copa-mustang-colombia.jpg?

16VA FECHA

cucu-DIMresul16vafecha-1.jpg?t=1220616417

cucu-DIMalinea16vafecha-1.jpg?t=1220616604

cucu-DIMcalif16vafecha-1.jpg?t=1220616622

TABLA DE POSICIONES

TABLA16VAFECHA-1.jpg?t=1220616644

TEMIBLE TABLA DEL DESCENSO

TABLADESCENSO-4.jpg?t=1220616685

Uuu que bajón mi amigo, una derrota con tres goles en contra y más encima se nos lesiono Bustos ;) y nos expulsaron a bustos, nos minaron la zaga.

Pero bueno esperemos remontar en lo poco que resta, el equipo ya esta clasificado asi que por ese lado estamos tranquilos.

Ahora que desciende el Bucaramanga, robales a Cardenas ;)

Asi que piensas tomar una Selección ;) ojala se te de!

Saludos.

Bueno ps una dura derrota pero estamos muy lejos del segundo y de ñapa estamos clasificados de hace rato suerte!!!!

• Autor

4.jpg

"SON DERROTAS QUE DUELEN"

Adportas de empezar los cuadrangulares finales, el Cúcuta Deportivo en su visita a Medellín cayó derrotado 3-1, tantos que fueron convertidos antes de la media hora de juego, con un gol tempranero del Juvenil Santiago Trellez a los 4´.

Una defensa del Cúcuta que aunque no venia jugando de forma brillante, por lo menos no dejaba tantos boquetes en su zona, que esta vez si pudo aprovechar el conjunto "Poderoso", a esto se suma la lesión tempranera del lateral derecho Rubén Bustos que fue remplazo por Elvis Rivas de un mal desempeño y a 15´ de conluir el encuentro fue expulsado el defensor central Flavio Córdoba con lo que remató el partido.

IMAGEN-4413942-2.jpg

Jhon Javier "choronta" restrepo anotó su cuarto gol en su retorno al fútbol Colombiano, después de estar 4 años en territorio mexicano jugando con el Cruz Azul

Se notó la falta en el medio campo de un hombre como Macnelly Torres, ya que el paraguayo José Amarilla para este partido no supo suplir su rol como armador del equipo.

Cúcuta cerrara en casa el Torneo Clausura con uno de los mejores visitantes del año, como lo es América de Cali.

- Lo Bueno: el buen partido del cuadro local que fue efectivo cada vez que llegó al area del conjunto Rojiengro, con el triunfo el DIM todavia tiene esperanzas de pasar entre el grupo de los 8 a falta de una fecha.

- Lo Malo: el gol de camerino que le anotaron al conjunto Motilón, la actuación en general del equipo empezando por el experimentado guardameta Oscar Córdoba, la lesión de Bustos que va de 2 semanas a un mes que se suma a la lista de lesionados que incluye al volante James "taganga" Castro que está para 3 meses mas y la reciente del también volante Lin Carlos Henry.

- La Figura: Luis Ernesto Rojas (DIM)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.