Jump to content

Respuestas destacadas

Buen fichaje el de Zapata, un viejo conocido al parecer... esperemos que nos aporte su experiencia en el fútbol internacional para lograr cosas grandes, pero viendo sus atributos es para tenerle fe.

Ahora el paso por Uruguay tremendo, dos goleadas sumando 8 goles en total y uno en contra... tremendo.

Bien Macnelly, lo sigue algún club?

Saludos amigo.

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- Viche: indiscutiblemente que se va un gran portero como lo es Castellanos, pero llega uno que nos aportará experiencia como lo es Zapata, esperemos a ver como nos va con el. :)

- JohnManx: fueron buenos triunfos, pense que me iban a ser de mas peso los charruas, viendo las nóminas de ellos tienen buenos jugadores, no se porque perdieron asi, respecto a Macnelly jeje :) antes de los juegos de eliminatorias en 2 partidos habia hecho 2 goles lo que pasa es que hay que mirar la situación global del club en su momento no fue la mejor. :P

- Alvarito: Indiscutiblemente Zapata es un gran refuerzo ya que viene con la experiencia de jugar las 3 fases previas de la Champions con el Steaua y sabe como se manejan los partidos internacionales. Insospechado esos resultados por tierras Charruas 8 goles son buena cuenta, se destaparon mis jugadores. Macnelly actualmente no lo sigue nadie, hasta diciembre lo venia siguiendo el AZ Alkmar de Holanda pero ya no, ni siquiera preguntaron precio. xD

Que pretemporada invictos sino me equivoco, bueno como dices el gol de peñarol enfurecio al equipo que salio con rabia en el segundo tiempo donde anotamos 5

Gran fichaje de Robinson ojalá que cumpla

¿Después de la goleada de Chile sobre Colombia, que opinan sobre Gio Hernandez y Macnelly? ¿Conoces algun update que tenga la liga colombiana actualizada?

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- losdeabajo: si vamos invicto en 5 partidos llevamos 3 triunfos y 2 empates, faltan 2 encuentros antes de finalizar la pretemporada: contra Olimpia en Asunción y contra Estudiantes de Mérida (Ven)

Tambien espero que Zapata cumpla como lo hizo Castellanos, sino atras está Oscar Córdoba que le respira en la nuca. :P

Me tocaste un punto neurálgico, siempre he pensado que Giovanny no es jugador de selección desde los 90' cuando lo conocaban no daba pie con bola con la tricolor nacional xD , Macnelly es un jugador que empezó con Junior de Barranquilla pero su máximo potencial los sacó con el Cúcuta Deportivo, pienso que Giovanny solo aparece en los juegos definidos y es para lucimiento personal, en cambio Macnelly veo que aparte de la creació es un jugador que le colabora mas al equipo si tiene que marcar marca :) .

Respecto al Update, no hay uno actualizado, pero si piensas jugar, agarro uno que esté actualizado y actualizo la liga colombiana de acuerdo al último mercado de pases, me avisas :)

Todo anda bien aqui, gran fichaje el de Zapata, es un gran arquero, muy experimentado y al igual que con Castellanos, no tendremos ningun tipo de problemas con el arquero, es de garantias, se viene alguien mas?? muy bien los partidos ante los Uruguayos, el equipo no se cansa de marcar y marcar goles, ojala les dure hasta la temporada misma xD un abrazo carlitos.

• Autor

amistosoInternacional-5.jpg

cucu-Olimpresulamistoso.jpg

ALINEACIONES - CALIFICACIONES

logo_media_kit.gif

" EL CAFETERO LE GANÓ EL DUELO AL DECANO"

En un duelo que el equipo colombiano arrasaba al cuadro Decano 6-0 una reacción de amor propio propinó que el cuadro local marcara 4 goles en 9 minutos, pero que a la larga no alcanzó y se terminó perdiendo 6-4 frente a un cuadro que después de los 26´ de la etapa complementaria le entregó la bola al cuadro local, la reacción tardia fue reconocida por los poco mas de 4 mil espectadores que estuvieron en el estadio "Defensores del Chaco" .

200605260216_1275830.jpg

ROBERTO "EL TORO" ACUÑA FUE EL BASTIÓN DEL MEDIO CAMPO DEL OLIMPIA Y SU ACTUACIÓN NO BASTÓ SI QUIERA PARA QUE EL CUADRO LOCAL LLEGARA AL EMPATE

Olimpia demostró un equipo débil en el primer tiempo y arrollador en el segundo, con segurirar que si el partido demoraba 10 minutos mas el cuadro Guaraní hubiera podido conseguir el empate.

4.jpg

"EXCELENTE RESULTADO PERO,.... LA DEFENSA VUELVE A DEJAR SERIAS DUDAS"

Cúcuta Deportivo demostró una vez su gran poder ofensivo y logró marcarle 6 goles al cuadro Olimpia en 71´ y pareciera que la cuenta iba a seguir de largo, pero el cuadro paraguayo reaccionó en los últimos 10 minutos y logró marcale 4 goles que dejan serias dudas al conjunto dirijido por Pedro Sarmiento, la trilogia ofensiva conformada por Macnelly, Urbano y Cabrera hicieron efecto en el marco del cuadro local, el defensor central Pedro Portocarrero anotó el otro gol del conjunto rojinegro.

futbol4.jpg

MACNELLY TORRES VOLVIÓ A MANEJAR EL MEDIO CAMPO DEL CUADRO ROJINEGRO.

Deja preocupado el relajo que tuvo el cuadro local, en un partido mas apretado les hubiera costado la derrota. El próximo encuentro será en Venezuela frente a Estudiantes de Mérida, donde jugarán los juveniles y jugadores que no serán tenido en cuenta en el primer equipo.

Poquitos goles eh??

Que partido por dios.

Set para el Cúcuta 6 a 4.

Como vos decís no anduvo muy bien la defensa.

Seguimos haciendo grandes presentaciones en tierras extranjeras, ahora se le gano al Olimpia un cuadro que hace poco hacia grandes cosas en competiciones internacionales.

Les metimos 6 tantos, con Macnelly a gran nivel y anotando los de siempre Urbano más Cabrera.

Aún asi Zapata me decepciono un poco, permitio 4 goles pero quiza le paso la cuenta llegar de titular de improviso... es de esperar que por los puntos mejore.

Saludos amigo!

• Autor

amistosoInternacional-6.jpg?t=1221621233

cucu-Estudresulamistoso.jpg?t=1221621253

ALINEACIONES - CALIFICACIONES

MERIDIANO.JPG

"BUENA REMONTADA DEL CUADRO ESTUDIANTIL FRENTE AL CAMPEÓN COLOMBIANO"

Ante un equipo de visita que vino con muchos juveniles, de experiencia solo vinieron Jorge Bermúdez y el argentino Ariel Ortega y que a los 13 minutos ya iban ganando 2-0 con anotaciones de Serna y del volante Castillo, con ese marcador se iria el primer tiempo.

Para la fase complementaria un gol tempranero del colombiano Martínez coloca el 2-1, gol que incentiva al cuadro local a buscar el empate en el arco cucuteño, y hiendo en busca del empate a los 34' del segundo tiempo el cuadro de la visita coloca el 3-1 que parecia definitivo, pero llegaron 3 goles en 4 minutos que colocaron un histórico 4-3 a favor del cuadro local.

Aprovecho que estás comenzando una nueva temporada para seguir, grandes actuaciones del equipo en los amistosos, goleando siempre, le hecharé un vistazo a Aroldo Cabrera, ya que Macnelly torres lo compró el Colo, me encanta seguir historias sudamericanas.

• Autor

conversatorio%20002.jpg

RUEDA DE PRENSA

- jpgoody: si, pienso que la traida de un portero con gran experiencia como Zapata le van a servir al equipo, se le dio la oportunidad a Castellanos de jugar en el extranjero y se le dejó ir, Ojala nos alcanze la gasolina en el torneo y en copa. :P

- ilnegro:un partido de 10 goles es bueno para la tribuna pero muy preocupante para el DT, hay que corregir conceptos en la zona defensiva.

- Alvarito: El triunfo con Olimpia fue bueno pero la defensa me deja dudas.

No le eches la culpa de los goles a Zapata, si ves las calificaciones el salió en el min 72 y entró Córdoba y los goles de los decanos llegaron a partir del min 80. :hello:

- La_U: Bienvenido a mi historia, echale ojo al boliviano es realmente bueno, a mi también me gustan las historias de los equipos de esta parte del mundo, saludos y gracias por postear

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.