Jump to content

Update LeSoleil-Zoiberg 08/09

Respuestas destacadas

hoy es el gran dia :/;)

exacto, hoy es el fin del mundo ;)

OjALA salga hoy la primera version...

pues parece que se va a retrasar jeje

¡LeSoleil, trabaja y deja la navaja!

:banani

para cuando esto amigo¡¡¡¡¡

ke va a llegar el update de enero antes qe el tuyo... xD

espero qe sea bueno x lo menos ;)

es broma...tu tomate el tiempo ke kieras.........

tienes dos horas para postear el update¡¡.... xD

• Autor

Gente, estoy medio enfrascado en una mudanza y la cosa se va a retrasar unos días...

Siento haber asegurado que estaría para esta semana. De todas formas, tampoco se va a retrasar mucho más.

No pasa nada, esperaremos. Ánimo, que es lo único que os puedo desear (y que no es poco) :P

Gente, estoy medio enfrascado en una mudanza y la cosa se va a retrasar unos días...

Siento haber asegurado que estaría para esta semana. De todas formas, tampoco se va a retrasar mucho más.

¡A quién se le ocurre mudarse en plena época "Update"! ¡Irresponsable!

:P

Hola muy buenas!

Me gustaria hacerte unas peticiones a ser posible. Seria genial que pudieras crear a el lateral izquierdo de 18 años, José Ángel Valdés Díaz, (José Ángel) del Sporting de Gijón, 1989-09-05, Gijón, 174 cm, 72 kg. Es una gran promesa.

Por otra parte y para mi personalmente lo mas importante (me atreveria incluso a pedirtelo como un favor personal), es si puedes por un lado subir más, por no decir bastante, los atributos a Daniel Pacheco del Liverpool, Gai Asulin del Barcelona, David Rochela del Depor, Terron DFC del juvenil del Barcelonay Jeffren MP del Barcelona, Thiago Alcantara del Barcelona juvenil y scarle MED para que le quede solo MEC, Keko MPC del At. Madrid juvenil, Asenjo portero del Valladolid, Yuri Berchiche lateral izquierdo del Tottenham juvenil.

Seria bestial que lo hicieras!!!!!!

Y por el otro lado en el caso de que sea posible sacarle a Dani Aquino del Murcia lo de MPI y que le quede solo DEL que me molesta muchísimo( quien lo quiera como MPI lo pude entrenar para que lo sea) y lo mismo con Ismael Lopez juvenil del Atletic, sacarle DEL y que le quede solo MPC.

Ah se me olvidaba una cosilla, no se puede ponerle a Thiago alcantara del Barcelona como español? Puesto que no lo puedo seleccionar para españa??

Gracias por tu antención y espero que puedas hacerlo gracias.

Suerte con la mudanza y con el Update.

Y dale...

Que aquino es extremo izquierdo en su equipo!

joderrrr, que ganassss, estoy ansioso por pegarme una partida con mi Arsenal, sobre todo ahora que se ve más chungo destronar a Manchester y Chelsea, con las bajas que ha supuesto el Arsenal, y con la competencia que habra con el City y el Tottenham xD ... habra que buscar algun mediocentro defensivo bien competente xD...... y el unico update que me llama la atencion es este !!! (sin desmerecer a los demas, porque eso lleva su curro xD)

PD: me atraia la idea de trincarme el City con toda la pasta que debe de tener xD ... pero va a ser que no

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.