Jump to content

Necesito ayuda por favor

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy hecho un lio.

No tenia ninguna actalizaccion ni nada.Quiero jugar con la temporada 1992-93 que han realizado.

He bajado todo pero no se instalarlo, he bajado el parche 8.02 y me sale un archivo uknouw boxed pc que no se como se descomprime.

Despues el resto de archivos tampoco se donde se ponen y como.

Les pediria ayuda a una mente despierta que nos ayudase a los mas cortos en informatica.

Muchas gracias de antemano.

A ver si me explico bien,para jugar la partida de 1992 necesitas tener el juego actualizado con la version 8.0.2(primero instala la version 8.0.1 y luego la 8.0.2,no es dificil,busca las actualizaciones oficiales aqui en la pagina d fmsite,ejecutalas y ellas solas se encargan de actualizar los ficheros)

Tras esto,descargate la partida de 1992,descomprimela y te aparecera una carpeta que pondra "1992"o"update 1992"(depende del nombre que le haya puesto el autor del update)

tras descomprimirla vete a "mis documentos" luego busca"sports interactive",tras esto"Football manager 08"y despues"db"y coloca la carpeta descomprimida anteriormente dentro de la carpeta "db"

tras haber echo esto,al iniciar una nueva partida en el FM deberia darte a elegir la base de datos de la partida,elige la de 1992 y ala,a jugar

(esta es la manera que yo he hecho para jugar la partida y no he tenido ningun contratiempo,para mas detalles lo siento pero yo se lo justo y necesario,no soy ningun lumbreras en informatica)

Espero haberme explicado bien y haber sido de ayuda,un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.