Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

iteme4591yy3.jpg

ERIC CANTONÁ , ELEGIDO MEJOR JUGADOR DEL AÑO 1996 POR LA FIFA

imagesxv5.jpg

Weah segundo

ud7rbwcagc0v3ica9i8kclcbe2.jpg

Batistuta tercero

• Autor
A ver que tal le va al joven argentino, porque tocar el piano sí, habrá que ver cuando se le relacione de nuevo con el fútbol que tal se le da, si no acaba apuñalando aquí.

P.D: Emery si no me equivoco acabó su carrera como jugador en el Lorca, se hizo entrenador y lo entrenó en la siguiente temporada. Un tío atípico, la verdad.

De momento Daniel Fernando ha venido con el objetivo de preparar el concurso y alejarse de algunas situaciones peligrosas que estaba viviendo en Argentina . Esperemos que no apuñale a nadie jeje ,de todas formas hasta ahora sus fechorías no han llegado a tanto en Argentina .

De momento va adaptándose a la vida en europa y ya ha conseguido los primeros contactos y sensaciones con el Fútbol español ,que no es tan ridículo como él pensaba.

Si ,Lo de Emery es asi . Es todo un personaje ,la verdad es que está un poco loco ,siempre viendo vídeos de fútbol y pegando unas brasas impresionantes a los jugadores, esperemos que le vaya de lo más bien .

Cualquier día tenemos a Emery haciendo una historia en el foro , con el cuelgue que tiene no me extrañaría nada que hechara unas partiditas.

Saludos Bezoya , y muchas gracias por pasarte.

• Autor

totti11bhss6.png

EL INTER DE MILÁN ROMPE EL MERCADO CON EL FICHAJE DEL JOVEN DE 20 AÑOS ,FRANCESCO TOTTI

9.500 Millones de pesetas (57 millones de euros) es la mágica cifra que se ha gastado el Inter de Milán por la jóven perla italiana . El Fútbol comienza a registrar cifras absolútamente mareables ,teniendo en cuenta que se trata de un futbolista que dará que hablar pero todavía en formación.

Editado por andreii

• Autor

86188355wh7jk9.png

Madrid ,17 de Enero de 1997

Mañana tenía una prueba importante ,un concurso en Móstoles para pianistas menores de 23 años .Se trataba de una prueba menor en la que podría rodar las obras que más tarde llevaría a Varsovia .Suponía que no existría mucho nivel y no me costaría mucho alzarme con el primer premio , que si bién no era mucho siempre era una ayuda.

El día anterior me dí un pequeño homenaje , fui al fútbol con Germán ,Carlos y los demás . Había trabajado bien durante la semana, además llegaría pronto a casa y me serviría de evasión.

Llegamos al estadio con ganas ,pronto descubrí que el ambiente que esa noche transpiraba el Calderón no era el de un partido cualquiera . Germán ,que era el mas propio en temas históricos me informó de la historia de estos dos atléticos , y como el de Madrid se denominaba atlético Aviación y la relación con el de Bilbao . También me informó de que el Athletic no era un equipo querido en Madrid por temas políticos .

Todo este caldo de cultivo me motivó aún más para asistir al encuentro .

-Hoy les hemos preparado una buena a esos Vascos de mierda (Proclamó un joven de barba que saludaba a Carlos)

-Quien es ese?(pregunté a Carlos)

-Es el jefe de Bastión , una facción radical del frente atlético

-Ah

-Ellos son ultranacionalistas , y siempre preparan una buena cuando vienen equipos vascos ,por el tema de la política y todo eso.

-Ah ,entiendo.........y tu los conoces?

-Bah......un poco ,no mucho ,las montan pardísimas ,el día que vino el Barcelona le pegaron a un dominicano ahí mismo ,lo dejaron seco tío........no hables y que no se enteren que eres argentino ........no les gustaría mucho ,jeje

La verdad es que la conversación me dejó pensativo y un poco temeroso pero a la vez me atrajo mucho , es triste decirlo ,pero la violencia llama a la violencia , y esas palabras me recordaron a la pasión de los Boca-River . Me subieron la adrenalina y ví ese partido con una visceralidad que hacía tiempo no contaba con ella.

En el segundo tiempo ,Ronaldo fintó a Larraínzar , y éste cometió un clarísimo penalti que el colegiado no pitó . El fondo Sur trinaba y verdaderamente se calentó con Cánticos ,Bengalas y todo tipo de improperios .

Sentía en esos momentos estar en un campo de batalla más que en un campo español .

Observe como a unos 20 metros de mí se desplegaba una gran pancarta que decía "Frente Atlético Bastión " ,describir a la gente que la sostenía se parecería mas a una convención de las SS alemanas que a la descripción de unos tipos futboleros .

Era gente con sus cabezas rapadas ,profúndamente drogados , o eso parecían por sus comportamientos yque lanzaban todo tipo de cánticos como........."Vascos ,Cámara de gas y cosas así"

Yo sabía que esto era una barbaridad ,que solo era fútbol ,pero un sentimiento de curiosidad extrema me hizo dejar de pensar en el partido y pensar Sólo en lo que veían mis ojos .

Marché a casa con el sentimiento de que volvía a sentir cosas dentro de un estadio que hacía mucho tiempo no sentía ,sensaciones atrapadas ................ y también ansia de violencia .................Debía olvidarlo , sólo había ido al fútbol para evadirme.

No conseguí dormir bien , y el concurso del día siguiente fué un desastre , toqué como un principiante , menos mal que era una prueba menor y no llegáría ninguna prueba de ello a Argentina ,si se enterasen me ponían de patitas en Buenos Aires otra vez . No conseguí concentrarme.

Debía empezar a plantearme algunas cosas ,que hacer con mi vida , qué cosas elegir y que otras no.........................CONTINUARÁ

nuevaimagen19hb3.png

q grande tu historia pa..podrias poner algun screen de maradona y batistuta

:unsure: 57 millones por Totti? Aqui que se pincha la gente? xD un saludo y a seguir así xD
  • Autor

nuevaimagen24qz4.png

• Autor

nuevaimagen27dx1.png

Que mala pinta tiene lo de Daniel o acaba apuñalado o apuñalando, no me preguntes porqué pero me da que va a ser así. :hello:

En cuanto a lo del piano, mal vamos, aunque sea una prueba menor. xD

Asombroso cuanto menos que Benfica y Fiorentina hayan caido eliminadas por Steaua y CSKA que en esa época no eran ni mucho menos potencias (creo) y ahora lo son y tampoco inquietan mucho...

P.D: A ver si en cuartos cayera un Atleti - Real Madrid, menuda la que se montaría y como se lo pasaría Daniel, sobretodo. :)

Editado por Bezoya

Está realmente muy bien la historia, la proyección, como lo mantienes, como lo llevas...

Y la historia paralela está bárbara, a ver que pasa... pero muy muy bueno xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.