Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

BEZOYA: Daniel empieza a sentir cosas extrañas ,Lo que está claro es que e Atlético le esta siendo su droga blanda para soportar la soledad y la morriña de su tierra.

En cuanto al piano, van a ser meses decisivos ya que tiene el concurso Chopin de Varsovia en Septiembre y la preparación será frenética .veremos como soporta la presión conforme la cita se acerque .

El steaua nos está sorprendiendo a todos estos años.

En cuartos te avanzo que el riva del atleti será el sporting de lisboa .La bolita no fue caprichosa.

Sanperyaq:: Me alegro de que te guste la historia .Sin duda tus palabras representan un gran acicate para seguir.

Veremos como puedo compaginar la historia personal con la marcha de la vida y el fútbol en estos años.

Gracias a ambos por pasaros , os lo agradezco de veras.

Un saludo

Editado por andreii

• Autor

Ya se que no está bien eso de ir preguntando como veis la historia y que cosas os gustan y cuales no ,pero me premitiré el capricho de hacer una excepción ya que hasta ahora no lo he hecho .

Me gustaría que me dijeseis si por ejemplo los textos son muy largos o pesados o la forma de narrarlos no es clara o concisa para poder ir arregando o mejorando la historia en la medida de lo posible .

Puede que a veces sea un poco pesada y aburrida o que el contenido se devíe y no sea muy ameno .

No se ,yo me divierto mucho haciéndola pero cualquier opinión ,consejo , crítica o comentario será bienvenido y tenido en cuenta.

Gracias a todos , a los que postean y sobre todo a los que tienen la delicadeza y el detalle de leer.

Un saludo.

Editado por andreii

• Autor

86188355wh7jk9.png

Madrid ,11 de Febrero de 1996

Daniel Fernando González se encontraba en una fase álgida de sus estudio de cara al concurso de Varsovia .En estos meses solo había acudido tres veces más al Vicente Calderón para ver las evoluciones del Atlético de Madrid . Él era un chico pasional , y personalmente le era complicado hacer cualquier cosa sin encontrar el componente emocional de las cosas , el Atlético de Madrid constituía el aliciente que lo motivaba a aguantar las enormes cargas de trabajo que tenía que soportar , pero no eran cuestiones de ocio lo que le mantenían en Madrid .

La vida social de Daniel Fernando era mas bién escasa , no acudía a conciertos ni actos sociales que lo unieran a sus colegas de profesión , la suya era una existencia bastante diferente de la que suele tener un pianista habitualmente. Eso si, ante el piano demostraba un nivel propio de una estrella en ciernes , una musicalidad y temple que daban la razón a aquellos que veían en el posibilidades de genio.

Al mismo tiempo que Daniel Fernando alimentaba su talento musical también lo hacía su rabia e impotencia por una vida de la que no disfrutaba , a la cual se había visto sometido por presiones paternas y externas .

Daniel acudió a tomar una cerveza con Germán al bar donde solían quedar .

-¿Que es de tu vida ,fiera? , hace dos semanas que no te vemos el pelo

-Ando liado , tengo que preparar bastantes cosas , mis dedos andan rápidos y finos y debo aprovechar al máximo estos meses.

-Si , si , siempre estás igual , no te creas que a éstos les hace mucha gracia

- Bueno , es la verdad , a ver si hago un hueco y puedo ir a ver algún partido un día de estos (Sorprendentemente a Daniel Fernando si que le importaba la opinión que pudieran tener de él unos tipos que poco o nada sabían de que hacer con sus vidas y no representaban un ejemplo para nadie)

-Mañana nos vamos a París a ver el partido de la champions , te vienes?

-No , ni un carajo , no podría perder dos días , aunque me gustaría no te digo que no.

-Va a ser cojonudo tío , autobús ,cerveza , y ya sabes que con éstos tíos las risas están aseguradas

-Si , y algún lío en la frontera también , no me gustaría que me repatriasen y no me dejasen competir en el concurso , jeje

-No digas chorradas , el Atleti se juega estar en cuartos, y tu lo sabes , venga te saco ticket .

-Venga va........total por dos días , y París tiene que ser la leche

Daniel cogió ese autobús destino al parque de los príncipes, en una decisión que era una mezcla de inconsciencia y tremenda ilusión por visitar una ciudad de la que siempre tuvo buenas reseñas , pero su primera visita no iba a ser precisamente para ver la opera garnier si no que esperaba algo muchísimo mejor , los cuartos de final de la liga de campeones.

imagesta5.jpg

Sus compañeros de viaje parecían sacados diréctamente de un Cómic , alli estaban Francisco , Germán y Carlos, pero también cohabitaban una serie de personajes como "El escorpión " , o "El chino " , típica persona que abunda en todas las tribus y que siempre va con un chino en la boca y permanece ausente de toda conversación cercana a la normalidad . La primera parada al lado de la frontera Francesa trajo consigo el primer robo en una gasolinera de Cerveza y todo tipo de souvenirs y cosas que no sirvieran absolútamente para nada . El caso era delinquir de una manera u otra .

Para Daniel Fernando la situación no fue ni mucho menos cómoda en todo el viaje , temía que una acción de sus amiguitos le costara alguna cosa desagradable . Por lo demás el viaje fue perfecto . París encantó a Daniel Fernando , quién paseó por sus calles con la camiseta del Atlético de Madrid como un colchonero más.

El traslado al estadio lo hizo custodiado por la gendarmería francesa como si de una manada de fieras se tratase . Ya dentro del recinto , los aficionados atléticos disfrutaron de lo lindo insultando cualquier cosa que oliera a francesa y Daniel Fernando , inmerso como una fiera más .Llegó a odiar a esos franceses que concurrían en las gradas a unos metros de él . Que incoherencia para un artista de su talla , un odio hacia la ciudad mas importante para la historia del arte de la humanidad.

La vuelta fue feliz , por varias cosas , por el partido , por el viaje y por que Daniel Fernando había cruzado la frontera milagrosamente sin ningún problema , ya que ni su visado estaba en regla .

Mañana tocaba estudio y visita al conservatorio , pero éstos dos días inolvidables aumentaron la moral y las ganas de Daniel Fernando.

nuevaimagen28lp5.png

Editado por andreii

• Autor

PARTIDOS DE IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES 1996-97

nuevaimagen29ne8.png

nuevaimagen30mw4.png

nuevaimagen31wu3.png

nuevaimagen32wv0.png

• Autor

PARTIDOS DE VUELTA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES 1996-97

nuevaimagen33jp5.png

nuevaimagen34vh4.png

nuevaimagen35st1.png

nuevaimagen36bd5.png

Un gol de Luc Nilis dió el pasaporte para las semifinales para un Real Madrid que busca su séptima copa de europa .En el duelo del este , un fenomenal Steaua no pudo superar al serio CSKA de moscú que hace historia y se mete entre los 4 mejores . El Manchester estuvo intratable y remontó guiado por el balón de oro Eric Cantoná una eliminatoria muy dificil .El Atlético de Madrid ha sido el mejor equipo de estos cuartos de final y aplastó al Sporting de Lisboa por un global de 5-0.

Editado por andreii

Voy a parecer pelota, pero sinceramente me encantan los relatos, tal vez es porque prefiero una historia así de una historia y que sea algo realista, que una de historias fantásticas o miles de gráficos. Ya te digo que para mí está muy bien, tanto las imagenes como la longitud de los escritos. Ahora bien, la mayoría de seguidores no buscan escritos interesantes, si no gráficos y fichajes de renombre y cosas así..

Un saludo figura!

Editado por Bezoya

• Autor

Bienvenidos a Ginebra donde se va a celebrar el sorteo de las semifinales de la champions league.

imagesht0.jpg

Lothar Matthaus va a ser el encargado de extraer las bolas del sorteo.

6074ykca3vycx6cacve94vcmt1.jpg

Club Atlético de Madrid

Ahí va Mathauss con la segunda bolita de la mañana

Real Madrid Club de Fútbol

Joseph Blatter sacará las siguientes

CSKA De Moscu

Y queda una bola , y no existen dudas de quien es:

Manchester United

Atlético de Madrid- Real Madrid

Cska Moscú- Manchester united

• Autor

BEZOYA: Gracias por los halagos ,la verdad es que motiva mucho que exista gente a la que le guste la historia , espero no defraudar en el futuro.

A mi también me gustan las historias que se acercan a la realidad ,aunque sean ficticias pero que podrían pasar perfectamente , es lo que adoro de este juego , el poder y el magnetismo que tiene de crear una atmósfera muy real y bueno , cada cual tiene sus gustos y todos son respetables.

Un saludo y muchas gracias por pasar.

• Autor

LIGA ESPAÑOLA , MARZO DE 1997

nuevaimagenub8.png

http://img83.imageshack.us/img83/3126/nuevaimagen1wl1.png TABLA DE GOLEADORES

http://img83.imageshack.us/img83/5381/nuevaimagen2nx7.png CALIFICACIÓN MEDIA

El Real Madrid es el claro dominador del campeonato , con una sustancial ventaja respecto a sus perseguidores está cerca de anotarse su tercer campeonato consecutivo ,parece que el Fútbol que está implantando Valdano puede marcar una época.

El Espanyol de Jose Antonio Camacho es la gran revelación del campeonato ,con su fútbol vistoso y descarado puede conseguir un híto importante para los pericos como es clasificarse para la champions.

El Valencia ,entrenado por Pepe Bordalás firma otro fracaso y ya son muchos años sin ver a los che arriba , su posición en la mitad de la tabla tiene muy decepcionados a sus seguidores y sorprendido al fútbol español.

La Real Sociedad representa este año el ejemplo de grande en apuros ,flirtea con el descenso aunque parece que Merida , Albacete y Rayo tienen todas las papeletas para bajar.

Joao Pinto es el mejor jugador hasta este momento del campeonato nacional .

El Luso ,llegado este año procedente del Benfica está firmando una sensacional temporada en el conjunto catalán , su juego está recordando al que asombró unos años antes en el mundial sub-20 ganado por Portugal y en el que Joao Pinto asombró ,después su carrera sufrió un retroceso que parece haber olvidado desde que llegó a España.

nuevaimagen3og8.png

Editado por andreii

• Autor

nuevaimagen4vs4.png

EL ESPANYOL CAMPEÓN DE COPA EN UNA FINAL DRAMÁTICA EN MESTALLA

90585575na4.png

El Atlético de Madrid no pudo revalidar su trofeo de campeón de copa al perder en la tanda de penaltis frente al Espanyol de Jose Antonio Camacho , que gana así su primer título como entrenador.

Pochetino adelantó a los catalanes con un cabezazo que daba medio título al Espanyol a falta de ocho minutos , pero cuando ya casi estaba el tiempo cumplido , Kiko en una fantástica jugada marca de la casa empataba el encuentro con un magnífico gol de vaselina que hacía enloquecer a los colchoneros desplazados a Valencia . La prórroga fue un ir y venir de ocasiones y mando en el juego.

El fallo del canterano Ruano fue decisivo a la postre y Miguel daba la copa del rey al Espanyol en el siguiente penalti.

• Autor

PARTIDOS DE IDA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DE LA UEFA 1996-97

nuevaimagen5lk0.png

nuevaimagen6lq6.png

La Juventus saldó su deuda con el Liverpool 12 años después de la fatal tarde de Heysel . En un partido donde se extremaron las medidas de seguridad , los valientes 1200 aficionados Juventinos disfrutaron de la mejor manera que podrían haberse tomado Vendetta de la fatalidad de 12 años atras, apalizando al Liverpool en Anfield de tal forma que la grada de "The kop" terminó ovacionando a los italianos.

Editado por andreii

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.