Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno me quedo llorando por la derrota de Italia en la final con un marcador muy abultado pero bueno lastima.. Francia logra su primer campeonato mundial en casa.. Saludos

• Autor

Premios Mundial de Francia 1998

Tabla de Goleadores

Batistuta 8

Henry 8

Del Piero 6

Carlos Torres 5

Ronaldo 5

Bergkamp 5

BALÓN DE ORO

THIERRY HENRY

BALÓN DE PLATA

GABRIEL BATISTUTA

BALÓN DE BRONCE

CLAUDE MAKELELE

Editado por andreii

• Autor

ANDRES 89 España ha llegado a semifinales y desde luego es para estar orgulloso de esta selección . Además se dió la cara ante Francia en su ampo en lo que era practicamente una misión imposible.

Gracias por pasar.

SANPERYAQ Gran mundial de uruguay , con un grandísimo partido de octavos . Brasil tuvo la suerte primero y la ayuda arbitral después pero Uruguay mereció pasar . Un gran grupo el que había formado tu selección , con Poyet , Fonseca ,Montero , una generación que ya nunca volverá a juntarse en un campeonato una lástima.

Italia vengó a Uruguay y se cargó a Brasil pero en la final no pudo finiquitar el mundial y suma con esta dos derrotas consecutivas en finales de mundial , lleva el camino de alemania en los ochenta , veremos si en Korea-Japón va la vencida.

Le hemos dado la cobertura que esta gran cita se merecía , una lástima que ya se haya terminado pero el fútbol debe continuar.

Muchas gracias por pasarte , te espero , saludos

Viche Francia campeona sin oposición en la final . Exito del fútbol galo.

Gracias a todos por pasar.

Beuno, bueno, pues como en el 98, Francia gana!

La historia se repite, aunque con diferente rival...

trsite esa derrota con Francia, terminamos el primer tiempo encima en el marcador y los muchachos ya se creian campeones, pero el equipo entró dormido en el segundo tiempo y como dice el titular, 15 minutos y tenga para que se entretenga.

Por tercero y cuarto ni se deberia disputar, deberian hacer como en el boxeo olímpico que no hay pelea por el bronce y la medalla se la entregan a los 2. ¬¬

Gran Campeón Francia, la historia se respeta!!! ;(

• Autor

86188355wh7jk9.png

Madrid, 28 de Agosto de 1998

Una multitud de gente espera ansiosa la salida de Don José Luís Roberto , La masa, unas 3000 personas congregadas en el enclave madrileño de San Blás . Predomina entre la multitud dos tipos de vestimenta , por un lado se encuentran los entrajetados con corbata que lucen grandes barrigas y bigotes relucientes y por otra , grupos de jóvenes con poco pelo en la cabeza y muchos quilos de músculo y testosterona en su cuerpo.

El hombre importante de la tarde hace su aparición en el estrado:

-Camaradas .........Estamos hoy reunidos aquí por que es el día.

Llegó la hora de España.

Llegó el momento que llevábamos mucho tiempo esperando .

Hoy presentamos ante todos ustedes nuestro proyecto , hoy nace el partido político que España necesitaba.

España 2000 se presenta ante ustedes para devolver la gloria y la jerarquía que este país ha perdido.

España se ha convertido en el coto privado de independentistas, Narcotraficantes ,proxenetas y emigrantes que no vienen a este país a trabajar sino a delinquir y quitar el trabajo a nuestros hermanos , hijos o padres.

Los aquí presentes somos pocos hoy pero sin duda seremos muchos mañana y desde luego no estamos solos ya que vosotros sois los primeros que vais a trabajar por este país.

Una multitud exaltada aclama a su nuevo lider en la presentación de este partido político en uno de los barrios de clase obrera madrileña . La coalición España 2000 nace como alternativa de la derecha española más radical a los partidos actuales que no ocupan un espacio político importante . Explica su lider que aspiran a convertirse en importantes y que todo el mundo está incluído en las prespectivas del partido .

Entre los asistentes encontramos desde viejos ex-combatientes del bando nacional en la guerra civil española hasta jovenes de 16 o 17 años que tienen toda la pinta de estar allí por acompañar a algún amigo conocido en una sesión de ciclos inyectados en cualquier gimnasio de la periferia madrileña.

La tarde depara alguna sorpresa más.

-Dicen que somos xenófobos , hablan de que somos excluyentes , racistas , que no queremos emigrantes , nada más lejos de la realidad , nosotros odiamos la incompetencia y las leyes poco restrictivas que permiten el trabajo a los de fuera y llenan nuestras listas del paro .

Nosotros queremos emigrantes trabajadores , construiremos una España integradora que valore el esfuerzo .

Quiero presentarles a alguien ......(En ese momento aparece en escena Daniel Fernando Gonzalez )

El es argentino , si no se alarmen , el es un ejemplo ,una persona curtida y que vino a nuestro país a labrarse un futuro , a luchar y cooperar con los nuestros , pero sabiendo donde esta y de donde viene .

Una persona ilustrada , el es un gran pianista pero que no ha venido a quitarle el trabajo a nadie , simplemente ha venido a sumar , y como persona inquieta que es no ha tardado en conocer nuestras costumbres, a nuestra gente y como nosotros , valora el talento y desprecia la mediocridad .El ha aceptado trabajar con nosotros , por que desde nuestro puento de vista un argentino puede hacer cosas por España tambien , me gustaría que le escuchasen.

(Daniel Fernando Gonzalez )

-Buenas tardes a todos ustedes , hoy es un gran día para todos y como bien ha dicho mi camarada Jose Luís , estoy aquí para demostrarles que se puede ser emigrante respetando a esta patria , una patria que siento como mía ya , por que aqí he aprendido valores que nunca me enseñaron en mi país . Les contaré una cosa , a mi me gusta mucho el fútbol , y`pienso que el estadio es un buen lugar para expresar el patriotismo , y en el último mundial no derramé ninguna lágrima por la eliminación argentina ya que el benefactor fué España . Puedo decir a este punto que casi me siento más Español que Argentino . Trabajaré por esta patria que me ha acogido con pasión y denunciaré a todos aquellos que vengan a este país a delinquir o a no aportar lo que de ellos se espera. doy las gracias a Jose luís por incluirme en su proyecto. (La masa despidió a Daniel Fernando con gritos de Torero , Torero , el acto terminó con la interpretación de himno nacional tocado al piano por Daniel Fernando )

Horas después en el vestíbulo del asador donostiarra donde Daniel , Jose luís Roberto y otros hombres fuertes han cenado con abundancia , comparten habano y copa relajados

(J.l Roberto )-Estuviste bien Argentino esta tarde

(Daniel Fernando )- Estaba nervioso pero bueno , le aseguro que más nervios se pasan delante de un piano

(j.l.r)-¿Cuanto era ? 600.000 no? coge el sobre , ahí tienes 700.000 , para que no te arrepientas de trabajar con nosotros

-Perfecto .

-A lo mejor es cierto aquello de que te sale más rentable esto que lo de tocar el piano no? jaja

-Bueno , de entrada le prometo que el fondo sur del Vicente Calderón va a ser una hoya muy pronto , y que nos van a conocer en muchos sitios.

-Eres muy importante para nosotros Daniel , tu papel de emigrante reconvertido a camarada fiel es alentador para mucha gente , pronto hablarán de nosotros.........................................................

Continuará

• Autor

OFF TOPIC

La historia paralela de Daniel Fernando es ficticia , cualquier nombre real que aparezca en la trama es simple coincidencia,

La vida puede estar cambiando en este pais , y la vida y objetivos de Daniel tambien , Pronto tendremos noticias.

Noticias de las gordas que rondan por mi cabeza.

Un saludo a todos los que siguen la historia , gracias a los que escriben y participan y a los que participan leyendola.

Espero que les vaya gustando , si es asi , la dicha es mia.

Por que me fui a la casa de un amigo a dormir y porque tuve que resetiar mi maquina y tube que reinstalar todo no pude seguir el final de esta gran historia .. que fue justo gano el equipo de Zidan ¬¬:D

Yyy Francia reedita su campeonato Mundial, como era esperado impusieron su localia y de la mano de Thierry Henry y Zinadine Zidane hicieron que Francia levante la copa del Mundo

Se avecina un posible golpe de estado? Atentados?

Peligro!!

Pero que el futbol no decaiga!

• Autor

Carloscaicedo 84 españa lo tuvo cerca pero claro , jugando en casa ante Francia la misión se antojaba harto complicada.

El tercer y cuarto puesto es una de las mayores cafradas que se siguen en el mundo del fútbol bajo mi modesta opinión.

La historia se respeta en esta partida, gran casualidad.

Saludos y gracias por pasar.

KARAKO No te preocupes Karako , Espero que tu ordenador funciones correctamente después de haberlo reseteado todo . Has sido un notable seguidor del mundial , una lástima que te perdieras la final en directo pero ya has podido comprobar lo que ha sucedido .Francia que contaba poco en los pronósticos se llevó el gato al agua.

Muchas gracias por pasar y bueno , la historia continúa , no ha terminado ni mucho menos.

Los de abajo Francia campeona y con un final de campeonato inmenso , Un grandísimo revulsivo sin duda para la historia del fútbol francés.

Saludos

Andres 89 Je je, golpe de estado no , eso seguro , atentados , quien sabe.......De momento Daniel Fernando está inmiscuído entre los peces gordos de un partido político que ha nacido ahora .Veremos donde nos lleva la trama.

Tranquilo que el fútbol sigue su curso , temporada 1998-99.

Gracias por leer y pasarte , un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.