Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
andre.. una pregunta..

vos dejas los fichajes a que pasen como quieran en el juego o modificas las bases de datos para que queden como en los planteles de ese año en la realidad..

Me explico mejor con un ejemplo..

vos empezas en el 95..

dejas que el Barcelona compre jugadores en el juego o vos modificas su base de datos para que tengan el año siguiente el plantel que tuvieron en el 96?? a eso iba.. :D

La partida comienzó con la base de datos del 95 . A partir de ahí decide la máquina , ya que si no sería irreal por la progresión de los equipos es decir, si un equipo va mal económica y deportivamente y aquel año marchaba en la realidad todo lo contrario los fichajes serían desequilibrados respecto a la historia.

Espero haberte resulto la duda.

Saludos.

Muy bueno el Benfica remontando un dificl partido para convertirse en campeón.

El Valencia sigue con paso firme en la Liga Española, veremos si es capaz de acbar levantando el trofeo.

Suerte!

• Autor

hhhhhhhhhhhhhh-1.gif

Jornada 36

Nuevaimagen60-3.jpg

El Valencia y Madrid dejan con vida el campeonato y Ljunberg mete al Barca de lleno en la pelea

El Valencia no pudo sentenciar el campeonato ante un gran Real Madrid que aguantó en Mestalla el empate que le sigue dando una mínima esperanza para conquistar el campeonato . El Valencia sigue siendo el principal favorito pero el Barcelona conquistó ante sus vecinos del Gimnastic una importantísima victoria que le concede esperanzas para ganar la liga siete años después . La ilusión ha vuelto a Can Barca y nos restan dos jornadas donde Athletic y Zaragoza también tienen esperanzas matemáticas pero junto al Real Madrid solo un milagro les concedería el campeonato .

Nuevaimagen61-2.jpg

juro que creia que salia campeón Athletic pero bueh volvamos al club de mis amores .. Visca Barça!!!!

• Autor

hhhhhhhhhhhhhh-1.gif

Jornada 37

Nuevaimagen64-3.jpg

El Valencia campeón de Liga

Ganó en Gijón y suma el primer doblete de su historia

Nuevaimagen62-3.jpg

30 Años después de la última Liga el Valencia conquista el campeonato español . En una temporada gloriosa donde revalidó su título de copa el Valencia aumentó su leyenda y se adjudicó la liga con una jornada de antelación . El gaditano Kiko marcó el gol que dió el triunfo en gijón y que unido al empate del Barcelona en su feudo ante el Mallorca adelantó el alirón para los valencianos .

La noche fué larga en la capital del turia y los jugadores valencianistas llegaron a la mañana siguiente en un vuelo charter desde Asturias . Miles de aficionados "Che " abarrotaron las calles y agasajaron a los jugadores en su camino hasta el estadio de Mestalla . Un título muy celebrado y sobre todo muy deseado por una afición acostumbrada a sufir y siempre fiel a su equipo.

Editado por andreii

• Autor

Tom cr 7 Impresionante Benfica , una remontada que dejó a los "Gunners " sin Uefa , otro título más que pierden den europa tras la Recopa del 95 . Estoy seguro que ya vendrán tiempos mejores para el Arsenal . Veremos que pasa en Milán en la final de champions pero una cosa está clara esta temporada . Hemos vivido el destape del fútbol Portugués .

Saludos.

Andres 89 Me alegro de verte otra vez por aquí , uno de los seguidores mas fieles de la historia.

Un Benfica que nos ha sorprendido a todos ganando esta Uefa .

Como puedes ver arriba , el Valencia campeón , tras 30 años de sequía liguera (Casi como en la realidad, que fueron 31 ) , Me alegro mucho de que el Valencia haya cobrado este protagonismo en la historia ya que como todos sabeis es mi equipo . El video homenaje al campeón que he puesto me gusta mucho ya que creo que ilustra a la perfección lo que es la afición del Valencia . Todo el mundo es muy pasional con su equipo pero creo que en Valencia rizamos el rizo . No tenemos término medio , en una liga como esta que se acaba de ganar la ciudad se desborda de tal manera que llegamos a coportarnos como borregos llenos de felicidad , en cambio en los malos momentos la afición del Valencia creo que es la más cruel del mundo con su equipo . A Hector Cuper le hicimos marcharse espués de jugar dos finales de la Champions League , a Benitez se le hizo la vida imposible , a Valdano a la tercera jornada a la calle , con Quique Sanchez Flores la paciencia fué mínima, ahora todo el mundo adora a Emery y estoy seguro que con dos derrotas más la grada estará cantando el "Emery vete ya " . Son cosas vergonzosas que no pasan en otros sitios con la exageración que pasa aquí y un signo e la inmaurez de parte de la afición .

A la afición del Valencia hay que conocerla para entenderla y es imprevisible , esa relación amor odio hace que a veces los jugadores no den lo mejor de sí mismos en Mestalla . Como contraprestación , ser parte de esta afición y ganar un título es una experiencia que presumo pocos equipos en España pueden vivir , de locura colectiva .

Enhorabuena a este Valencia 2000-2001 y su doblete

Niko akd Te has cambiado el nick , me sorprendiste , al final , ni Athletic ni Barca , el Valencia campeón .

Saludos a todos por pasar y espero que os vaya gustando la historia , muy agradecido a toda la gente que la lee o Postea en ella.

Un abrazo a todos.

• Autor

Editado por andreii

Uhhhh :S que mierda jeje mi ultima predicción fallo pero bueno jeje sino ya me pondría a trabajar de en otro lado..

vas a cambiar la firma?

Ya vuelvo a estar aqui para comentar lo ocurrido..

El Valencia campeón de Liga y Copa del Rey, haciendo doblete, creo que este año se lo merecia y por fin a dado una alegria a su afición, que como bien dices es una de las más crueles cuando su equipo no funciona y una de las más pasionales cuando gana.

La Roma se lleva la Champions frente a un Porto que supongo que no pudo con la presión de ver delante a esta generación de futbolistas que ha hecho a la Roma campeona. Savio Bortolini ejerciendo de crack, un gran jugador este Bortolini.

Esperemos (por lo menos yo) que el año que viene el Real Madrid se lleva algún titulo

• Autor

Presentación del cuadro de Honor de la historia "Asi eramos en 1995 "

andreiicopy3.jpg

Esta firma nos acompañará desde ahora hasta la temporada que viene en nuestra historia.

Se han incorporado los nuevos galardonados del presente ejercicio.

El artífice ha sido Zinediós .

A mi me resulta muy bonita y un signo de la evolución que estamos viviendo en esta Historia .

Enhorabuena a la Roma , el Benfica y al Valencia (que lo hace por partida doble ) , por este premio que damos en la historia , estar para siempre entre los más grandes.

¿Que os parece ?

Editado por andreii

• Autor

Liga Inglesa 2000-2001

Nuevaimagen-3.jpg

Diez años después el Arsenal se proclama campeón de la Premier en un año en el que también fué finalista europeo . Gran temporada del Newcastle mientras que Manchester y Liverpool tendrán que conformarse con haber alcanzado una plaza para la champions . El West Ham terminó salvándose por los pelos mientras que el Leeds ´de Ronaldinho no firmó un buén año.

Liga Alemana

Nuevaimagen2-3.jpg

Nuevo título para el Borusia que venció muy cómodamente en Alemania . El Bielefeld , revelación del pasado año pasó muchos apuros para mantener la categoría.

Liga Italiana

Nuevaimagen1-2.jpg

Dura pugna entre el Inter y la Juventus por un campeonato italiano muy duro . Al final la Vechia Signora retuvo el título. El campeón de Europa la Roma no pudo luchar por el escudeto pero se aseguró una plaza de Champions , plaza que no podrá ocupar el sorprendente Napoles , gran año para el equipo celeste. Por abajo ni la Sampdoria ni el Parma estuvieron al nivel esperado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.