Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Andres 89 El Oviedo ha empezado muy fuerte , pero os adelanto que pronto ha cedido ese liderato que ha sido prácticamente anecdótico .

España es actualmente la selección que más en forma está de Europa , veremos que suerte tiene en el sorteo del mundial.

Muchas gracias por pasarte nuevamente y un saludo.

Josine969 Bienvenido , y me alegro de que te guste la historia.

Esa foto te mató de la misma forma que nos ha matado a todos los que la hemos visto , me pareció muy acertada para definir el horror que se vivió alquel día . Gente lanzándose al vacío como última opción , realmente duro .

El Oviedo volvió a primera si , y además en una jugada de coincidencia total tu comentario fué al tiempo que los carbayones conseguían el liderato , Pero como ya he dicho antes pronto vereis que le duró muy poco y ya está en una situación más acorde a su potencial , en la mitad baja de la tabla . Veremos si se mantiene en primera al igual que vuestros vecinos del Sporting .

El Update te lo puedes bajar en la sección de descargas , un magnífico trabajo de Dabidzoilgberg.

Saludos y espero verte pronto por aquí.

yo tambien me apunto a la historia la veo entretenida

salu2

Me uno a la historia me ha encantado , por cierto

¿Puyol va cogiendo minutos en el Barça?

me uno despues de 80 paginas del tiron y me e kedado con la intriga de que le habra pasado a daniel fernando.

un abrazo y sigue asi

Me uno a esta gran historia... esta bastante interesante!!! :D

Jeje venia medio perdido, hace tiempo no pasaba

Buen grupo hizo el Cska, ojala puedan hacer algo importante en la Liga de campeones

De hay en el B, el Milan amplio dominador, doblo en puntaje a su perseguidos... claron candidatos a la orejona

Jaja al final igual que en la realidad, Dinho termino jugando en el Barcelona... ojo que es promesa SUDAMERICANA, NO EUROPEA como dice el texto

Saludos

• Autor

Grupo C de la Liga de Campeónes 2001 - 2002

Valencia 13 Puntos

Juventus 12Puntos

Brujas 5 Puntos

Herenven 3 Puntos

Dominio del Valencia y la Juventus en su grupo . Los Valencianos comenzaron perdiendo en Italia en la primera jornada pero después fué imbatible ante los Belgas y el flojo equipo Holandés . El empate de la Juventus en la última jornada ante el Brujas favoreció al Valencia que abastó la primera plaza del grupo .

• Autor

Grupo D de la Liga de Campeónes 2001 - 2002

Liverpool 13 Puntos

Barcelona 12Puntos

Grasshopers 8 Puntos

Dinamo de Bucarest 2 Puntos

Poderoso Liverpool en el grupo D . Los Reds jugaron un fútbol brillante desde la primera jornada y pese a la derrota en Barcelona consiguieron la primera plaza . Michael Owen no marcó en esta primera fase aunque disputó bastantes minutos y parece uqe va asentándose en Anfield . Gerrad por su parte sigue teniendo problemas para jugar en un centro del campo donde mandan futbolistas experimentados como Barmby o Redknapp .

• Autor

Grupo E de la Liga de Campeónes 2001 - 2002

Oporto 10 Puntos

Spartck de Moscú Puntos

Shackhtar Donetsk 8 Puntos

Athletic de Bilbao 7 Puntos

Grupo muy igualado donde el Oporto actual subcampeón impuso su ley para clasificarse como primero de grupo . El Spartcak de Moscú firmó una brillante clasificación . El Athletic de Bilbao no tuvo un buén debut en la máxima competición y fué víctima de su escaso potencial fuera de San Mamés . Al empate inicial ante los ucranianos en casa sumó dos derrotas en Portugal y Moscú que lo alejaron de la clasificación , la victoria ante el Sapartack por 2-0 le dió mínimas esperanzas que terminó hechando por la borda perdiendo en Ucrania 2-0 . San Mamés despidió la Champions con un meritorio y trabajado partido ante el Oporto que los leones ganaron 1-0 .

image25465largejh0.jpg

San Mamés tendrá que esperar a otro año para disfrutar de noches europeas

Editado por andreii

• Autor

Grupo F de la Liga de Campeónes 2001 - 2002

Real Madrid 9 Puntos

Manchester United 9 Puntos

Celtic 7 Puntos

Brondby 4 Puntos

Hasta el último suspiro el Celtic puso las cosas muy difíciles tanto al Madrid como al Manchester pero al final no pudo conseguir la proeza . El Real Madrid se aseguró su presencia en el bombo de octavos ganando un encuentro agónico en el Bernabeu frente al Manchester United . De esta forma los merengues se llevan la primera alegría en su centenario .

raul20gonzalez20blancovn3.jpg

Raúl marcó el gol que dió el triunfo frente al Manchester United.

Editado por andreii

• Autor

Grupo G de la Liga de Campeónes 2001 - 2002

Roma 12 Puntos

Lens 9 Puntos

Feyenord 7 Puntos

Werder Bremen 5 Puntos

El campeón sigue mandando en Europa en la 2001 - 2002 . La Roma es un conjunto muy dificil de batir y aspirante número úno para hacerse con su segunda Champions League . El Feyenord regaló la clasificación en las dos últimas jornadas primero siendo vapuleado en el olímpico de Roma

nuevaimagenop0.png

Y más tarde perdiendo un encuentro en teoría facil frente al Lens en su estadio por 1-3 .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.