Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Tottenham 0-2 Atletico de Madrid

Bueno yo creo que por el juego mostrado en los ultimos 3 partidos esta victoria es mas que merecida,estamos trabajando duro y tenemos muchas ganas de hacer algo importante en la liga.

Hemos estado muy serios en defensa y hemos creado muchas ocasiones.

Arriba estamos solucionando con solvencia,pero bueno esto no ha echo mas que empezar y voy a exigir trabajo y ganas.Por ultimo queria dedicar esta victoria a la grandisima aficion que nos ha seguido hoy aqui.Muchas gracias buenas tardes...

Editado por Iguus

• Autor

Tras una mañana agitada y luego del entrenamiento el manager del Valencia, Adrian Rodriguez dio una breve conferencia de prensa en la cual expreso su tranquilidad por el momento que vive Valencia.

valencia11271qh6.jpg

Cañizares y compañia durante una parte del entrenamiento

antes del partido frente a Chelsea.

Periodista : Adrian como tomo la derrota frente a Real Madrid?

Adrian R.: Tuvimos un buen partido con algunos errores que sobre el final nos costaron la derrota pero estamos tranquilos sabemos que aun queda mucho por jugarse y tendremos revancha.

Periodista: Se le escucho decir que la derrota fue injusta..

Adrian R.: (piensa)... si yo creo que si porque fue un partido parejo donde ambos tuvimos muchas situaciones y en el final de fabio sin intencion hizo que Ruud nos marque y nos deje con las manos vacias

Periodista: Ahora viene chelsea, que espera de este partido?

Adrian R.: Espero que los muchachos sepan que sera una final como lo seran las otras 10 jornadas

Periodista: Entonces Valencia apunta a llevarse el Apertura?

Adrian R.: Partido a Partido, sera dificil sabemos que a la gloria se llega por un camino de espinas.

Periodista: Se lo ve confiado...

Adrian R.: es lo ultimo que perderemos, la confianza en nosotros mismos....hasta luego muchachos.

entrenamientos21tq3.jpg

Luego de un mal arranque en la liga, la juve se entrena con todo para levantar cabeza y poder lograr los objetivos deseados... ganar todo!!!!!!!

titi fernandez: Buenos dias Jornaza, puede ser un segundito estamos en en vivo para de una por la red con don miembro ......

jornaza: como no titi soy todo oidos

titi: bueno gracias. Mira escuche rumores con q no estas conforme con el rendimiento del equipo en este arranque de la competicion, es verdad?

jornaza: Si titi lamentablemente es verdad, el equipo no esta rindiendo como se esperaba:(

los resultados lo demuestran.

titi: es una lastima... estas conforme con los refuerzos?

jornaza: Con los nombres q llegaron si, pero no con sus rendimientos en la cancha, siento q se estan guardando algo, mucho mejor dicho.....

titi: Se habla mucho de q no fuiste fiel con los historicos del club, como nedved del piero camoranesi etc, que tenes para decir?

jornaza: Y si es la verdad, llevamos a cabo una renovacion generacional con vistas a futuro, y si bien quisas perdimos un poco de presente, estamos bien preparados para las proximas temporadas..... eso si seria bueno poder continuar en el equipo para seguir adelante con este plan.

titi: bueno te dejo q ya es tarde y me agarro mucha hambre:P una ultima pregunta, que tenes para decirle a los hinchas? alguna promesa, nose lo q quieras....

jornaza: bueno antes q nada agradecerles por el apoyo recibido durante estos primeros dias, y pedirles q tengan paciencia q les aseguro q los resultados ya van a llegar como asi tmb el buen rendimiento del equipo, y como consecuencia los titulos:)

titi: gracias q tengas un buen dia y mucha suerte

jornaza: bueno gracias chau un saludo para todos

Barcelona 4 Tottenham 1

Periodista: Facil victoria para el Barcelona y es la segunda seguida, encontro el equipo?

Illa: Creo que si, hay cosas por mejorar sin duda, pero el equipo esta jugando mejor, el comienzo de este partido fue de lo mejor que e visto, falto el gol.

Periodista: Hoy tres goles de Henry, otro dia fue Adebayor, no es Barcelona un conjunto de estrellas individuales mas que un Equipo?

Illa: Sin duda tenemos un equipo plagado de estrellas y estamos muy felices por eso, vamos a buscar la forma de que jueguen todos juntos de la mejor manera, estamos camino a eso.

Periodista: Barcelona tiene dos victorias pero son contra equipos en la previa inferiores (Sevilla y Tottenham) es hoy Barça un equipo de mitad de tabla?

Illa: Es una falta de conocimiento total el tuyo, grandes equipos son Sevilla y Tottenham lo veras al final del campeonato.

Periodista: A Titi, hiciste un golazo al comienzo para el empate y despues dos mas, se ve que seguis muy bien pese a lo que se hablo.

Henry: Yo no me fijo en lo que dicen, hice una buena pretemporada y de a poco nos vamos adaptando a lo que pide el Mister.

photo.jpg

Editado por FMarg

Arsenal 3.2 Manchester

Jugador del partido.

torres.jpg

Manolo Lama: ¿nos resume el partido?

Fae6: Bueno el partido en lineas generales ha estado muy bien, no hemos cometidos muchos errores defensivos salvo el gol de Suazo, en cual se encontraba solo y Almunia en el primer gol que despejo para el medio de la porteria, son 2 errores que casi nos cuestan el partido, pero insisto en lineas generales bien, habrá que poner especial incapié en la linea defensiva y que nos hagan goles.

Paco Gonzalez " si serán por goles...en todos los partidos te llevas un par de ellos"

Fae6. mientras que yo meta un gol mas de los que ellos me meten...me da lo mismo.

Manolo Lama: " Torres parece ser que es el de la eurocopa."

Fae6: eso queremos que sea. esperemos que sus goles le llenen de confianza de cara al gol para los proximos partidos.

Manolo Lama " por ultimo...el saludo a la altura de la boca de vestuarios...entre ambos managers ha sido un poco frio, que os habeis dicho?"

Fae6: ya me extraña a mi que no preguntarais nada. nos hemos deseado suerte y punto.

Nardi ( delegado de prensa ) : se acabaron las preguntas, mañana entrenamiento en la ciudad deportiva, ofreceremos una rueda de prensa con Silva y Torres hasta mañana a todos.

Valencia 3-2 Chelsea

Un partido que otra vez perdemos jugando mejor que el rival

Hasta ahora drogba no nos muestra su clase aunque algunos chispazos de nihat y de deco se pudieron ver

Hasta el 2-2 el partido fue un toma y dame ya que cuando uno aumentaba la diferencia el otro equipo lo empataba al instante lastima que el gol en los ultimos minutos fue un baldazo de agua fria del que en ese poco tiempo no nos pudimos recuperar

Chelsea 4-2 Liverpool

Un comienzo arrollador con una segunda mitad para ver algunos movimientos

Un drogba por fin inspirado que marco un hattrick y un deco que marco de pelota parada

Casi todos los jugadores jugaron en un buen nivel

Ahora a esperar que mantengan este estado en especial el goleador drogba que es una importante pieza en el equipo

383.jpg

Rafael (Jefe de rueda de prensa): Buenas noches

Juasman (mister del Tottenham): Nasnoxe

R: Que conclusiones sacas del partido?

J: Q tenemos capacidad para levantarnos cuando lo tenemos todo cuesta arriba. Jugamos una primera mitad lamentable, y la primera parte de la 2º, pero el equipo saco casta y pudimos remontar, y eso me congratula.

R- Que les dijo en el descanso para que salieran de esa manera?

J- Pues que quería ver más de ellos, que si queriamos llegar a algo en el campeonato teniamos q cambiar el signo de la moneda, no nos podiamos permitir mas derrotas, menos en casa.

R -quien a sido el jugador más determinante?

J- Repartiremos los meritos entre Enyeama, quien salvo 3 espectaculares manos en el descuento, y que propicio la victoria final con el gol de otro determinante Keane. Las salidas de Benayoun y Bent dieron frescura al equipo.

R- Enyeama es muy irreglar, que opina, es justa su titularidad, siendo muy inexperto¿?

J- Es un portero que me gusta, estoy dandole oportunidades tanto a el como a Robinson, el se lo merezca se hará con el puesto partido a partido. Me parecen dos porteros de garantias para afrontar el campeonato.

R; 2 goles...luego 4 contra el barcelona... y ahora otros 2. No cree que se encajan muchos goles?

J: Es logico, nuestra mentalidad es muy ofensiva y tenemos jugadores para ello. Nos gusta el futbol espectaculo, solemos ir a tumba abierta contra la porteria rival y eso hace q descuidemos la defensa. Pero esto los aficionados lo agradecen.

R: Almiron en el medio campo....y banega en el banquillo, es un castigo despues del 4.1 contra el barcelona?

J: A Banega hay que cuidarlo, no es bueno echarle toda la presion encima a un jugador tan joven. Además confiaba en la verticalidad de Almiron cara a porteria para resolver el partido, cosa que no funciono, y lo cambie al descanso.

R: Muchas gracias y suerte!

J: Gracias

Editado por Juasman

• Autor

LOS ULTRAS QUIEREN EL CAMPEONATO

Asi se lo hicieron saber a D.Adbelda en el entrenamiento de hoy por la mañana. Valencia esta cerca de la cima y los ultras luego de varias frustraciones presionan para ganar y obtener el exito.

[capitandavidalbeldaencads5.jpg

Referente a esto obtuvimos una pequeña charla con su Manager Adrian Rodriguez quien nos dijo lo siguiente:

Que opinas de la presion que imponen los ultras ?

Creo que estan en su derecho de expresarse, nosotros solo debemos pensar en jugar y hacer lo mejor por el club.

Crees que un mal resultado hoy ante sevilla puede evidenciar fallas en el plantel?

Creo que estamos enteros, los muchachos estan motivados luego del empate frente al siempre dificil Manchester y eso sirve para salir con todo contra el equipo de Kevin.

Entonces crees en una victoria ante sevilla hoy?

Partido a Partido hay que ir, la liga esta muy complicada hay mucha pariedad entre los equipos esta todo parejo y creo que esto se define recien en el final.

Algun candidato?

Me gusta mucho R.Madrid como lleva la cosa su estilo de juego y tambien el Bayer que de a poco se afianza y esta demostrando ser mas duro de lo que muchos pensaban.

Una mas...entonces Apertura, Copa o Liga?

..(risas).. de a poco confio en mis muchachos pero no nos tenemos que apurar.. chau saludos.

Sevilla 0 . 5 Arsenal

Mejor Jugador Partido:

gatussocj9.jpg

¿Por fin ha explotado el potencial ofensivo del Arsenal no?

-pues sí aunque en el partido que menos esperaba, esta claro que el Sevilla ha tenido más ocasiones pero hemos sido nosotros quienes hemos tenido la efectividad de nuestra parte.

Torres sigue siendo nulo en ataque.

-de nulo nada ha dado 2 asistencias a eduardo, que bien las ha definido, su trabajo es importante, muchas veces un delantero tiene que sacrificarse para hacer ganar al equipo

Gatusso, un partidazo, parece ser que el equipo se ha sentido comodo cn la nueva tactica.

-Si la verdad que le ha salido un partido perfecto, tanto en el marcaje especial a Kanoute como en los 2 goles, y ayudando en las tareas defensivas, le ha quitado el papel de organizador a Cesc.

Próximo partido vs Barcelona sin la presencia de Leo Messi.

-Sin duda un partido que habrá que plantear defensivamente, porque el barcelona tiene en Riquelme, Dinho la creación de su juego, que esperemos que Gatusso les corten las piernas xD

( Fae6 con cara de cabreo entra en la rueda de prensa )

1º- Partidaso, de nuevo marcado por la actuación de un portero en este caso Cech, el mejor del partido.

desde luego Cech ha ganado el partido, podriamos a ver ganado, o por lo menos empatado, yo creo que el empate hubiera sido lo más justo, nada más empezar el partido cech salvo 2 claras.

2º - Cesc el mejor de los gurnnes,

si la verdad que ha cuajado un gran partido en su nueva posicion de MP, ha dirigido el juego y ha chutado varias veces, Silva también ha estado enorme por la banda creando peligro, pero es lo que te dicho CECH ha estado ENORME.

3º - se corta asi la racha de imbatibildiad

me importa una mierda.

4º le notamos un poco alterado

para nada.

5º y por ultimo decir que djourou no ha jugado un buen partido, tal vez la culpa fue de él, el gol de Henry.

la culpa no la tiene nadie,de los errores se aprenden...como tu cn estas preguntas que espero que las proximas seran más coherentes.

Fae6 ( se dirige al entrenador del F.C Barcelona )- ha sido un partio muy lindo, espero que le vaya bien y que consiga muchos titulos, es un gran entrenador.

No entiendo muy bien esto pero...Voy a intentarlo!!

Gainsborougth Trinity 2-9 Fulham (Amistoso)

Valla porquería de partido, 10 minutos viendo como me metía 3 goles cada minuto...Fatal la defensa, aunque el ataque es prometedor en la liga (estoy en la Blue Squeare North) ya que han batido al portero Given 2 veces, uno Dale Jones y otro Ryan Doyle...Lo demás solo han sido toques largos balonazos y goles del Fulham...NEFASTO!

Esto es de una liga, la liga mundial fmsite, fijate los demas topics para mas informacion xD

Bueno, yo también he estado a punto de meter la zarpa, porque he llegado a este topic a través de la opción "Ver Discusiones Nuevas".

Después ya he caído, y me he fijado dónde está ubicado.

Pero al no haber mucha información en el primer post...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.