Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Atletico de Madrid 3-0 R.Madrid

Solo tengo que felicitar al equipo por el gran partido que han echo, han anulado al rival y han sabido materializar nuestras ocasiones.La defensa ha estado muy seria y han marcado muy bien a Robinho, no hemos dejado que sus medios elaborasen juego comodamente y arriba bueno les hemos dado muchas complicaciones,no destaco a ninguno sobre el resto ha sido una victoria de equipo y todos han luchado por este premio,les felicito y espero que esto sirva para continuar con nuestro trabajo,seriedad y trabajo!!!

todosdf1.jpg

• Autor

EL MESTALLA SE VISTIO DE FIESTA TRAS LA GOLEADA DEL VALENCIA

valenciaganaalbaraafpey0.jpg

Puyol desde el piso muestra su bronca tras el gol

del holandes Van Persie

el cual seria el tercero para el Valencia.

Se esperaba un duro choque entre ambos equipos, dos equipos que quieren todo y van por todo. Valencia y Barcelona prometia ser un encuentro para alquilar balcones y no ha defraudado a nadie que presencio el partido en el mestalla.

Con un valencia comandado por su Capitan Juan Sebastian Verón y un Barcelona que venia en segura recuperacion de la mano de su figura Ronaldinho, se dio un partido trabado y luchado en mitad de campo donde la posesion del balon fue fundamental. Aunque contaron ambos con varias chances antes de la apertura del marcador por parte del sueco zlatan Ibrahimovich, Valencia supo sacar provecho de la posesion y asi fue como tiro razo y entre muchos el sueco capitalizo la pelota y anoto el primer tanto.

El segundo y tercer tanto fueron rebotes en el area pequeña y Van Persie y Elano capitalizaron esto convirtiendolos en gol. Mientras que el 4to tanto tras un centro milimetrico de la bruja Veron Toure cabeceo el balon dejando sin chances al portero del Barcelona. Abdebayor tuvo sus chances claras que no aprovecho y se denota en el resultado global.

En las declaraciones conseguidas por este medio destacamos las de Van Persie " estamos bien pero aun falta camino por recorrer estamos tranquilos" mientras que Veron dijo " tenemos confianza en nostros mismos y eso es lo mejor que tenemos" tambien " ahora llega liverpool un rival duro que pelea su entrada a la copa y no debemos dormirnos ".

Valencia sabe que depende de si mismo y que solo sus jugadores podran conseguir el objetivo planteado a principio de temporada.

Editado por pinchita

Eduardo : Estoy Felíz por como me van las cosas

Eduardo-Arsenal_495938.jpg

Periodista "que tal el partido como se ha sentido?"

- Pues estoy en mi mejor forma desde que soy futbolista, me encuentro muy cómodo y quiero aprovechar las oportunidades que me da el mister.

- Despues de la raja de Torres, esperaba que no iba ser titular?

-No sé es un tema de un compañero, hablarlo con el, yo con Torres me entiendo muy bien, y me abre huecos y somos compatibles, el hace que yo vea puerta.

Si Torres se va, como dice él, que delantero te gustaría que te acompaña?

- Creo que Carlos Vela, va ha explotar el año que viene, es un futbolista con un potencial enorme, es un chico maravilla. pero vamos yo me limito a jugar y hacerlo lo mejor que pueda.

Por último, que opina del próxima rival. la Juve.

- Partido muy complido, sin duda Reina será un rival a batir, de lo mejorsito que estoy viendo en la liga, va a ser un bonito duelo, o eso esperemos.

liverpool1.jpg

Después de un tiempo fuera...cuando ha regresado ¿ Cómo ha visto al equipo?

Si digo que lo he visto bien, estaría mintiendo. Espero que en el clausura la imagen sea bien distinta.

Solo 1 punto y en última posición lo que le deja sin opciones para la copa. Como ha visto la actuación de su 2º entrenador? ( el suplente)

Yo creo que el segundo entrenador ha hecho lo que ha podido y le tengo que dar las gracias por coger el equipo en este periodo en que he estado inactivo.

¿Que derrota le ha dolido más?

Todas las derrotas duelen.

Tan mal equipo no tiene...de ganar el liverpool casi todo el año pasado...e ir ultimo y haciendo un juego penoso.

Por supuesto que no. Espero que en el clausura hagamos una buena remontada y podamos dar una pequeña alegria a la afición aunque será bastante complicado viendo nuestra posición en la tabla.

¿Necesita reforzar alguna linea? o directamente piensa en cambiar de equipo en la siguiente temporada

Creo que tenemos un equipo bastante nivelado en todas las lineas, aunque siempre se puede mejorar.

¿Le seduce algún equipo?

Seguro. El Real Madrid.

Algo más que comentar?

Una cosa más. Quería dar la enhorabuena al Valencia por su victoria en el Torneo Apertura y en especial a Adrian que ha logrado formar un gran equipo.

Entrevista a Villa.

Villa :" Siempre es lindo que se interesen por uno, aunque quiero triunfar en el Inter"

villa22jul6.jpg

¿Que le parece el momento que atraviesa tu equipo? y el tuyo personal?

y la verdad que el momento no es realmente bueno, la mayoria de los partidos estamos jugando bien, tenemos muchisimas llegadas, pero no tenemos suerte. Fijate los penales que patee en los dos partidos antes de arsenal, que pegaron en el palo, Es mala suerte viejoo!!!! Con respecto a mi estado, mira, arranque con 3 goles en un partido y despues las lesiones me dejaron a fuera en 2, y me esta costando entrar en ritmo, estoy trabajando duro para volver a ser el mismo que fui en el valencia, que por ese motivo me trajo Gaston y no le quiero defraudar a el.

¿Ve justo el triunfo del Arsenal? The Spanish Team

NOooooo, totalmente injusto. Fijense las llegadas que tuvimos, pero estamos con mucha mala suerte, y la pelota no quiere entrar. Nosotros jugamos para adelante, atacamos constantemente con 2 puntas, con un punta, me tire atras y hasta lo deje a carlitos que vaya de 9 pero no quizo entrar, fijense que los 2 goles nuestros llegan en los ultimos 5 minutos y no por delanteros, sino por defensores. Quizas es la desesperacion por marcar lo que nos hace errar los goles, abajo del arco mismo.

¿que opina de Torres? tanto bombo que se le esta dando con meter goles...usted es compañero de él de la selección

mira, torres es un gran jugador, es mi compañero de seleccion y va a meter muchos goles, le tengo toda la fe.

¿Le gustaria formar parte del arsenal?

Siempre es lindo que se interesen en uno, porque eso significa que se estan haciendo bien las cosas, pero estoy muy comodo en inter y quiero triunfar en el. Y darle satisfacciones a la hinchada y obviamente a mi tecnico que me trajo y me banca siempre

¿Que puestos cree que necesita mejorar el inter?

Y quizas, algun defensor con mas marca y mas rapido y algun extremo, pero a mi en generela este equipo me encanta, y siempre jugamos bien en todas las canchas pese a que los resultados no nos acompañan-

se ve capacitado para abordar de nuevo el pixixi?

Siiiiii es la idea, tengo que empezar a tranquilizarme y no desesperarme por el gol, que ya va a llegar, cuando estaba agarrando confianza me paso lo de los penales, pero se que gaston me va a bancar, y si hay otro penal lo voy a patear de nuevo. Un abrazo y saludo a todos mis fans que no pienso defraudar.

Editado por rafeich

Entrevista a Fae6, manager del Arsenal, en el comienzo del Clausura

Lesión de Eduardo da Silva, que será baja los 2 próximos partidos.

da_silva_lesion_250-01.jpg

¿Que tal la nueva Táctica?, que bueno es empezar ganando...

Bueno, pues parece ser que poco a poco estamos encontrando la mejr forma de jugar para nososotros. Nos hemos llevado toda la Apertura buscando una identidad de juego, y no acertabamos y parece ser que poco a poco la tenemos.

Claro siempre es bueno empezar ganando y más para nosotros que somos un equipo que encaja muchos goles, hay que ir puliendo detalles.

En el mejor momento que se encontraba Eduardo y se lesiona, ¿es grave?

Pues la verdad es que es una putada, a simple vista no es tan grave como la otra lesión que tuvo, pero estamos a la espera que se haga unas pruebas, el chaval estaba mentalmente jodido, pero bueno aqui estamos para apoyarle y que no se sienta solo.

Muchos jugones y tan poco sitio.

Bueno tenemos muchos jugadores en el medio campo, excesivo diria yo, y no podemos poner a todos, parece ser que con la nueva tactica podrán jugar los mejores, y tocar y tocar y tener la posesión, si tenemos la pelota no tendremos que procuparnos de defender tanto.

¿Torres titular para el partido del Madrid?

Torres o Carlos Vela, aún no lo se depende de los entrenamiento y del nivel que tenga cada uno, no me importa mucho la cantidad de goles sino de la ganas y lo que me demuestren dia a dia en el entrenamiento.

¿Cómo ve el partido vs el Madrid?

Pues muy jodido, Robinho no hay quien lo pare, ya en la ida tuvimos problemas para hacerle marcaje, y aun así nos marcó, veremos a ver que sucede desde luego una cosa es ilusión no nos gana nadie.

¿ A qué aspira el Spanish Team?

Pues por lo pronto el clasificarnos para la copa lo tenemos ya, ahora hay que conseguir estar entre los 4º primeros. que no será nada fácil.

¿cuando termine la temporada piensa cambiar de aires?

nonono para nada yo tengo un proyecto deportivo con el Arsenall de 3 años y con vistas a jugadores promesas y no pienso irme, otra cosa es si me echan.

¿Algo más que comentar?

Pues nada Felicitar Adrian, por su conquista y desear suerte a todos para la copa, que espero llevarmela yo otra vez,,que seguro que me la merezco (risas)

Editado por rafeich

• Autor

EN VALENCIA TODO ES FELICIDAD

26011164bu9.jpg

La foto del Valencia Campeon del Torneo Apertura

De la mano de su manager hizo un torneo brillante donde se corono campeon, sus jugadores solo derrochan elogios hacia el, en una entrevista exclusiva con Adrian Rodriguez nos conto todo lo que sucede en la cocina de este valencia campeon.

Periodista: Bueno felicitaciones ante todo y como tomo ud. este campeonato ganado?

Adrian R. : Creo que fue un orgullo llevar a este valencia a un lugar de privilegio que hace mucho no estaba.

Periodista: Su juego se baso en mucha dinamica y un estilo especial se podria decir?

Adrian R. : Creo que el merito mas alla de la tactica es de los jugadores ellos son los que juegan, ganan o pierden los partidos ellos son los protagonistas y para ellos mi agradecimiento este objetivo fue conseguido gracias a ellos.

Periodista: Como ve a este valencia para un futuro proximo?

Adrian R. : Supongo que un equipo campeon siempre tiene ventas por sus altos rendimientos como asi tambien incorporaciones para suplantar a los que salen, pero esperemos no suceda eso y podamos contar con este plantel tan rico tecnica y humanamente.

Periodista: Con esto nos dice que seguira en valencia la proxima temporada?

Adrian R. : (risas..) estamos en conversaciones aun no hay nada seguro pero aqui me siento muy comodo.

Periodista: Lo han llamado de otro equipo acaso ?

Adrian R. : No me gusta hablar de eso en plena competencia pero si he recibido llamados de Barcelona, de todas maneras eso lo maneja mi representante yo solo me dedico a dirigir.

Periodista: Pero estas diciendo q podrias dejar Valencia para viajar a Barcelona?

Adrian R. : No, mi intencion es quedarme aqui estoy muy comodo.

Periodista: Que bjetivo le queda a este valencia?

Adrian R. : Todos, aun resta el Clausura, la copa y no es poco este plantel tiene hambre de gloria y eso es lo mejor si queremos ganar cosas.

• 1 mes más tarde...

LIVERPOOL, CAMPEON DE CHAMPIONS

campeonesgx7.jpg

w706.png

Los jugadores del Liverpool se alzan con la copa de la Liga de Campeones.

El Liverpool se proclamó campeón de la Champions al ganar al Inter (7-2) en la final de la Liga de Campeones. El equipo de Juanma Peña conquistó el título en una final que les pareció más facil de lo esperado, en el que el partido de ida vencio en Anfield por 3-1 y en la vuelta 1-4, gracias en parte a la expulsion, por parte del equipo italiano, de Lucas transcurrida la media hora. Kallstrom fue proclamado mejor jugador de la final, al ser el mejor en ambos partidos, Marcó 3 golazos, cada cual mas espectacular, dió 2 goles y acabó llorando de alegría.

Así "los Reds" acabaron invictos el campeonato con 9 victorias y solo 3 empates en 12 partidos, en los q sorprendentemente recibió unicamente 6 goles. Esto contrasta con la modesta campaña liguera que está realizando el equipo inglés que anda perdido en mitad de la tabla sin rumbo fijo.

liverpoolclchampion01rf9.jpg

w450.png

Los aficionados se sumieron en la locura tras el pitido final del arbitro.

Por su parte Juanma Peña, manager del Liverpool, se mostro feliz y satisfecho por la consecución de este titulo. Juanma seguró que la victoria de su equipo sobre el Inter en la final de la Champions había sido merecida, porque sus pupilos fueron "mejor equipo". "Estoy muy satisfecho. Estuvimos fantásticos en ambos partidos. Completamos una final practicamente perfecta", señaló Juanma en rueda de prensa, a la que acudió acompañado del mejor jugador de la final, el centrocampista sueco Kim Kallstrom. Tambien tuvo especiales palabras de elogio para su mediapunta, al que fichó esta temporadas cuando el sueco militaba en el Atlético. "Estuvo excelente. La línea de ataque ha mejorado muchísimo gracias a el gracias a su visión de juego y sus goles", dijo. Respecto a su futuro añadió: "mi idea es seguir en Anfield muchos años y formar un equipo campeón de todo. Estamos en la línea pero aún queda mucho que mejorar y ser más eficientes en la liga, ya que se nos escapan partidos absurdos que dominamos completamente". Liverpool ocupa en estos momentos los ultimos puestos en el torneo clausura con tan solo 4 ptos y la 7º plaza de la clasificación general, alejado de los puestos de cabeza.

Desde las oficinas del Arsenal, Fae6, español y amigo suyo, le dio las felicidades, me alegro que gane esta copa Juasman, que haga mi relevo, ha hecho un trabajo fantastico.

Se lo que siente al ganar una copa, yo hace 2 temporadas, en la que debuté, la disputé tambien vs gaston, pero en este caso contra el Valencia, y fui una final muy linda, y la verdad que la satisfación es enorme, aunque nuestro equipo por entonces quedo ultimo., fueron las palabras que dictó Fae a la salida de un entrenamiento.

Editado por rafeich

liverpool3.jpg

Juasman

¿Esta siendo el rendimiento de tu equipo el esperado?

Hasta hace pocas fechas sí, pero el equipo ha entrado en una espiral de resultados muy negativa. Acabamos 4º el apertura,

un puesto que nos permitía luchar por los puestos de cabeza, pero se nos han escapado incomprensiblemente puntos por errores

puntuales, que no se pueden permitir. Sin embargo, salir campeón de Copa da por buena la temporada, pase lo que pase en liga.

¿quien crees que va ganar la liga?

Barcelona, sin duda. Tiene un colchon de puntos muy importantes y creo que les será suficiente.

¿Quien crees que es el mejor jugador de la liga?

Adebayor, es increible su capacidad goleadora. Otro que tambien me gusta mucho es Robinho, pero es bastante irregular.

¿De no estar en el tuyo...que equipo estarias?

Si no hubiera fichado por el Liverpool, habría firmado por el Atlético de Madrid. Felizmente pude firmar por el conjunto inglés

y espero seguir mucho tiempo en él.

¿Para el año que viene, que equipo o equipos son de tu agrados( x orden de preferencia) ?

Seguir en Anfield es mi unica idea. Pero no se sabe que pasará en un futuro, no soy adivino.

¿Un fichaje seguro, cual sería de cara a la próxima campaña?

Me gustaría reforzar la delantera con un jugador determinante y goleador, creo que es la pieza que nos falta para salir

campeón de todo

¿tu actuación en la copa como fue, hazte una autovaloración?

Simplemente perfecta. No esperaba llegar a la final y mucho menos ganar el campeonato invicto, con solo 6 goles en contra, menos

que cualquier equipo en la fase de grupos. El secreto fue una gran defensa.

¿Crees que la victoria de Liverpool fue merecida o contó con ayuda arbitral?

Fue totalmente merecida. La unica polémica puede existir en los dos penaltys de la ida, que para mi fueron ambos, no hubo

lugar a protesta por ninguna de las partes. La otra jugada polémica fue la expulsión de Lucas en la vuelta, pero el marcador

ya mostraba un claro 0-2 y el Inter necesitaba ni mas ni menos que 5 goles, una utopía. Y tal como estabamos jugando eso

era imposible Creo que habriamos ganado igualmente el partido de vuelta.

¿Mejor jugador del torneo copero?

Djorou sin duda. Ha sido el máximo goleador del equipo en Champions, nose si del campeonato, siendo central. Es increible. Eso sumado

a su gran labor defensiva, ya que solo encajamos 6 goles en los 12 partidos que disputamos. Un diez para él.

djouroulu1.jpg

400px-Inter_FC.svg.png

Gastón

¿Esta siendo el rendimiento de tu equipo el esperado?

BUENAS TARDES, MIRA EL EQUIPO ESTA BIEN, ES UN GRUPO EXTRAORDINARIO, Y LOS MUCHACHOS ESTAN CONTENTO Y RINDIENDO BIEN, TODAVIA NO SABEMOS CUAL SERA EL TECHO DEL RENDIMIENTO, PORQUE SIEMPRE TIENEN UN PLUS MAS. ES EL PLANTEL QUE SE SOÑO ARMAR, Y BUENO ESTA TRADUCIDO EN EL CAMPO, EL TRABAJO DE ELLOS Y DEL CUERPO TECNICO.

¿quien crees que va ganar la liga?

MMM ES UN CAMPEONATO MUY PAREJO, HAY GRANDES EQUIPOS, ADMIRO MUCHO AL BARCELONA, PARA MI ES CANDIDATO FIRME, NO POR LA POSICION ACTUAL, HABLO DEL PLANTEL Y LA CAPACIDAD DEL DT FACUNDO. AHORA ESTAN PASANDO UN MOMENTO DE RELAJACION QUE EN LOS TRAMOS FINALES CREO QUE LO VAN A SUPERAR, Y APARTE BARCELONA ES BARCELONA MUCHACHOS, O NO? Y FIJENSE EL VALENCIA COMO ARREMETIO EN ESTE TRAMO FINAL? TERRIBLE, SON DOS GRANDES DT QUE ADMIRO Y ES UN PLACER LLEGAR PELEANDO EL CAMPEONATO CON ELLOS. AH Y NO SE OLVIDEN DEL INTER, APUESTEN UNA MONEDA POR EL JEJEJE

¿Quien crees que es el mejor jugador de la liga?

HAY MUCHOS, SERIA INJUSTO NOMBRAR A ALGUIEN PERO VAMOS A INTENTAR, DE MI EKIPO HAY VARIOS KE ME GUSTARIA NOMBRAR, JULIO CESAR, BALLACK Y VILLA impresionantes. DECISIVOS LOS 3 LA COLUMNA VERTEBRAL DEL INTER. Y DE LOS DEMAS EQUIPOS, ADEBAYOR IMPARABLE. Y ZLATAN, UN CRACK DE VERDAD-

¿De no estar en el tuyo...que equipo estarias?

INTER.- JEJEJE

¿Para el año que viene, que equipo o equipos son de tu agrados( x orden de preferencia) ?

ES UNA PREGUNTA COMPLIDA, HABRA KE HACER UN ANALISIS DE PLANTELES, PERO ME GUSTARIA TRABAJAR EN INGLATERRA ALGUN DIA, MANCHESTER O CHELSEA SERIA UN LINDO DESAFIO. OBVIAMENTE MI INTER ESTA EN MI CORAZON Y EL BARSA TB SERIA UN SUEÑO, Y NO ME OLVIDO TAMPOCO EL VALENCIA QUE TANTAS ALEGRIAS ME DIO EN EL PASADO

¿Un fichaje seguro, cual sería de cara a la próxima campaña?

VILLA, sin dudarlo, lo tuve en valencia y me rindio, lo lleve a inter haciendo una transaccion memorable con el valencia, y lo cambie por Zlatan, fue una decision dificil y muy dura, mucha gente no confio en el, lo bancamos le dimos plena seguridad y nos respondio con goles y un nivel de crack, siempre sera un sueño contar con los servicios de el. Y otro seria Michael, buen tipo, excelente armador de mi mediocampo.

¿tu actuación en la copa como fue, hazte una autovaloración?

jejeje amigos la copa.....la champions.....4 ta final? seguida? 3 ra? revisen, increible. No quiere venir conmigo la copa, pero no importa, mis jugadores me rindieron a la perfeccion, peleamos a muerte con el mismo equipo las dos competiciones, y llegamos a la final ganando claramente al barcelona con goleada incluida, y al manchester, no se dio, pero ya paso, los jugadores ya estan repuestos y me quieren dar el compeonato, veremos, pelearemos a muerte lo que queda. La copa ya se va a dar.

¿Crees que la victoria de Liverpool fue merecida o contó con ayuda arbitral?

Tratando de ser objetivo, liverpool es justo campeon, gano muy bien, fue muy vivo, jugo fuerte y me cubrio y presiono a Ballack, lesionandolo y dejandolo afuera de la final en los dos partidos apenas empezado el partido, entro alessandro pero no pudimos y se nos fue el de ida en el final del partido dos goles. En la vuelta en casa, en el primer tiempo nos expulsan a LUCAS nuestra balanza en el centro del campo, y ahi se desvanecio toda posible remontada, linea de 3 y bueno, ahi esta el resultado. No tuvimos suerte, y bueno, liverpool jugo como tiene que jugar un campeon.

¿Mejor jugador del torneo copero?

a mi modesto entender BALLACK. crucial en los partidos, muchos pases buenos, goles de media distancia, de cabeza, terrible, y se nos quedo fuera de la final y el equipo lo sintio. El golpe de quedarnos sin el fue emocional y el equipo no pudo. Por eso, afirmo que el es fundamental, tiene experiencia y levanta la moral del equipo desde adentro, un grande de verdad!

5.jpg

Ballack celebrando un gol del Inter en la copa

Bueno muchachos, me retiro que tenemos partido con atletico, y queremos ganar, hoy juegan todos los titulares y espero vernos al final del torneo con el champagne en la mano, saludos a todos los hinchas y no se olviden que aca estamos trabajando para ellos, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.