Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Conferencia de prensa de Faé(Manager Arsenal).

Hola a todos de nuevo, esta rueda de prensa es para hacer oficial los runores que venimos oyendo desde la semana pasada a acá, alguno sabreis que son cierto pero otros no lo sabréis asi que los presentaré y responderé a vuestras preguntas.

En primer lugar vuelve el que fuera goleador del sevilla hace 3 temporadas, Pandev, que tan resultados me dio, y fué uno de mis requisitos para seguir entrenando al arsenal, es un jugado muy creativo, rápido y capaz de resolverte un partido en una jugada, con un tiro muy potentte.

pandev_01.jpg

Sebastien Frey, necesitabamos un portero con el cual confiaramos, y se fichó a Frey, GRAN portero todo calificativo se queda corto con e portero de la selección francesa, con este fichajes esperemos ser un duro rival a batir.

Frey3.jpg

Marco Andreolli, la perla de la cantera de la Roma, que también jugo a mis órdenes en el Sevilla, gran central que tambien puede jugar de lateral derecho, es una garantía por si alguien estubiera lesionado o sancionado.

andreolli_gara.JPG

Antonio Di Natale. Jugador polivalente que hizo una gran campaña en el Liverpool de Juan, jugador de bandas.

AntonioDiNatale.jpg

Zapater, jugador que puede jugar tanto defensivo como creativo con gran vision de juego, y a la vez con capacidad de corte de balón un buen suplente para Gautsso.

n_real_zaragoza_alberto_zapater_arjol-1255.jpg

Malouda, un jugador que tal vez fue el menos esperado, ya que no entraba en los mis planes, pero se ofreció la oportunidad de venir, y claro nosotros no rechazamos la oportunidad de fichar a cracks. Juega por la derecha y lo utilizaré en mi tactica b, o sino ya veremos.

malouda_335399a.jpg

Manuel Pasqual, tal vez el menos conocido pero no será por si calidad, se tendrá que jugar el puesto con Bale.

Manuel%20Pasqual_Italy.jpg

Y finalmente...........Volvió a casa....

20080511193955-fernando-torres.jpg

Fernando Torres

El fichaje Bomba del verano, después de su polémica salida hace un año vuelve a donde fué su casa, vuelve más cultivo, más jugador,más depredador de área, después de sus 16 goles en el Atlético, y con un equipo en crisis institucionalmente, vuelve a casa por navidad.......

-¿Qué cree que aspira el equipo?¿Se ha mejorado el equipo sin vender ni un jugador importante?Sí la cosa era mantener la base del equipo del año pasado, que tan buenos frutos nos dió, y reforzar las 2 posiciónes que teníamos más flojas, portero y delantero.

-¿Cree que este año se puede ganar la liga?no se sabe, hasta que no se vea como funciona el equipo, cuando empiece el rodaje, hay otros equipos que también se han reforzado muy bien.

-¿Como crees que será la respuesta de los aficionados ante el fichaje de Torres?Debe ser buena, Torres es un goleador y nosotros necesitamos los goles, ha madurado y eso hay que tenerlos en cuenta

-¿Mejor equipo que se ha reforzado?Sin duda el Barcelona, claro favorito para el título.

-¿Que jugadores se han quedado a las puertas de venir?Pues jugadores de la talla de Ibra o villa, estuvimos negociando, pero está claro que no eran baratos su salidas.

Gracias a todos y esperemos que este año el Arsenal nos dé algún título... equipo tenemos

• 2 semanas más tarde...

Jhon Arne "el cirujano" Riise

riise-a-la-roma.jpg

"Yo no soy ningun mala leche, solo voy con la pierna firme"

Riise, el nuevo refuerzo del Bayern Munchen, criticado por la prensa europea por haber lesionado nada mas ni nada menos que a 5 jugadores en 4 partidos jugados

¿Que pensas de la campaña del Bayern?

Riise: y... me gustaria que en la liga anduvieramos un poco mejor, perdimos partidos bien, pero perdimos otros muy injustamente, somos un plantel con muchos jugadores nuevos y estamos asentandonos, en la copa estamos poniendo todo lo q tenemos para llegar lo mas lejos posible.

- La gente dice que vas muy mala leche por eso ocacionaste tantas lesiones, ¿Qué tenes para decir?

Riise: yo juego todos los partidos a pelear hasta la ultima pelota, pero en esta liga los jugadores son muy maricones, ya es como antes, ahora todos cuidan la patita para poder hacer la publicidad de los nuevos botines nike/adidas y a la hora de pelear una pelota se recienten de nada, cosa que no es mi culpa

- Bueno pero algunas faltas fueron bastante bruscas....

Riise : es que yo nunca me voy a dejar pasar por ensima, si me tiras una gambeta o me dejas mal parado en una jugada, es bastante probable que la proxima no pases y si pasan pasan en el carrito de los camilleros

• 3 semanas más tarde...

¿El final de un ciclo?

Acudimos a la conferencia de prensa del Chelsea, donde dias despues de haber asumido el cargo de entrenador, Fontana estaria pensandose muy seriamente dejar su puesto.

- ¿Nos podria decir que hay de verdad en los rumores de un alejamiento del club?

Es verdad, para que negarlo. Por estas horas estoy analizando seriamente el dejar, no solamente el club, sino el alejarme por un tiempo de las canchas. La motivacion ya no es la misma que en las temporadas donde recien comenzaba a dirigir, y no me siento comodo conmigo mismo.

- ¿Cuales serian las razones para dejar el puesto?

Simplemente el ver como no logramos traer los refuerzos que habiamos pactado por la dirigencia, no por culpa de ellos, sino por como esta el mercado en estos momentos. Los entrenadores se encuentran muy a la defensiva, pensando que uno los quiere engañar, y si llegas a concretar alguna venta, te lo tenes que pensar muy bien en hacerla porque conseguirles reemplazantes esta muy dificil.

- ¿Habria alguna posibilidad de que revea la decision?

Todavia no esta dicha la ultima palabra, pero por estos momentos es mas un "no sigo mas" que continuar al frente del equipo. Me duele dejar una Liga en la que estuve por 18 temporadas, habiendo participado en casi todas desde la 1ª que se hizo, pero este momento me tiene bastante frustrado, sin ganas de planificar la temporada que viene.

Gracias por venir y en las proximas horas tendran mi decision.

juventusjx0.jpg

Acudimos a la conferencia de prensa de la Juventus, en donde el manager cuenta las expectativas de esta temporada.

-¿Como ve al equipo para esta temporada?

Sin dudas a sido duro el descenso. La directiva me dio la confianza de seguir una temporada mas y no pienso defraudarlos. El equipo esta bien, hay ganas de ascender y esperamos lograr el objetivo.

-¿Se han ido jugadores claves y la gente se queja de que los fichajes no son de calidad?

El mercado a estado duro. Tuvimos que vender a las figuras ya que no querian jugar en una categoría menor, pero estoy mas que conforme con los fichajes.

-¿Algo mas para decir?

Solamente agradecer a la directiva por la 2º oportunidad. Ya que la temporada pasada agarre el equipo ya armado y tuvimos que trabajar mucho, pero fue complicado. Este año volveremos a primera

Con todos ustedes el manager del Arsenal, Juanma Peña.

¿Como ha transcurrido el periodo de fichaje...el presidente ha satisfecho todas sus necesidades?

Estoy muy contento con las incorporaciones que hemos tenido durante el periodo. Siempre queda la espina de algun jugador que no pudo ser al final, pero en lineas generales, estoy satisfecho.

¿No ha podido jugar ningun partido de pretemporada, como crees que se aclimatarán los nuevos?

Somos conscientes de que tenemos bastantes jugadores nuevos y que costara q se aclimaten al equipo como es debido. Pero los grandes jugadores saben jugar bien en cualquier lado.

¿Podrá ser Diego el jugador clave del Arsenal?

Parte como una pieza importante para el equipo. Pero ojo, en su puesto hay jugadores como Nasri y Cesc y se prevee una dura competencia, lo que es bueno para el equipo.

¿Objetivo que se marca?

El objetivo para un equipo como el Arsenal siempre es lograr un titulo. Me gustaria que fuera la Liga, pero estariamos satisfechos si conseguimos ganar la copa o uno de los torneos.

¿va jugar al contragolpe o al toque como lo hizo el Arsenal el año pasado?

Tenemos equipo para sobar el balon hasta la saciedad, pero tambien una rapidez arriba electrica. Dependera del partido el que optemos por una tactica u otra.

¿Si pudiera fichar un ultimo jugador quien seria?

Ninguno. Creo que reforzamos generosamente todas las lineas y hay suficientes jugadores por puesto y todos de garantias.

¿Quien cree que ganara la liga?

Espero que seamos nosotros, no renunciamos a nada. Pero cuento sobre todo con Barcelona, Real Madrid y Manchester para la lucha por el título.

¿y quien sera el pixixi?

Ojala sea Adebayor, sino Pandev o Eduardo. Pero soy consciente que en la liga hay grandes delanteros como Torres o Rooney que seguiran luchando como lo hicieron el año pasado por conseguirlo.

¿el equipo que mejor ha fichado?

Para mi obviamente el mio. Realizamos hasta nueve incorporaciones de gran calidad, lo que ha mejorado considerablemente el ya de por si gran nivel que teniamos. Aunque hay que reconocer que Real Madrid fue el más inteligente en el tema de fichajes.

¿el jugador revelación de la temporada?

De mi equipo apuesto por nuestro portero Adler o el mismo Nasri, seguro que no decepcionan. En general no lo se, quizas Anderson del Manchester. Esta a punto de despuntar.

fullj.getty-fbl-eng-liverpool-torres_10_35_08_am.jpg

- Buenas tardes Faé y gracias por concedernos esta entrevista. Vamos a empezar con algo en general, ¿Qué carencias y qué puntos fuertes cree que tiene su equipo?

Buenas tardes, carencias...yo creo que puede ser que el equipo se habitue a mi sistema táctico, que cogan la esencia de mi tactica, vamos a intentar que se adapten

lo más rapidamente posible para así lograr muchos triunfos.

Puntos fuertes, tal vez sera la media de edad de mi equipo, un equipo joven, con gran entusiasmo y que se quieren comer el mundo, juntado con gente con experiencia como Gerrard

hacen un cóctel demoledor.Hay que decir que tenemos entre nuestros jugadores a los recientes campeones de Europa.

- Cual es su objetivo para la temporada que esta a punto de comenzar?

El objetivo es claro, hay que ser humildes y conseguir el sponsor cuanto antes, yo creo que si quedamos entre los 6º primeros no estaría nada mal, teniendo en cuenta

un equipo joven que somos.

- Quien sera el jugador mas determinante de la campaña en su equipo? y en general?

El más determinante...no se lo podría decir, todos los son, cualquiera te puede resolver un partido en cualquier momento, contamos con jugadores de la talla de Torres, Gerrard, Reina, Arshavin...cracks

y en general? pues ni idea, yo me centro en mi equipo.

- Que linea del campo es para usted la mas completa y cual la menos solida?

La mas completa es la linea del medio campo. contamos con gente defensiva ofensiva ábil,rapida, agresiva de todo un poco, la menos solida...tal vez un portero suplente no nos hubiera venido mal.

- Parece que Torres le persigue alla donde va. Q espera d él?

Torres es como si fuera mi Hijo, a pesar de las peleas siempre me ha rendido y ha sido un chico fantastico, de echo el año pasado consigo ser pixixi junto a rooney, a pesar de la posición que quedo Arsenal en la tabla.

espero lo que ya demostro, goles y ganas de jugar.

- Deme su opinión sobre los demás equipos.

No se, no echado mucha cuenta en el mercado de fichajes, cuando se vaya desarrollando el campeonato se iran desmarcando los mejores.

- Para finalizar. Que pensamientos tiene para el año q viene. Seguir mejorando con su equipo o volar a un equipo de mas nivel?

Eso nunca se sabe, tengo contrato por 1 año y con opción a 2 más, todo depende de como transcursa el campeonato y si las expectativas que el cuerpo tecnico y yo le hemos puesto se hacen realidad.

Rafaé Márquez,

Defensa,que proviene del Barcelona, aportará experiencia en defensa y tambien en el medio campo, ya que puede jugar en ambas posicíones,

p1_marquez_0206.jpg

Zapata

Un fichaje de futuro, se espera que su juventud no sea un obstáculo para triunfar, Faé ha depuesto una gran confianza en este prometedor defensa.

610x.jpg

Tévez

Quiere demostrar en el Liverpool lo que no pudo en Manchester, veloz, con gran definición un gran complemento para Torres.

tevez.jpg

Vicente

Otro español más viene a demostrar que puede volver a su máximo nivel que tuve hace años cuando estuvo en la selección española, quiere dejar atrás los fantasmas de las lesiones y volver a estar en la élite, Valencia no contaba con el...y Fae apostó por otro español más.

vicente.jpg

Arshavin

Sin duda el fichaje más sonado tanto por nombre como por fichaje, ya que tuvo un gran puja por él, despues de despuntar en la Europa y "mear"algunos defensas considerados mejores del mundo, ha decidido entrar en el barco de EUROPA, y que mejor equipo que el Liverpool.

6_185_FULL_Arshavin-b.jpg

Una Pretemporada Inesperada, Meli habla de todo!

En las primeras declaraciones mias declare :

Periodista: Que espera lograr en la liga?

Yo: Salir Campeón sin duda.

Ya sonaba sospechoso y poco creíble porque vamos primera experiencia en ligas mayores y ya quiero salir campeón.

Con el lema de juego bonito y no voy a romper las estructuras del equipo hize uno tras otro fichaje malo.

Primer Día de Pretemporada. Por más que ese día no juge enserio, quería ganar y solo consigui un par de empates, metiendo solo 3 goles en toda la noche pero cosas peores iban a llegar.

Segundo y ultimo día de pretemporada. Bajones anímicos grandes y cambiantes hubo ese día para el mister, sin duda alguna no era un lindo día para hacer un asado.

Hubo una gran mejora de juego pero a la hora de defender los defensores hicieron agua por todos lados es más en un partido ,e hicieron 4 goles, de arriba 3 y uno de tijera o chilena.

Después vino el bajón en el juego del equipo y empato contra el Lyon, aunque tambien lo pudo haber perdido pero a las claras los dos técnicos querían un empate.

Fichajes de ultimo momento · "Salihamidich" otro jugador para hacer presencia en el equipo como la mayoría de los otros.

Alex el unico masomenos rescatable va a mejorar dos aspectos en el equipo las lesiones a rivales y el juego aéreo.

Amauri , no voy a decir nada más y nada menos que ¡Otro Delantero Más!

Los Fichajes frustrados · Varios nombres interesantes rondaron por el Mestalla como Iniesta pero el manager del Chelsea hizo una mejor oferta en el ultimo momento y no se hizo posible.

20 millones por Joaquin a plena hora del día de ayer ,cuando ya lo había vendido, llega un oferton por Joaquin que seguro iba a ser utilizado en dos fichajes y no solo en un (Alex)

Fichajes que no sirvieron en la pretemporada · Kuranji y Keane hicieron agua parecian jugadores de la b puestos en primera dios que mal jugaron, es más se duda que si siguen así Mata con un cambio táctico y les robe sus posiciones de privilegio (solo a Keane, Kuranji vino de suplente).

Nene Mimado Capitulo I · Buen la frase matadora fue "Mata,que te mata de contra" (frase que un user quiso arreglar con un "es verdad eh es verdad" pero no se arregla :P). Pero es así el chico junto a Villa fueron los goleadores de la pretemporada y encima entraba en el segundo tiempo y era cosa de infarto (cuack).

Nene Mimado Capitulo II · Hernandez no muy conocido por el mister, aunque con las malas actuaciones de Joaquin le robo el puesto con su gran velocidad y pase, poco tiro pero bueno :laugh.gif.

Ahora mañana empieza la verdad, jugaremos contra el Milan, un experimentado Milan con un experimentado técnico que en la dichosa pretemporada nombrada miles de veces alterno buenas y malas.

Copa nose cuanto falta pero escuche el grupo y dije estamos hasta las pelotitas ..

Pero bueno en resumen nos espera una temporada difícilima , que aunque ahora no me tenga tanta fe yo creo que, como soy yo a fuerza de golpes me voy a acomodar aunque creo que soy uno de los peores equipos y peores armados.

Revelación del equipo : Pablo Ferrari no bajo el nivel de 7 punto algo increíble quito,paso y tiro al arco ahora no me acuerdo las estadisticas pero rindió más de lo que creía.

Revelación de la pretemporada : Leionel Messi, se sabe que es bueno pero no pa tanto, el Real Madrid tiene una nueva cara y es messi ·Messidependiente, nose si estaría bien decirlo pero puede ser.

PD1. Horrible venta del técnico del barca.

PD2. Esto es una conferencia de prensa con mezcla de diario.. :D me di cuenta tarde pero escribí mucho sepan disculpar.

PD3. En un momento me comi a Riquelme y empece a hablar en tercera persona, si cambian mister por Riquelme van a ver que es lo mismo que diría él.

Travella echó a Adriano por llegar borracho.

El brasileño se presentó en el entrenamiento del Inter media hora antes de lo pautado, pero su estado era calamitoso y el entrenador lo mandó a su casa

Adriano volvió a tener problemas con el director técnico de su equipo, Traveñlla, al llegar borracho al entrenamiento, por lo que se le prohibió que participe del entrenamiento.

Esto sucedió a pesar que el jugador brasileño llegó a la práctica media hora antes de lo pautado.

La información fue dada a conocer por La Gazzeta dello Sport, que describe que al entrenador no le tembló el pulso al momento de tomar la decisión de enviarlo nuevamente a su casa.

De esta forma, se complica su futuro en ese conjunto italiano, ya que se trataba de una práctica complicada, debido a que el Inter venía de perder con el Real Madrid y los ultimos 4 partidos

Adriano no estaba solo al momento de su arribo al entrenamiento, ya que junto a él llegó además Maicon, quien se encontraba en el mismo estado.

Por lo pronto, se entiende que la decisión del entrenador recaerá en el equipo que este fin de semana se enfrentará al chelsea, ya que estos dos jugadores seguramente no serán de la partida.

En tanto, el Flamengo está a la espera de lo que se decida, pues su idea es contratar al futbolista si es que no continúa en el Inter.

• Autor
Travella echó a Adriano por llegar borracho.

El brasileño se presentó en el entrenamiento del Inter media hora antes de lo pautado, pero su estado era calamitoso y el entrenador lo mandó a su casa

Adriano volvió a tener problemas con el director técnico de su equipo, Traveñlla, al llegar borracho al entrenamiento, por lo que se le prohibió que participe del entrenamiento.

Esto sucedió a pesar que el jugador brasileño llegó a la práctica media hora antes de lo pautado.

La información fue dada a conocer por La Gazzeta dello Sport, que describe que al entrenador no le tembló el pulso al momento de tomar la decisión de enviarlo nuevamente a su casa.

De esta forma, se complica su futuro en ese conjunto italiano, ya que se trataba de una práctica complicada, debido a que el Inter venía de perder con el Real Madrid y los ultimos 4 partidos

Adriano no estaba solo al momento de su arribo al entrenamiento, ya que junto a él llegó además Maicon, quien se encontraba en el mismo estado.

Por lo pronto, se entiende que la decisión del entrenador recaerá en el equipo que este fin de semana se enfrentará al chelsea, ya que estos dos jugadores seguramente no serán de la partida.

En tanto, el Flamengo está a la espera de lo que se decida, pues su idea es contratar al futbolista si es que no continúa en el Inter.

Faé "Solo somos amigos, pertenecemos a la misma asociación contra la malaria"

Cheryl_Tweedy.jpg

Esas fueron las declaraciones en las cuales se le preguntaba al manager del Liverpool Faé, sobre una posible relación con la que es novia del Futbolista del Chelsea, Ashley Cole.

Todo transcurrido en la noche vísperas al partido entre Chelsea - Liverpool, en el cual hubo una cena, para la organización en la cual participan Fae y Cheryl Tweedy, les vieron salir del restaurante en el cual se desarrollaba dicho evento, y meterse en el mismo Vehículo, ambas partes coinciden en que solo son amigos y no hay ningún tipo de relación, pero integrantes del Restaurante, los cuales quieren pertener anónimos, afirman que en la cena y en la posterior fiesta hubo más que palabras.

No es la primera vez que esta "pareja", se les ha visto juntos, ya que antes, hace 3 meses se les vio juntos almorzando en un Restaurante de Roma, Italia, en el cual Faé afirmo que estaba de viaje, para ojear varios jugadores de Roma, entre ellos Totti (o la novia de Totti ).

Fuente: Corasónrosa.com

pd- chavales vamos a darle vidilla al foro de prensa xDDDD ponerles imaginación :)

Adebayor es el ‘tapado’ del Madrid

svme80.jpg

El delantero del Arsenal es el objeto de deseo de la entidad merengue, que podría intentar su contratación en breve.

Según confirma el diario El Mundo Deportivo, Emmanuel Adebayor es el crack tapado que maneja la directiva del Madrid de cara a la próxima temporada.

Pese a que la prioridad Merengue es la contratación de Benzema, el alto coste de éste habría frenado los planes de un Madrid que, ahora, estaría centrado en el fichaje del africano que lleva 6 goles en Premier League (sólo superado por Villa, que lleva 7 en la competición LMFMS) esta temporada.

El fichaje de Adebayor, no obstante, no sería tarea fácil para el club madridista, puesto que, Juasman (que ya ha perdido a Palombo y que podría perder a Walcott, pretendido por Liverpool e Inter de Milán) no está dispuesto permitir la marcha del delantero por miedo a una desbandada de cara al año próximo.

Drogba (que gustaría menos que Adebayor por su edad) y David Villa (que parece más cercano al Liverpool) también estarían en la lista de futuros delanteros que manejaría Mijatovic que si tiene algo claro es que la próxima temporada, el Real Madrid contará con un nuevo ariete.

Adebayor quiere jugar en un equipo grande, y el Real Madrid lo hará más feliz.

Fuente :)_o

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.