Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El Milán a por Deco

deco_efe.jpg

Tras las negativas de Ronaldinho y Eto'o el club se lanza por una estrella prometida hacia su aficion pero Deco se siente my agusto en el Chelsea pero pues despues de las contrataciones no tiene un lugar asegurado y podria perder su lugar asi que podria cambiar de aires.

Esperemos a ver las declaraciones que haga Adri, manager de Milan sobre éstas declaraciones.

Fuente: El periodista tuerco.com

• Autor

"ESTOY DECEPCIONADO"

sp2ou5.jpg

Esa fue la primer frase de Paolo Maldini al comenzar su pequeña rueda de prensa donde entre otras cosas dijo " Siento una gran decepcion al no poder ser titular en el equipo y mas aun cuando la cinta de capitan la logro llevar en el brazo alguien que vistio la camiseta del Inter, nuestro aserrimo rival "

Periodista. Te referis a Materazzi ?

Maldini. Si, de hecho no tengo mala relacion con el pero siento que haberme quitado la cinta por parte de Rodriguezx ha sido una gran decepcion y me causa tristeza.

P. Entonces el problema es con Rodriguez?

M. Yo creo que traer al club Tecnicos extranjeros no e sbueno ya estamos pagando las consecuencias

P. Pero cuando todos daban poco por uds debido a sus edades hoy Rodriguez los situa cerca de la cima..

M. SI es verdad y es gran merito de el pero una cosa no quita la otra ya que en el futbol hay ciertos codigos que se deben respetar y esta persona no lo hizo asi.

P. Pensas en tu retiro entonces?

M. No aun me queda mucho por jugar estoy en un gran momento que se ve empañado por lo que me hizo este señor, pero bueno espero seguir jugando por mucho tiempo mas.

Y cuando nadie lo esperaba el DT Rodriguez aparecio por el pasillo de la sala de conferencias y nisiquiera se saludo con el ex capitan del Milan, pero si nos dejo algunas declaraciones:

Periodista.Rodriguez.... Rodriguez... no hay vuelta atras en su relacion con Maldini?

Rodriguez. Hola, bueno creo que todo tiene un fin y paolo fue un gran jugador pero el tiempo le jugo una mala pasada y hoy hay cicos que rinden mucho mejor y yo en mi equipo quiero los q mejor jueguen y no los que mas nombre tengan.

P. Podra ponerse la aficion en contra con esto lo sabe no?

R. Quizas pero tmb pondremos las cosas en su lugar y demostraremos q un Tecnico serio es quien arma y lleva adelante una escuadra, y por favor muchachos.. no quiero hablar mas del tema.

P. Rodriguez ...Rodriguez...una mas por favor !! que hay de cierto en que quiere a Deco en sus filas ??

R. Noo por favor muchachos no quiero rumores a esta altura estamos trantando de salir de un mal momento y no quiero q eso se arruine. Deco es un gran jugador pero tenemos mas que cubierta su posicion.

P. La ultimaa por favoor ! . Si le renuevan llegara un delantero extranjero ?

R. Si eso ya esta hablado aun no acordamos quien pero si estamos viendo eso aunque sabemos que economicamente no estamos bien la dirigencia prometio hacer lo mejor posible para traerme un delantero, gracias muchachos adios no mas preguntas por favor adioos....

y Asi se retiro Rodriguez dejando varias cosas en el tintero como siempre muy amable al momento de hablar y dejando tela para cortar.

benzemadi6.jpg

"Me Cortaron Las Piernas"

¿Qué piensa sobre lo hecho por el presidente?

Yo Pienso que el presidente del valencia es un pecho frío, los fichajes que me trajo fueron pura mi*** me tomo por tonto Kuranyi y Keane pura caca.

Me echo por que sabia que iba a dejar en los mejores puestos a este club de cuarta.

Y creo que no me echo yo me fui y que quede bien claro, porque yo hice grande a este club, yo hice grande a Hernandez,Villa,Silva, y Mata y no es por matar a Peke pero esta haciendo un mal trabajo, trabajo que yo hice mejor!!

¿Tiene Problemitas?

Ninguno.. creo

¿El Denominado Peke es su amigo?

No, pero tenemos buena relación. El muy idiota me vino a preguntar cosas sobre el equipo je idiota.

El Inter va mal y uno de los reemplazantes puede ser usted. ¿Usted asumiría al cargo?

Por supuesto yo demostre que estoy capacitado para el Inter o mismo el Madrid.

¿Capaz le suene repetitivo usted tiene problemitas?

Vos vas a tener problemitas!!!

PD. eL 99999.99999999% de lo escrito es pura mentira había que dar un final(?) bien argentino a un periodo (corto) por el valencia. Suerte :)

Editado por Nico_akd

ruedaprensaxabibc7.jpg
  • Autor

Esto dijo Pablo Zabaleta acerca de nuestro objetivo q es no descender :

Editado por pinchita

• 3 semanas más tarde...

juventusjx0.jpg

Nos encontramos aqui para escuchar la conferencia de prensa del manager de la Juventus

-Buenas noches Sr. Magnoli...bueno, esta en Primera division. La pregunta que todo tifosi de la Vecchia Signora quiere saber es...podra con el reto de Primera Division?

-Buenas noches, volvimos a donde merecemos estar. Cumpli con el objetivo planteado al principio de la temporada y ahora la idea es mantenerse en primera, hay material para lograr ese objetivo

-Si bien Podolski bajo su rendimiento en la recta final, lo considera la figura de la temporada en la Juventus?

-La figura en si fue todo el equipo, si bien hubo algunas individualidades interesantes, el equipo entero se entendio a la perfeccion y eso trajo los resultados esperados

-Al perder por 5 a 1 ante un equipo como Newcastle, penso que todo se terminaba ahi?

-El newcastle fue uno de los rivales mas duros a los que nos toco enfrentar, nunca dude de la capacidad del equipo. Estaba en los planes tener alguans derrotas, si bien fue muy abultada, fue merecida, ya que fuimos superados por el rival durante todo el partido. Pero jamas se me cruzo por la cabeza que todo se termianba ahi. Veniamos mal, pero la directiva confio en mi hasta el ultimo partido y no les falle

-Piensa que para jugar en Primera hay que reforzar alguna linea en particular? Cual principalmente?

-Sufrimos dos bajas importantes de cara a la proxima temporada (chielini y Camoranesi) asi que lo primero va a ser reforzar esas zonas, dsp manteniendo la base y capas que algun que otro fichaje que hay en mente haremos un buen papel en la primera division

-Que metas tiene para la proxima temporada...tanto en Liga como en Copa?

-En liga estar lejos del descenso, lo ideal seria estar tranquilos en mitad de tabla, y la copa es una cuenta pendiente, asi que apostaremos fuerte a esa competicion

Para ir cerrando la nota....Que mensaje le da a la aficion de la Juve que sigue festejando el ascenso?

-Que disfruten esto que es para ellos, que nos apoyaron en las buenas y en las malas, siempre siguieron al equipo. Y agradecer el apoyo recibido tanto por la hinchada como por la directiva

juventuscampeonprontafn9.gif

El equipo levantando la copa en la finalizacion del partido frente a Lazio

Editado por MaRkItOs

En una playa de la Costa Azul francesa pudimos encontrar a Allen MacColl manager del Real Madrid, que gentilmente se presto a un par de preguntas...

-Bueno Sr. MacColl, la pregunta con la que toda nota deberia comenzar...que sentis al ser bicampeon de la liga?

-La verdad es una gran alegria, fue un final durisimo, realmente torneos y sensaciones muy diferentes las que vivi en barcelona y ahora en madrid, como tambien hace 4 temporadas en liverpool, este titulo tiene un sabor muy especial

-Notó una diferencia entre campeonar con Barcelona y con Madrid? si la noto, cual fue?

-En Barcelona desde la primera fecha sabiamos que teniamos que salir campeones y con alguna diferencia, la base era la misma de la temporada anterior que se habia escapado con mucha verguenza despeus de estar 16 puntos arriba y tuvo para todos un sabor a revancha. Este titulo fue muy sufrido, empezamos muy mal el apertura terminamos en un triple empate que por un gol no nos corono campeon, y en el clausura despues de no ganar al Manchester CIty y caer en casa con el Barcelona ya se hablaba de mi continuidad, y terminar ganando un torneo tan ajustado da muchisimo gusto.

-Ahora, hablemos del campeonato en si. Cual piensa que fue el partido donde dijo " aca soy campeon " ?

-Hubo dos partidos claves, contra Chelsea ganando a falta de un minuto, recuperamos la confianza en nosotros, y despues en el Bernabeu con el partido ya muriendo el gol en la ultima jugada era el gol del campeonato no se podia escapar

-Todos sabemos que ud. resistio a Pavel Pogrebnyak. Que puede decir al respecto hoy en dia de el despues de esos goles sobre el final ?

-Entre copa y liga Pavel la primera parte de la temporada termino como el goleador. Raul es un historico y un goleador nato vigente que cada vez que entraba la metia, no podiamos dejarlo en el banco, siempre sabiamos que ante algun problema Pavel iba a estar, y estamos muy contentos por el ya que los ultimos partidos estuvo con mucha confianza y parte del torneo se lo debemos a el.

-Se rumorea que ud. ira por un delantero de peso en el proximo periodo de fichajes....Alguno de los que tiene se presupone que no ira al banco, ya sabe cual es?

-Quien dijo que no puedan jugar todos juntos?

-Por lo visto para la temporada que viene llegaran jugadores de porte como Kaká, Lucho Gonzalez, Camoranesi y Demichelis...alguno se ira, o quedaran en el plantel?

-Cerramos grandes contrataciones, no veo porque si estan recien llegados deban irse, todos tendran su oportunidad de mostrarse. Los cuatro que recien llegan saben que van a tener que pelear y esto hace muy bien a un grupo muy rico de jugadores.

-Para ir cerrando...que objetivos se plantean para la temporada 21?

-Revalidar la liga seria el objetivo maximo, aunque le daremos mucha importancia a la Champions, el Madrid no gana la copa desde varias temporadas ya.

-Ahora si, la ultima, defina a su equipo campeon en una palabra?

-En dos, Calidad y Actitud

realmadridmeneamedg4.jpg

Fanaticos y jugadores por igual, todos con la alegria de ser CAMPEONES

POR FIN GANAMOS ALGO

Fueron las palabras de Orlando Rivera luego de obtener el mundialito al derrotar 4-3 (6-4 en la general) al Manchester.

Luego de en esta temporada terminar 3ero en el Apertura con igualdad de puntos con el 2do y 1ero al empatar con el colero.

Y de terminar 2do en el clausura por goles a favor y terminar 2do en la general en igualdad de puntos perdiendo 6 en 2 simulaciones.

• 2 semanas más tarde...

Faé " Hemos tenido un Apertura Notable"

Faé, fué entrevistado a la salida de su casa, preguntandole sobre el mercado invernal y la posición de su equipo en el Apertura.

normal_Audi_Q7_JE_Design-11.jpg

¿Es justa la posición del Liverpool en la tabla?

-Bueno, el equipo ha superado mis espectativas, creo que hemos echo un Apertura, de notable, si fuera sobresaliente estaríamos lideres, y para superar al Madrid creo que hay que sacar matrícula de honor,

¿El equipo se va reforzar?

-No, no vamosa fichar, tuvimos un reunión con el Presidente y decimos, que no, que el equipo esta bien como esta y no hace falta, hombre siempre es bueno reforzar si es para mejorar alguna posición, pero fichar por fichar no,

¿Que opina sobre los valores que están alcanzando los fichajes?

-ME parece una mierda muy grande, con perdon, pero me indigna ver el abuso que está alcanzando, a este paso ninguno va querer fichar y todos van querer vender alto, lo mejor es potenciar lo que tenemos en casa, y el liverpool tiene muchos diamantes para puli

¿Marquinhos la revelación del campeonato?

-Sin duda, ha echo un final de Apertura grande, es un jugador con una proyección tremenda y nosotros lo vamos a convertir en un grande de jnuestro Futbol, nos va dar muchas tardes de alegria en el futbol.

¿Se esperaba una actuación asi en copa?

Esperabamos clasificarnos, pero no como 1º de grupo, nunca se sabe como los equipos van a funcionar, sin duda me quedo con los 2 partidos que jugo mi equipo contra el Chelsea, el nivel mostrado fue muy bueno, y luego el partido vs Schalke 04, que lo jugaron todos los suplentes, tambiíen fue digno de mencionar.

¿Equipo para ganar la liga, pichichi, y MVP?

Sin duda el Madrid, aunque no descartaría el Arsenal, me está gustando mucho el fubol que está desplegando.

en goleador de la liga, pues entre Ibra y Raul.

y el mejor jugador de la liga, sin duda Kuyt, el papel que hace en el terreno de juego es increible.

EL VILLARREAL TERMINA SUBCAMPEÓN EL APERTURA

Aunque parecia increible en un primer momento con equipos como valencia, sevilla y newcastle (el gran favorito en las quinielas). El Villarreal se ha proclamado subcampeón del torneo apertura. Solo un Everton intratable desde la jornada 3 a conseguido arrebatarle el liderato al equipo amarillo.

No obstante la afición ha considerado este segundo puesto como un triunfo para el equipo, y como tal lo ha celebrado. Miles de personas han ido a recibir al equipo al estadio, al que los jugadores no han tenido mas remedio que llegar en un autobus descapotable tuneado para la ocasión.

subcampeonga6.jpg

tn1210715593ua0.jpg

tn1211386013vw5.jpg

Video de la celebracion del subcampeonato

Cabe destacar que jugadores como Nihat (ahora en Barcelona) y Matias fernandez (en Lyon) o Senna (en Valencia) se acercaron a felicitar a sus antiguos compañeros del club

Editado por kamark

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.