Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

F. Torres." La juve ha jugado una eliminatoria sensacional, "

Después de un partido loco en la Ida, después de remontar Torres un 3.0, después de meter la asistencia a Huntelaar para que este rematara y asi empatara el partido, tuvo palabras de alago hacia el manager Marcos; " es un gran manager, y ha planteado las eliminatorias de forma inteligentes, hemos pasado porque hemos tenido un plus de suerte que ellos no han tenido. ahora iremos a por la final.

295335_BIGLANDSCAPE.jpg

Después en rueda de prensa: Fae fue preguntado sobre un posible interes sobre el Inter en hacerse con sus servicios, ya que es conocido que Adrian, no seguira en el equipo italiano.

¿Se va a ir al Inter?no, para nada ya estamos con las mismas preguntas de siempre, no voy hablar de nada de mi futuro ni del de mis jugadores, pero al Inter no me voy, me quedo en Liverpool.

¿Todos se esperaban que la pareja atacante hubiera sido Torres-Marquinhos, que ha pasado?

Queriamos sorprender en ataque, queriamos darle mas protagonismo a las bandas y en las jugadas a balón parado y asi ha sido.

¿Los cambios, los aficionados creen que han sido vital para ganar el partido?

Quitamos a Torres para darle mas creacion al medio campo con Moutinho, eran cambios logicos, la Juve se iba arriba, y nosotros teniamos que guardar el resultado.

¿Semifinal vs Gaston, ManchesterUnited?jeje si es un orgullo jugar otra vez con el, guardo bonitos recuerdos de nuestros partidos coperos, creo que el Manchester parte como favorito, al estar en una mejor forma que nosotros y tener una plantilla de cracks, de nivel mundial. intentaremos dar la sorpresa, creo que el factor campo será decisivo, ahora hay que pensar en liga.aver si Bayer juega sus partidos ya xD

liverpool05championcup2qm8.jpg

Faé " Ha sido una final increible, nos mereciamos ganarla, se lo dedicamos a la aficción"

liverpool-champions-league-tropy-aloft.jpg

Despues de un resultado Newcastle 0 . 0 Liverpool, la eliminatoria quedaba muy abierta, solo quedaba pensar en la vuelta, y afrontarlo de otra manera, asi fueron las palabras de Fae: " este partido de ida, la tactica ha sido improvisada necesitabamos hacer un gol y sobre todo que no nos metieran, teniamos la baja de Zapata y Torres."

Torres_copa.jpg

Sin duda el partido de vuelta fue una locura, llendo siempre atrás en el marcador, logramos tener más empuje final y lograr así el 4.3 que nos daba la ansiada copa, Fae" sin duda un partido de locos, hay que destacar la gran final de Alex, pèro tambien el de Reina, que hizo una final increible"

Periodista-¿Cual cree que ha sido el jugador mas determinante en la copa, del Liverpool?

Sin duda Kuyt. A pesar de que la gente lo criticaba....se gano el puesto y es más alcanza ya 3MVP en liga y varios goles en copa determinantes y decisivos.

pepereina.jpg

P-¿Con esto ve salvada la temporada, está pensando ya en la planificacion de la próxima o en irse a otro equipo?

Para nada, hay que luchar por la liga, tenemos opciones y mientras las tengamos lucharemos a muerte, no quiero relajaaciones y con respecto a mi futuro, ya veremos a final de temporada.

P-¿usted tiene una clausula que dice que si gana algun titulo renueva automaticamente?

Si cierto, pero el firmar depende de mi, ya veremos, si el proyecto del Liverpool me convence, hay otros 2 proyectos deportivos que son muy interesantes.

P-¿Alguna pista?

Solo puedo decir que es en España o Inglaterra.

KuytAFP280808_450x289.jpg

• Autor
diariocopiaou6.png

Plantel FC Barcelona

barcelona-fc.jpg

Arqueros

1061059522.gif Victor Valdez

aranzubía%20pequeño.jpg Daniel Aranzubia

Defensa Izquierda

1153384576.gif EricAbidal

alemania_lahm_peq.jpgPhilip Lahm

Defensa Derecha

1212828222.png Dani Alvez

74076080nk8.jpg Lassana Diarra

DF C

200709071317fazio.jpg Federico Fazio

puyol_peq.jpg Carles Puyol

foto_milito.gabriel_01.jpg Gabriel Milito

3244515_da.jpg Daniel Agger

CD

rubendelared574110rp3.jpg Ruben de la Red

toure-yaya.jpg Yaya Toure

Lassana Diarra

ME C

7274zy0.jpg RicardoMontolivo

q1189222965_7462.jpg Lucho Gonzalez

MP C

ronaldinho_gaucho_1.jpg Ronaldinho

iniesta.jpg Iniesta

Yuri_Zhirkov.jpg Yuri Zhirkov

DC

3134077_ll.jpg Lisandro Lopez

bojan.gif Bojan

benzegolqc2.jpg Karim Benzema

Editado por M4XiMUS

The Spanish Liverpool

Anfield.jpg

Tras las bajas importantes en defensa de Puyol, y Agger, y en la banda de Riera, el flamante campeón de la Champions ha tenido que buscar refuerzos, y esta vez Fae ha tenido que tirar de las jovenes promesas, ya que el alto precio de los jugadores en el mercado, les era imposible fichar un jugador de nivel mundial.

Porteros:

Pepe Reina

reina_blogsindiewirecom.jpg

Diego Cavalieri

diego_cavalieri40x40.jpg

Laterales Derechos

Arbeloa

article-567279-00B8343B00000578-265_468x719.jpg

De Silvestri

000_dv258769_37492_sq_mthumb.jpg

Laterales Izquierdos

Jose Enrique

jose_enrique40x40.jpg

Dossena

Andrea-Dossena-Liverpool-press_1055963.jpg

Centrales

Zapata

2249349277-soccer-international-friendly-republic-of-ireland-v-colombia-craven-cottage.jpg

Carragher

inglaterra_carragher_peq.jpg

Raul Albiol

14075378_ra.jpg

Pique

PIQUE_copia.jpg

Marchena

marchena.jpg

Medios Defensivos

Mascherano

099mascherano_468x574.jpg

C. Zanetti

73731-40.jpg

Albelda

14074316_da.jpg

Marquez

rafa_marquez1.jpg

Mediocampistas

Moutinho

Joao-Moutinho.jpg

Medios Derecha

Santi Cazorla

santi-cazorla.jpg

Higuaín

higuain1.jpg

Medios Izquierda

Babel

q27046020960_2003.jpg

Vela

carlos_vela1.jpg

Delanteros

Fernando Torres

fernando-torres-mejor-joven-lvpl.jpg

Huntelaar

jan-klaas-huntelaar.jpg

Marquinhos

0,,15146259-EX,00.jpg

"Trataremos de no sufrir como la temporada pasada"

Esas fueron las palabras que utilizo el técnico de la Juventus Marcos Magnoli en la conferencia de prensa que brindo antes del comienzo de la temporada.

En su 4º temporada al mando del equipo el dt se mostro conforme con las incorporaciones que realizo el equipo y esta confiado que realizaran una buena temporada.

MM: "trataremos de no sufrir como la temporada pasada, intentaremos estar en los puestos de arriba y mejorar el trabajo realizado en la copa. Hay buen material, jugadores con experiencias y jóvenes muy buenos, asi que estamos confiados"

La Juventus debuta en liga contra el dificil Lyon y por copa debuta contra el A.C Milan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.