Agosto 18, 200817 años Autor - Salva_sb: Esa nacionalidad te la pusiste, despues tienes segunda nacionalidad Española - Faqu: Aun hay que decidir el equipo, solo un partido, se vera quien seran los elegidos. - Pochin_GELP: Tranquilo, que fue algo de suerte el gol - Pincha_89: Poco a poco, si rindes mejor de esa posicion mejor, no hay que arriesgar cuando hay otros mejores en otros puestos.
Agosto 18, 200817 años Creo que he demostrado que meresco un puesto por la banda derecha , jugando como mediapunta logre hacer una asistencia, pero sali dolido, de Defensa Lateral Derecho, fui la estrella del partido, y marque por uno, contento con mi rendimiento, espero estar en el primer equipo =D Saludos, no me habia dado cuenta que habias empezado la historia pero ya me la lei
Agosto 18, 200817 años Autor - Kike_albo: Bueno, es bueno tener a mis jugadores siguiendo mi historia y ademas contento de su rendimiento, espero verte mas por aqui
Agosto 18, 200817 años Autor - Pretemporada - 17 de Agosto de 2007 Mahindra 1 - 1 FMSite 0-1 Bezoya 1-1 Sinha (Pen.) Once Inicial Calificacion de Jugadores Empate in-extremis FMSite se despide de su gira por India con un empate in-extremis en el descuento del partido y de penalty. El partido se comenzo igualado pero algo mas de dominio por parte del conjunto de Bosko. No se vio ni un gol en la Primera parte y tuvimos que ir a la Segunda parte para ver algo diferente, entro Bezoya y Staricco que hicieron un juego algo mas atacante y fueron los mas peligrosos ofensivamente. En el primer gol del partido, que fue Bezoya, fue de remate de cabeza centrado por Staricco desde el corner, los indios no tenian mucho que hacer pero en el descuento, en un corner de FMSite, despejaron el balon y hicieron la contra. Sinha recogio el balon en el pico del area rival, se adentro y Frencisco cometio penalti, el propio Sinha se encargo de transformarlo. Asi acaba la pretemporada de FMSite y ahora ha centrarse en Liga que es lo que mas espera la aficion.
Agosto 18, 200817 años Bueno no se gano, pero lo importante es ver como el equipo poco a poco ha cogido forma. Bezoya haber si deja algo para los demás . Otro partido que jugué y lo hice bastante bien, no jugamos la media R, pero Juande y yo lo hicimos bastante bien. Aparte de cobrar puedo jugar, ya sabes Carlos, el dinero es lo importante y chupare del bote hasta que termine mi contrato
Agosto 18, 200817 años Bueno, ya acabado la pretemporada, ahora viene lo importante, la conformación de equipos o como diría Homer: "Las exclusiones". Un saludo.
Agosto 18, 200817 años Empieza lo importante. Este último partido no dejó buenas sensaciones pero ya se sabe como son las pretemporadas. En lo individual, jugué las segundas partes de los dos primeros partidos pero desde entonces no lo he vuelto a hacer. Hay mucha competencia aunque la lesión de Salva podría darme algunos minutillos.
Agosto 18, 200817 años Bueno Bosko, al parecer voy a ser un suplente del primer equipo...He jugado unos 4 partidos creo...Y todos con '7' de nota, pero renové, y antes que ser suplente de este equipo prefiero ser titular del Écija...Jejejeje tengo entradas, físico...Vamos estoy completo, renové hatsa 2011, buen presagio...Y la PREtemporada del FMsite va normalita, tirando para buena... Solo una cosa, pisha, antes que a otro equipo, cédeme a algún hispálo-gaditano ehhh!!
Agosto 18, 200817 años Maldito Mahindra que hizo un gol Ahora se toma las decisiones.. y preparate que mucha gente te va putear (puede ser que yo también )
Agosto 18, 200817 años Autor - Rio: Bezoya juega bien y es un crack al igual que Juande que jugo bien alado tuya, esta vez no fue Radion. Ahora el equipo hay que elegir. - JonathanF: Si, como tu dices, hay que elegir el equipo - Sergi: Las pretemporadas estan para prepararse para la Liga, ademas nosotros que debutamos en Primera y Segunda B, ademas de que hay que elegir el equipo. - Doreimon: Me alegro de que juegues bien y se vera en que equipo apareces para la temporada, suerte - Gubasi: Fue una pena el empate ademas en los ultimos minutos, queriamos acabar la pretemporada con victoria para acabar con mejores sensaciones. Como dices, me van a matar algunos seguramente
Agosto 18, 200817 años Autor Acaba la pretemporada del R.C.D.FMSite y ahora es el turno de que Bosko escoga el Primer Equipo para que jueguen en Primera Division, el resto se elegira para el Segundo Equipo y los descartes de ahi se iran al Juvenil para que no tengan minutos pero tendran la opcion de irse cedidos a equipos mejores. Los jugadores seleccionados para los equipos y sus respectivas categorias son: FMSite - Primera Division 1 - Saf22 2 - Juande 3 - Laviola 4 - Godo 5 - Victor Escribano 6 - Sergi 7 - Kike 8 - Viggo 9 - Bezoya 10 - Victornob 11 - Santi 12 - Gustavo Batista 13 - Loco 14 - Staricco 15 - Faqu 16 - Cruz 17 - Pincha_89 18 - 5ick 19 - Rio 20 - Sebas 21 - Espina 22 - Salva 23 - Xot 24 - Fran Ferreira 25 - Frencisco FMSite B - Segunda Division B "Grupo 3" 1 - Revan 2 - Jonathan 3 - Lurra 4 - Serhio 5 - Vale 6 - Iago 7 - Francky 8 - Bastian Garcia Perez 9 - Facundo Goldraz 10 - Dario 11 - Chiqui 12 - Psiduck 13 - Antonio vargas 14 - Toño 15 - Loco2 16 - Molina 17 - Radion 18 - Eze 19 - Nacional28 20 - Mati 21 - Luquitas 22 - Alemutan SD - Loony - Disponible para Cesion SD - Morcha - Disponible para Cesion FMSite Juvenil - Grupo Juvenil 2 - VillaArtista - Disponible para Cesion - Miralles - Disponible para Cesion - Rule - Disponible para Cesion - Sanchis - Disponible para Cesion - Juanme - Por edad no puede estar en el Primer/Segundo Equipo - Rodriguez - Disponible para Cesion - Suso - Por edad no puede estar en el Primer/Segundo Equipo - Bastian Garcia Perez - Disponible para Cesion - Pocho_114 - Disponible para Cesion Editado Agosto 18, 200817 años por Bosko
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.