Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Salva_sb: Esa nacionalidad te la pusiste, despues tienes segunda nacionalidad Española

- Faqu: Aun hay que decidir el equipo, solo un partido, se vera quien seran los elegidos.

- Pochin_GELP: Tranquilo, que fue algo de suerte el gol xD

- Pincha_89: Poco a poco, si rindes mejor de esa posicion mejor, no hay que arriesgar cuando hay otros mejores en otros puestos. xD

Creo que he demostrado que meresco un puesto por la banda derecha xD, jugando como mediapunta logre hacer una asistencia, pero sali dolido, de Defensa Lateral Derecho, fui la estrella del partido, y marque por uno, contento con mi rendimiento, espero estar en el primer equipo =D

Saludos, no me habia dado cuenta que habias empezado la historia pero ya me la lei

• Autor

- Kike_albo: Bueno, es bueno tener a mis jugadores siguiendo mi historia y ademas contento de su rendimiento, espero verte mas por aqui xD

• Autor

- Pretemporada

- 17 de Agosto de 2007

Mahindra 1 - 1 FMSite

goalfl8.png 0-1 Bezoya

goalfl8.png 1-1 Sinha (Pen.)

ampliarrm0.gifOnce Inicial

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores

Empate in-extremis

FMSite se despide de su gira por India con un empate in-extremis en el descuento del partido y de penalty. El partido se comenzo igualado pero algo mas de dominio por parte del conjunto de Bosko. No se vio ni un gol en la Primera parte y tuvimos que ir a la Segunda parte para ver algo diferente, entro Bezoya y Staricco que hicieron un juego algo mas atacante y fueron los mas peligrosos ofensivamente. En el primer gol del partido, que fue Bezoya, fue de remate de cabeza centrado por Staricco desde el corner, los indios no tenian mucho que hacer pero en el descuento, en un corner de FMSite, despejaron el balon y hicieron la contra. Sinha recogio el balon en el pico del area rival, se adentro y Frencisco cometio penalti, el propio Sinha se encargo de transformarlo. Asi acaba la pretemporada de FMSite y ahora ha centrarse en Liga que es lo que mas espera la aficion.

Bueno no se gano, pero lo importante es ver como el equipo poco a poco ha cogido forma. Bezoya haber si deja algo para los demás xD. Otro partido que jugué y lo hice bastante bien, no jugamos la media R, pero Juande y yo lo hicimos bastante bien. Aparte de cobrar puedo jugar, ya sabes Carlos, el dinero es lo importante y chupare del bote hasta que termine mi contrato xD

Bueno, ya acabado la pretemporada, ahora viene lo importante, la conformación de equipos o como diría Homer: "Las exclusiones".

Un saludo.

Empieza lo importante.

Este último partido no dejó buenas sensaciones pero ya se sabe como son las pretemporadas.

En lo individual, jugué las segundas partes de los dos primeros partidos pero desde entonces no lo he vuelto a hacer.

Hay mucha competencia aunque la lesión de Salva podría darme algunos minutillos.

Bueno Bosko, al parecer voy a ser un suplente del primer equipo...He jugado unos 4 partidos creo...Y todos con '7' de nota, pero renové, y antes que ser suplente de este equipo prefiero ser titular del Écija...Jejejeje tengo entradas, físico...Vamos estoy completo, renové hatsa 2011, buen presagio...Y la PREtemporada del FMsite va normalita, tirando para buena...

Solo una cosa, pisha, antes que a otro equipo, cédeme a algún hispálo-gaditano ehhh!!

Maldito Mahindra que hizo un gol xD

Ahora se toma las decisiones.. y preparate que mucha gente te va putear (puede ser que yo también xD)

• Autor

- Rio: Bezoya juega bien y es un crack al igual que Juande que jugo bien alado tuya, esta vez no fue Radion. Ahora el equipo hay que elegir.

- JonathanF: Si, como tu dices, hay que elegir el equipo xD

- Sergi: Las pretemporadas estan para prepararse para la Liga, ademas nosotros que debutamos en Primera y Segunda B, ademas de que hay que elegir el equipo.

- Doreimon: Me alegro de que juegues bien y se vera en que equipo apareces para la temporada, suerte xD

- Gubasi: Fue una pena el empate ademas en los ultimos minutos, queriamos acabar la pretemporada con victoria para acabar con mejores sensaciones. Como dices, me van a matar algunos seguramente xD

• Autor

Acaba la pretemporada del R.C.D.FMSite y ahora es el turno de que Bosko escoga el Primer Equipo para que jueguen en Primera Division, el resto se elegira para el Segundo Equipo y los descartes de ahi se iran al Juvenil para que no tengan minutos pero tendran la opcion de irse cedidos a equipos mejores. Los jugadores seleccionados para los equipos y sus respectivas categorias son:

FMSite - Primera Division

1 - Saf22

2 - Juande

3 - Laviola

4 - Godo

5 - Victor Escribano

6 - Sergi

7 - Kike

8 - Viggo

9 - Bezoya

10 - Victornob

11 - Santi

12 - Gustavo Batista

13 - Loco

14 - Staricco

15 - Faqu

16 - Cruz

17 - Pincha_89

18 - 5ick

19 - Rio

20 - Sebas

21 - Espina

22 - Salva

23 - Xot

24 - Fran Ferreira

25 - Frencisco

FMSite B - Segunda Division B "Grupo 3"

1 - Revan

2 - Jonathan

3 - Lurra

4 - Serhio

5 - Vale

6 - Iago

7 - Francky

8 - Bastian Garcia Perez

9 - Facundo Goldraz

10 - Dario

11 - Chiqui

12 - Psiduck

13 - Antonio vargas

14 - Toño

15 - Loco2

16 - Molina

17 - Radion

18 - Eze

19 - Nacional28

20 - Mati

21 - Luquitas

22 - Alemutan

SD - Loony - Disponible para Cesion

SD - Morcha - Disponible para Cesion

FMSite Juvenil - Grupo Juvenil 2

- VillaArtista - Disponible para Cesion

- Miralles - Disponible para Cesion

- Rule - Disponible para Cesion

- Sanchis - Disponible para Cesion

- Juanme - Por edad no puede estar en el Primer/Segundo Equipo

- Rodriguez - Disponible para Cesion

- Suso - Por edad no puede estar en el Primer/Segundo Equipo

- Bastian Garcia Perez - Disponible para Cesion

- Pocho_114 - Disponible para Cesion

Editado por Bosko

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.