Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Kike_Albo: Ojala rindas bien y te quedes, como demostraste en la pretemporada.

- Ivan-SK8: Si tranquilo, comentare el del B y a ver si tienes minutos xD

- Raiken: Estas en el segundo equipo y no te vas a ir xD xD

- Darth Revan: A ver si te gusta estar en el B y logras tener minutos

Editado por Bosko

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

Los primeros que se van

Con los equipos ya decididos, ahora falta que los descartes que esten en el Juvenil se vayan cedidos, asi lo decidio Bosko porque cree que optan a mejores cosas aunque sean descartes del segundo equipo y quiere lo mejor para ellos asi que se puso en marcha la busqueda de equipos que se interesasen en los jugadores cedibles y el primero en irse es Rule, el interesado en su cesion es el Gramanet de Segunda Division B del mismo grupo que FMSite B, asi que se podria ver con sus compañeros reales. Otro que se va es Sanchis, tras hacer en el juvenil 6 goles en 2 partidos se va al Salamanca de la Segunda Division, tiene la posibilidad de demostrar la calidad y que el año que viene este en un equipo de FMSite.

Empezo bien los Juveniles...

Los Juveniles ya han disputado dos partidos y los dos con victorias en el grupo, el primero que fue ante el Espanyol Sub-18 le gano por seis goles a uno, hat-trick de Pocho_114 y otro Hat-trick de Sanchis. En el segundo encuentro se gano por 4-3 donde Sanchis hizo otro Hat-trick y fue el hombre clave del encuentro.

... Y tambien FMSite B

La Segunda Division B empezo ya con una victoria sobre el Sabadell con un marcador razonable, 1 a 3. Chiqui fue la estrella del partido al hacer dos goles en el debut, dejo buenas sensaciones. Luquitas marco el tercer gol en el tiempo de descuento. Lo mala noticia del encuentro fue que Vale marco en propia.

ampliarrm0.gifCalificacion de Jugadores Sabadell - FMSite

Lo sabia, mi calidad era innegable y juego en el Primer equipo. En el fondo sabía que te gusta mi juego a lo Makelele no me mientas... Lo importante es ver como nos va en la liga, aunque ya sabes que quiero una renovación de contrato, no vaya a ser que me quiera un grande xD

¿25? Chupala, dame la 2 xD xD Bue, por lo menos estoy en el equipo de Primera división aunque espero que no sea para calentar el banco xD

Editado por Fren

Interesante equipo, al parecer algunos foreros tienen atributos para destacar... y algunos otros son desechables como los mencionados.

Y nada, esperemos que por ahi saga un regen decente que se llame alvarito xD

AH... yo recien entre y no sabia quiero que me pongas en cualquiera no importa el segundo pero estar en la historia saludos..

Por lo menos soy titular en el segundo equipo y lo hago bien, con una media de 7 y 69 pases buenos de 80 posibles.... no me parece mal mi rendimiento.

Está claro que el B sube a Segunda no? Y el primer equipo que?? Esperemos que haga algo bueno en su primera temporada

Un abrazo

Aupa R.C.D FMSite!!

Bueno pues entocnes estoy en el B de segunda division no? No he tenido minutos entocnes en el primer partido pero esperaré la próximo encuentro y a la posibilidad de encontar un partido para jugar.

Gracias bosko!!

Bueee.... No entre en el primer equipo, yo creia que si, pero bueee..... Me decepsionaste.... crei que jugaba bien, pero parece que no soy de tu gusto..

Doble post.... Perdonen...

Tambien parace que hay preferencia para los mas viejos del foro...

Pero buee.... hay que ser optimista... tengo un numero para ser titular.... pero queria el 10!

Editado por faqu_14

No juego ni en el de 2º division B...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.