Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- VillaArtista: Ahi tendras minutos ;=

- Maxios: Ahora a ver si demuestras tu calidad ahi, si juegas claro xD

- Raiken: Poco a poco tendras minutos supongo xD

- Francky23M: A ver si arrasas y ayudas al primer equipo pronto xD

- Laviola7: Si, pero es dificil el calendario, al menos el principio.. costara coger puntos xD

- Radion: a ver si sigues asi xD

Esto pasa porque no fui titular. Es claro el asunto

Juge mal =( toi y me cambiaron, debo mejorar, creo que a entrenar duro, igual creo que el Barca y mi primer partido de liga me intimidaron

Bieeen... Ganamos el primero!.... Parece que juge bien... Lastima lo del barça...

Al juvenil y al B lo dirigis vos?

Una Pregunta Señor Entrenador, Si por alguna casualidad llegase una oferta,¿Usted preguntaría antes al jugador de aquí para a ver si se quiere ir o algo? xD.

¿Me seguirás en los partidos? xD

Bueno, yo no creo que haya sido tan mal comienzo para el R.C.D FMSite... Se ha jugado contra el barça y se ha perdido por 2-0... era un rival duro, asique no creo que haya que ser tan pesimista. Habra partidos mejores, PERO NO HAY QUE FALLAR CON LOS RIVALES "FACILES" EH!!!

Y q decir del FMSite B... no he jugado este partido, pero hay estamos, saliendonos y reclamando un puesto en el primer equipo jejee

Un saludo

• Autor

cabecerafmsitecopiako6.png

- Gstaricco: Cierto xD

- Kike_Albo: la verdad que no jugaste muy bien aunque las jugadas venian mas por tu banda, pero podrias jugar mejor xD

- Faqu_14: Al juvenil y B lo dirige el segundo entrenador xD

- VillaArtista: Claro que te seguire, siempre que juegues xD

- Molina_vk7: Eso es verdad, pero tenias que ponernos a prueba ante el barcelona para ver como eramos y definitivamente no estamos a su nuvel por ahora, ya tendremos tiempo de mejorar xD y el equipo B va estupendamente xD

Te saluda el capitan de el B xD

Un 8 en el primer partido xD, para cuando de titular ?? xD

saludos, puto xD

Bién, hize un buen partido pero no ganamos xD Tengo humildad al menos xD

Barcelona es Barcelona...

Que pasa mallorquín :(

Una pena que el equipo de foreros no pudiera con el Barca, la calidad del conjunto catalán nos paso por encima según lo que cuentas... pero se puede rescatar el buen partido que se mandaron algunos, da esperanzas de revertir esta actuación.

El B anda mejor con muchos jugadores interesantes, que por ahi podrían aportar si se les da la oportunidad.

Esperemos mejorar el debut.

Saludos

PD: Estudia :hello:

PD2: Y ese regen con mi nombre, cuando? :(

Lo dicho, con Ceboya (muy buena Gsta, jejej :hello:) arriba no van a ganarle ni a Sacachispas :(:):(. En fin, por fin se dieron cuenta de mi potencial y me mandaron a Villarreal CF donde seguramente, pueda tener minutos y marcarle a RCD FMSite para demostrarle al míster lo que se equivocó al dejarme ir xD.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.